Colores de Ensueño...

Después del post anterior que era algo mas informal, hoy me apetecía vestir algo mas arreglada y que fuera también un look para ir a la oficina y que luego me sirviera para salir a tomar algo por la tarde...y este es el resultado ¿Que os parece?


Lo primero quiero hablaros de la camisola que llevo, la compré en una tienda del centro hace unos días pero no recuerdo el nombre, el color que tiene la hace preciosa, junto con la delicadeza de la tela que la hace ser una prenda de "ENSUEÑO" 


Fue todo un acierto cuando la compré, me parece PERFECTA!!!


Los jeans pitillo son de FORNARINA (de esta temporada)


Los zapatos nude son de CHRISTIAN LOUBOUTIN


La gargantilla de plata con mi nombre es de www.gargantillapersonalizada.com 
y la pulsera es de BIMBA & LOLA (de esta temporada)
El color de uñas es el Nº 60 Fusión Neón de SINFUL COLORS (ROSA FLÚOR PRECIOSO)


Reloj CASIO y bolso nude de ZARA



Aquí os muestro alguna foto de los esmaltes que últimamente estoy utilizando y que han sido todo un descubrimiento espero que os gusten!!!


Fusión Neón nº 60 de SINFUL COLORS ( ROSA FLÚOR )
Coral flúor nº 605 de los chinos
Esmalte en pegatinas NEÓN PINK FLÚOR de SEPHORA 


Este último de SINFUL COLORS es mi preferido 
¡SUPER FLÚOR, ME ENCANTA!

Hasta aquí el post de hoy chicas espero os haya gustado!!! Y ánimo que mañana ya es Viernes!!!

Besinessssssssssss

Comentarios

  1. pero que guapa!!! cada día me sorprendes mas...la camisa es preciosa a ver si nos dices la tienda porque me ha encantado jooo y el color de uñas...sin palabras es super chulo sinful color? donde lo venden? en madrid lo hay? llevo buscando ese color siglos, un beso guapa y felicidades por el blog guapisimaaaaaaa

    Nuri

    ResponderEliminar
  2. me chifla la combinacion de hoy, ves guapisima, no cambiaria nada de nada y el esmalte es precioso, te sigo cada dia guapi

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la blusa y parece muy cómoda!!Bss

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esa la ca de uñas para el verano! Tener un pitillo blanco es obligatorio! Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito look!!
    Me encanta la camisola, ¡es chulísima!
    El color de uñas rosa me gusta mucho, tengo unos cuantos jiji Y la pulsera me encanta!
    Un beso*
    P.D: tienes perfil en twitter, para saber cuando actualizas el blog?

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    estoy intentando entrar en tu última publicacion, pero no puedo, indica que no existe el blog. Es una foto que parece que estes con unas maletas.
    Indica eso que estas de vacaiones unos diaas??
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria! sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta, me he enamorado de la camisa, no te acordaras del nombre de la tienda o de donde estaba.
    Sigue asi. Besos

    ResponderEliminar
  8. El look me ha encantado! La camisa es preciosa.

    Ya he publicado tu entrevista :)

    Te dejo el link:

    http://misdetallesymas.blogspot.com/2011/07/los-detalles-de-maria.html

    Un besito!

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la camisola! los detallitos de encaje son geniales. Buena semana a todas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?