Color Blocking

Tenía ganas de hacer un look muy Blockin, colores que nunca hubiera imaginado combinar juntos y en este look... me ha gustado mucho el resultado!!!


Yo soy de las que pienso que si no te vas a sentir bien con alguna prenda es mejor no ponérsela pero si eres de las que sabes llevar todo lo que te pongas, adelante!!! El secreto en un look es el como lo lleves y si se transmite comodidad se conseguirá que la gente te diga: ...Oye que guapa...


La camiseta es de FORMULA JOVEN (otra temporada), jeans de ZARA, Sandalias BIMBA & LOLA y bolso CHLOÉ


Reloj CASIO



¡YA ESTAMOS A JUEVES CHICAS, ASÍ QUE ANIMO A LAS QUE AUN COMO YO NO ESTÁIS DE VACACIONES!

Gracias por todos vuestros comentarios y por todo el cariño que recibo aquí y en vuestros emails!!!
Besitos a todas!!!

Comentarios

  1. Que bien te sienta todo guapa!!! y que bien que actualices tan a menudo jiji la combinacion perfecta!!! te sigooooo siempreeeeee. Vane

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da que vuelvas a la normalidad del blog y actualices mas de seguido.
    Me gusta mucho como has combinado estos dos colores,la verdad que no había caído en el juego que pueden dar.
    Prontito estarás disfrutando de la playa....donde te vas este año de vacaciones?

    Irene...Elx.

    ResponderEliminar
  3. que chulo maria! y si tienes razon, mas importante de lo que llevemos es como nos sentimos con lo que llevamos. si nos sentimos bien, nos vemos y estamos guapas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda estas muy guapa,animete a
    visitar mi nuevo blog soy tu seguidora bss Leticia

    ResponderEliminar
  5. Hola María! no suelo comentar mucho, pero te sigo siempre que actualizas, me gusta mucho tu estilo. Te escribo para hacerte una sugerencia, y es que yo también tengo una larga melena rizada, como tú, y me gustaría que te animaras un día a hacer una entrada sobre los cuidados que dedicas a tu pelo, y los productos que utilizas. Bueno, ahí queda mi sugerencia!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Maria dinos que color llevas de pelo por favor que me encanta...¿es el mismo color de pelo que Paula? contesta porfiiiiiiii, besosss

    ResponderEliminar
  7. qué bien te ha quedado el outfit María!! y que razón tienes...

    Por cierto, estoy sorteando un vestido de Pepa Loves, pasaros por mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mira que esta guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta todo tus looks

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado los colores, te ha quedado genial!!!! un Beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te queda muy bien pero cómo dices, yo me sentiría tan incómoda mezclando esos dos colores que mejor ni lo intento, jeje. Tienen mucha fuerza por separado. La camiseta es una monada :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa combinacion de colores no me gusta nada. Lo mejor el bolso.
    Dinos en que trabajassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores! estás guapísima me encantaría que te pasaras por nuestro blog a ver que te parece :)
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?