Look Playero

Hola de nuevo a todas chicas!!! El look de hoy es para esos días a los que vamos a la playa o a la piscina...yo hoy a la piscina, ya que aun no nos hemos ido a la playita...


Como tengo piscina en mi casa por lo menos llevo algo mejor el verano con este color aquí en Madrid jeje aunque como la playita nada ¿verdad?


Bueno y vamos ya con el look de hoy, es bastante copiable para las que os guste como lo he combinado...El mono de estampado floral es de ZARA (del verano pasado) si os gusta podéis encontrarlo casi igual en H&M, STRADIVARIUS...me encanta como queda!!! y no solo para la piscina o la playa sino también con taconazo para la noche ¡LOOK ESPECTACULAR!


Las sandalias rosas con cuña son de BIMBA & LOLA (del verano pasado) y bikini de CALZEDONIA



Gafas CHLOE


El complemento estrella de hoy es mi bolso rosa flúor!!! toda una maravilla de LOEWE!!! lo compre la primavera pasada y ha sido todo un acierto ya que este año los bolsos transparentes triunfan con todo lo que lleves...¡ES PRECIOSO!


Como podéis ver dentro lleva un bolsito pequeño para guardar cosas...estos últimos días no me he despegado de el, es super cómodo y practico!!!



Reloj amarillo fluor de MAREA, pulseras decenario y pompones de NO CRISIS


Espero os haya gustado el post de hoy chicas, mas informal pero muy chic para un día de relax en la piscina, disfrutar del domingo!!!

P.D: Gracias por todos vuestros comentarios, me dais tanto cariño...sois todas unos amores!!! os prometo que cuando saque algo de tiempo volveré a contestar todos y cada uno de vuestros comentarios y peticiones!!! Besinessss a todas!!!

Comentarios

  1. Oye maria sabes si aun se puede comprar ese bolso de loewe transparente? me ha vuelto totalmente loca que chulo....tu estas guapisima como siempre,
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha gustado tu bolso ¿es de ahora? ¿cuanto te ha costado? pero que bonitoooooo y que buen gusto tienes hija pero "que mona va esta chica siempre madre" jeje Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  3. Anda que sorpresa!!! estaba mirando tu blog y justo has actualizado que bien!!! y justo el post que yo queria, que no es por nada pero ya hacia falta en tu blog un post sobre look playerito jejeje es broma guapa, vas ideal, guapisima como siempre y con estilo hasta en la piscina ¿como lo haces? me encanta tu estilo, tu blog, tus bolsos...todo!!! me ayudas mucho para combinar la ropa, y me haces sentirme muy feliz cuando combinas algo que yo no hubiera imaginado y digo: anda si yo tambien lo puedo combinar asi...eres una monada de niña, y mas maja...gracias por todo, oye maria una cosa, me encanta tu pelo y el color que llevas ¿es natural? es que lo tienes con un marron clarito que me encanta, Paula echevarria tambien lo lleva asi ¿es el mismo color verdad? yo te lo veo como el de ella...cuando puedas dime algo porque me gustaria aclararmelo asi, bueno guapa un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. que pasada de bolso!!! yo en alguna ocasion me he metido contigo con el tema de los bolsos pero no voy a negar que tienes unos bolsos a cual mas bonito, ya quisera yo jeje adoro tu blog, me tiene enganchada jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. El color de pelo que lleva maria no es natural, ya dijo que lleva baño de color, lo que no se es el tono que sera, pero si es verdad que lo tiene precioso ¿que color es maria? espero que nos lo digas...

    ResponderEliminar
  6. VAYA BOLSO TAN BONITO!!!

    ResponderEliminar
  7. El bolso es tan selecto que no me lo pondría para ir a la piscina, pero bueno olé tu =D

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el bolso!!! es perfecto para ahora con el calorcito...tu look genial como siempre!!! besossss

    ResponderEliminar
  9. HIja... actualiza mas!!! estas preciosa!!! q bolso tan bonito!!!!!

    y que piernas tan tonificadas!! q envidia mi niña!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog gracias a Chicisimo y me has dejado super sorprendida con tu blog, ME ENCANTA CHICA!!! todos tus post son de lo mas...yo tambien estoy interesada en saber lo de tu color de pelo...a ver si nos lo dices porfiii que color tan bonito que tienes...y en cuanto al bolso es una bomba ufff es precioso, de los bolsos mas chulos que he visto ahora para el verano! bueno lo dicho que a partir de ahora te seguire vale? chaitooo

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARÍA, LA VERDAD QUE DE SEMANA EN SEMANA SE TE ECHA DE MENOS. NOS HAS DEJADO FASCINADAS CON EL BOLSO!!!
    SOY LA PESADA A LA QUE LE GUSTARÍA SABER EL COLORETE Y LABIAL DE PAULA DE LA FOTO DE SU BLOGS, ME ENCANTAN LOS TERRACOTA.
    FELIZ SEMANA Y ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MENOS PARA LA PLAYITA.
    UN BESAZO,

    NURIA.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARÍA, LA VERDAD QUE DE SEMANA EN SEMANA SE TE ECHA DE MENOS. NOS HAS DEJADO FASCINADAS CON EL BOLSO!!!
    SOY LA PESADA A LA QUE LE GUSTARÍA SABER EL COLORETE Y LABIAL DE PAULA DE LA FOTO DE SU BLOGS, ME ENCANTAN LOS TERRACOTA.
    FELIZ SEMANA Y ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MENOS PARA LA PLAYITA.
    UN BESAZO,

    NURIA.

    ResponderEliminar
  13. hola maria!!!! que gustazo que actualices!!! y sobretodo me encanto que hicieras un post de piscila-playa!era justo lo que estaba esperando!!! un besote, esperamos el siguiente post!!! porfis no tardes tanto!!!!

    ResponderEliminar
  14. Con bolso de Loewe a la piscina, tu si que vales jeje eres la reina de la urbanización

    Besos Maria, pásate por mi nuevo blog
    Leticia

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARÍA!! ME ENCANTA EL MONO Y ES LO Q DICES PEGA TANTO COMO MÁS INFORMAL Q CON CUÑA O TACONAZO PARA IR MÁS ARREGLADA,EL BOLSO ES PRECIOSOOO!!!IDEAL PARA PISCINA O PLAYA!EL RELOJ LO TENGO EN VARIOS COLORE PQ ME ENCANTA BSS

    ResponderEliminar
  16. ¿como puedes bajar a la piscina de tu casa con un bolso de Loewe? No entiendo nada...

    ResponderEliminar
  17. el mono me ha encantado, pero no lo veo nada practico ni cómodo para ir a la piscina, ya que creo que lo que una busca es alguna prenda de la que te puedas deshacer rapido, tipo vestido, sin que resulte aparatoso de quitar. El bolso me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de ese mono! Es muy bonito!!
    El reloj y las pulseritas muy chulos, se llevan mucho ahora, hace poco me compré unas.
    Y el bolso está genial, pero para mí sería demasiado pequeño para ir a la playa! :P
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria,, cuanto tiempo!!!
    Yo si que estoy en la playa y para todo el verano... luego costará volver a la rutina.
    Y ese bolso? ten cuidado con él en la piscina, algún dia te lo roban, jaja...
    Para bajar a la piscina mejor chanclas ¿No?
    Muy guapa como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola maria el bolso es precioso y tu estas guapisima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?