Atardecer...

Hola a todas chicas!!! ¿que tal lleváis el lunes? Aquí en Madrid cada día que pasa hace mas calor, menos mal que luego por las tardes refresca un poquito y se puede salir a la calle...
En el post de hoy os presento un look ponible, fresco y con un aire hippie...


Me encanta como quedan los colores vivos con colores mas pastel, como es el caso de estos jeans Neón Pink de ZARA (de esta temporada) fue verlos en la tienda y me dije: "son mios" tienen un color Rosa chicle super bonito, mas bonito aun que en las fotos...



La camiseta básica es de ZARA (de esta temporada) y el chaleco calado de BLANCO (de esta temporada)


Los complementos que llevo hoy son toda una maravilla de la colección que ha traído BLANCO para este verano, los pendientes de plumas en rosa y turquesa son una monada y sientan genial ahora para el verano, además ya sabéis que las plumas este año se llevan muchisimooooooo!!!
¿Y que me decís de la pulsera de estrella de mar? es exacta a la de BIMBA & LOLA solo que mas económica, podéis encontrarla en las tiendas BLANCO pero rápido que están volando chicas!!!
¡ES PRECIOSA!




Bolso turquesa de PRIMARK (de esta temporada) 
y Reloj de FOLLI FOLLIE


Os dejo el detalle de las dos pulseras, la de BIMBA & LOLA
y la de BLANCO



Quiero agradecer a ARI del blog "misdetallesymas" la entrevista que me ha hecho para su blog, podéis verla en: 



Feliz Semana a todas!!!!!!!!!

Comentarios

  1. quiero esa pulsera!!!!!!!!!!!! estas muy muy pero que muy guapa!!! voy a ver la entrevista que te han hecho maría, felicidades por el blog guapa!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. ES IGUAL QUE LA DE BIMBA Y LOLA??? NO ME LO PUEDO CREER??? LA HAS COMPRADO AHORA MARÍA? TE DOY UN 10, UN LOOK GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener esa pulsera yo la estoy buscando en todos los Blancos de Málaga y no la encuentro, es preciosa! y tu look me ha gustado mucho! los jeans tienen un colorcito super chulo me pasare por zara a ver si los veo! un besote María

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón y los pendientes de plumas. Son alegres y femeninos. Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog María, la pulsera voy a buscarla ya jejeje a ver si tengo suerte...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARÍA!!ME REINCORPORO AL BLOG, X FIN HE TERMINAD LAS OPOSICIONES!!X AQUI EN EL SUR TB HACE MUCHO CALOR PER X FIN PUED IR A LA PLAYA!!LA PULSERA M HA ENCANTAD Y EL IGUAL A LA D BIMBA!Y LOS PENDIENTES TB, VOY A BUSCAR LAS 2 COSAS!!EL LOOK GENIAL BESOSS

    ResponderEliminar
  7. Hola María
    ¡ Me encantan esos pendientes ! Y la entrevista me ha parecido preciosa, muy cercana. Felicidades a las dos (desde hoy sigo también a Ari). Cuando puedas espero que nos cuentes algo más sobre las propuestas que tienes en el aire, ok? Me alegro por tí. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. El look una vez más estupendo :) En Zara también hay ese tipo de chaleco en rebajas, yo me he hecho con uno!

    Para Eva Corrales: en Blanco del Plaza Mayor la tenían el viernes, mi chico me la compró allí, pero la tienes que pedir porque no la tienen fuera.

    Gracias por la entrevista María! :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No te conocía pero ahora ya te voy a seguir. Estreno blog por si os quieres pasar. Hay un sorteo de aceite de Moroccanoil.Gracias!
    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este look. ¡¡Muy ponible!!
    Los pendientes chulísimos. Recuerdo que cuando era peque tenía unos y, ¿ahora se vuelven a llevar? :D
    La pulsera de estrella de mar me encanta! Ya se la vi a Paula Echevarría y me gusto muchísimo y si dices que está en Blanco... igual hay que ir jeje
    Un beso* guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese descuebrimiento que has hecho de la pulsera de Bimba y lola en Blanco!! tengo que ir a buscarla a ver si quedan todavia..y Maria te tengo que pedir un favor!! ¿has visto hoy el blog de Paula? muestra una pulsera con el nombre de su hija de PETIT PARIS pero estoy buscando esa marca como loca y no me sale, ¿tu la conoces? ¿hay tienda en Madrid?ojala averigues algo y gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Eriiii las pulseras son de Petit Paris!!! Puedes hacer tu pedido en http://www.facebook.com/MiPetitParis Son preciosass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?