Sport

Aunque suelo ir arreglada hasta para ir a comprar, hay algunos días que te apetece ir mas de "sport" pero sin dejar de estar femenina y a la última...
¿no os pasa a vosotras?



Así para hoy que pretendía ir cómoda elegí unos jeans blancos, una básica, vaquera y oxford...y el resultado cómoda, chic y actual!!!




Los jeans son de FORNARINA (de esta temporada) camiseta coral de SFERA (de esta temporada) cinturón de H&M, oxford de BLANCO y bolso de ZARA




El collar es de ACCESSORIZE, reloj CASIO y pulsera H&M




¡¡¡¡¡¡UN BESITO Y MAÑANA MAS!!!!!!

Comentarios

  1. decirte que tu blog es una chulada, que ropa tan bonita sacas y que de ideas nos das a todas!!! GRACIAS MARIA!!! me gusta mucho como te queda asi el pelo, estas muy guapa, y ese bolso ando loca buscandolo y ya por lo visto no queda esta agotadisimooooo, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look de hoy, te sienta genial guapa, yo también estube buscando el bolso y nada, aqui en sevilla ya esta agotado que pena, un besito y no cambies que me encanta tu blog y todas la mañanas aqui estoy desde las 9 de la mañana jejje para seguirte y coger ideas! besosss
    Laurita

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    Yo soy seguidora del blog de Paula y del tuyo y me he dado cuenta que muchos de tus outfits son copias del suyo...supongo que están inspirados en ella, por que en complementos: bolsos, relojes, etc...la gran mayoría ella ya los ha sacado en su blog.

    Me gustaría ver algún día algo que no fuera una replica de Paula.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con el recogido María. En esta época me encantan los pantalones blancos. Es lo que más uso. Aunque yo el collar no lo pondría con este look sport, si no con algo más arreglado. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Muy mona!! Este es más mi look aunque le hubiese puesto otro tipo de collar ya que te quedaría mejor :).

    Muy bien el pelo retirado de la cara...hazte lo más a menudo que vas muy guapa y favorecida.

    Irene-Elx.

    ResponderEliminar
  6. Que wapa sin tacones!! te queda muy bien el pelo recogido, pontelo más a veces.
    Besos.
    beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look de hoy! me encanta tu pelo así =)

    ResponderEliminar
  8. hola!! te escribo porque me ha encantado la cazadora vaquera, llevo tiempo intentando encontrar la que me gusta pero no hay manera, me podrias decir de donde es??

    ResponderEliminar
  9. me encanta este look sencillo y muy de mi estilo...para andar a diario! pero le sacaria el collar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?