Orange & Floral Print

Ya en otro post os enseñé este pantalón de Flores que llevo hoy, y os dije que ya os lo mostraría combinado mas para verano...pues aquí esta chicas, los pantalones de flores para verano quedan geniales así que os animo a que los saquéis el máximo partido, los podéis combinar de mil formas!!!


Los que llevo yo son de SFERA (colección primavera-verano), hoy me me apetecía ponerles taconazo, pero también quedan muy chulos con sandalias planas



La camiseta asimetrica es de BERSHKA (de esta temporada) me la estoy poniendo muchisimo!!!



Bolso de PRADA

 
Las sandalias son de BIMBA & LOLA (del verano pasado)


Anillo de H&M y Gafas de CHLOÉ

 
Reloj CASIO


Hoy aquí en Madrid es fiesta así que a todas las que estéis de descanso ¡DISFRUTAR MUCHO DEL DÍA! BESITOS A TODAS!!! FELIZ SEMANA!!!

Comentarios

  1. Hoy si que si!!! me encanta la combinación de hoy, lo has combinado perfecto hoy no voy a ponerte ninguna pega guapa jeje y el bolso me trae loca es precioso!!! ¿tambien lo tiene paula no? lo quierooo

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARÍA, A TI TE QUEDA TODO BIEN,PERO A MI ME CUESTA MUCHO CAMBIAR MI ESTILO Y SUELO COMPRAR SIEMPRE LO MISMO. CON ESE PANTALÓN ME PARECERÍA QUE VOY EN PIJAMA. LAS SANDALIAS MUY CHULAS Y EL BOLSO UNA MONADA.¿QUE COLOR DE UÑAS LLEVAS? ¿PARA CUANDO UN LOOK PLAYERO?

    ResponderEliminar
  3. Maria hola estas muy guapa!!!!!!!!! te comento algo soy seguidora de blog y me extraña muchisiiiiiiiiiiiimo q aun no nos hayas enseñado nada de lo q has comprado de rebajas!!!!!!!!para ver q ideas nuevas nos das,,,, bueno espero q me digas algo adios guapaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, que estilazo, me gusta todo

    besos
    Leticia, pasaros por mi blog soy nueva

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho todos los complementos que llevas!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    hace dias que no te escibo pero miro el blog todos los dia por si vas actualizando.
    quedan genial los pantalones con la camiseta, me encantan las asimetricas. Además me encanta la combinacion de colores.
    ¿Sabes porque no se puede ver el blog de Paula?llevo todo el fin de semana sin poder entrar.
    Besos.
    Elisa

    ResponderEliminar
  7. que lindo outfit... me encanta tu blog, besos.
    http://tufatshionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLA!! LA CAMISETA ME ENCANTA TENGOQ PASARME A VER SI LA VEO, FAVORECE UN MONTÓN EL PANTALÓN TB ESTÁ CHULO Y TIENE PINTA D SER COMODÍSIMO!! BSS

    ResponderEliminar
  9. Hoy te pongo un 10!! Pero piensate lo de jubilar los zapatos dorados jejejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Guapa como siempre me gusta el look besos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que ideales las sandalias me encantan!!!
    te espero en mi blog :)

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Maria...el borsalino te sienta genial...Un besito.
    No siempre van a ser objeciones :).
    Irene(Elx)

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy de vuelta!!! BUENASSSS :D
    Me he puesto al día con los post que has ido publicando estos días que no he estado. De lo que más me ha llamado la atención... los pendientes y la diadema de flores del post anterior. Chulisimos!!
    Y de este post: los pantalones me encantan y quedan genial con las sandalias que llevas. Las gafas muy bonitas y la trenza a un lado, como ya dije anteriormente, te queda estupendamente.
    Un beso*
    Cris

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! estas guapisima! te sigo, pasate por el mio y sigueme porfavor! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?