Orange & Pink

Ayer Sábado tuve el día muy movidito, trabajo, mas trabajo y cena familiar por la noche...Así que elegí un look de lo mas fresquito, chic y a la última...


Ya sabéis que este año el Naranja y el Rosa están en casi todas las colecciones de los diseñadores mas importantes...y a mi por supuesto me encanta como queda, tiene un toque elegante y divertido ¿que os parece a vosotras?


La falda si lo recordáis es la misma que saque hace unos días en el post "Romanas" pero esta vez el look es mucho mas arreglado...



Falda y Camiseta asimétrica de BERSHKA (de esta temporada)



Hoy tengo que decir que me chifla el look mas que nunca!!!


Los zapatos son de CHRISTIAN LOUBOUTIN


Bolso y pendientes CHANEL y Reloj CASIO




Hoy también quiero mostraros una foto de cerca de como me maquillo los ojos ahumados, ya que muchas de vosotras me habías echo alguna petición, espero que os guste! Es muy fácil!!!
También quiero hablaros de dos labiales que he descubierto en estos días y que algunas os sonará, ya que en la presentación de CALZEDONIA lo llevaba "Paula Echevarria" y muchas de nosotras preguntamos en su blog que color de labios era el que llevaba...


El color es el VIRGIN ISLE de MAC, un coral tirando a rosita PRECIOSO!!!! este el que Paula llevaba...


En esta foto podéis ver como queda, tira un poquito a flúor, es una preciosidad de labial!!!


Además el formato es super chulo como podéis ver...
Y también he descubierto el labial "COSTA CHIC" también de MAC, y muy parecido al VIRGIN ISLE, solo que con acabado mas brillante, pero igual de PRECIOSOOOOOOO no pude resistirme a los dos jeje


Hoy he procurado que el post fuera de lo mas completo posible chicas, modelito, maquillaje, últimas adquisiciones...espero que haya conseguido complaceros a todas!!!

¡QUE PASÉIS FELÍZ SEMANA!
        
Besitosssss

Comentarios

  1. TE FELICITO POR EL POST DE HOY MARÍA!!! ERES UN AMOR...TU BLOG ESTA GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, actualiza con mas frecuencia mi niña...

    q de trucos dioss!!! me encantan tus manosss!!!!!
    por cierto, ¿como puedes trabajar un SABADOOOOO?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy completo el post! me gusta el look, aunque yo no se si me atrevo tanto con el color block. Los pendientes y el bolso Chanel son una preciosidad! y los labiales también son chulísimos. Sientan genial. Buena semanita!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación rosa y naranja, yo también la he explotado mucho este verano
    Los labiales preciosos
    Y no eres la única que tiene que trabajar algún sábado.....yo también
    Besos de Leticia
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿La gente se sorprende por trabajar un sábado?...Entonces ni hablamos de cubrir partidos de fútbol los domingos, no??jajajaja.

    Tengo que agradecerte de nuevo que descubras esos tonos de MAC porque el MIGHT lo tengo gracias a ti!! así que esta tarde a por un tono nuevo! :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajja que puedo decir yoo que trabajo los domingod ;( jejeje, maría estas guapisima me encanta la falda el color es genial bss.
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARÍA, EL BLOG DE HOY MUY COMPLETO, GRACIAS POR LOS TRUKILLOS, PERO YO NECESITO TODOS LOS PASOS PARA HACERME EL AHUMADO EN LOS OJOS JEJEJEJE.
    EL ANILLO ME ENCANTA, DE DÓNDE ES?? HAS PODIDO AVERIGUAR LO DEL COLORETE DE PAULA??

    UN BESAZO,

    NURIA.

    ResponderEliminar
  8. Que tal Maria!!! Me encanta la combinación de hoy. y tus zapatos son prciosos que envidia me das cada vez que te los veo. jjjjj
    por cierto tu podrias decirme que color de labios lleva paula en la foto que encabeza su blog en la parte derecha. muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa aunque yo no me atrevo con el contraste de esos dos colores por muy de moda que esten..Nos das unos consejos muy buenos pero yo soy otra de las que necesito todos los pasos para hacerme el ahumado en los ojos jejejeje. Espero ansiosa tu nueva entrada.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el anillo!!!! de donde es?

    ResponderEliminar
  11. Hola María,
    hace poquito que he descubierto tu blog y...me encanta!!
    También me encanta Paula Echevarría.

    Un besote desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  12. hola maria ,hace tiempo que te sigo y tienes un blog estupendo ,este look de hoy es muy arriesgado pero te queda fenomenal.
    si te gusta la decoraccion pasate or mi blog tengo pequeños detalles para la casa y si te gusta algo me lo dices .

    un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?