Mezcla Fluor

Estaba como loca por subir estas fotos al blog chicas!!! Esta mañana lo hice en Chicisimo y ahora que estoy mas relajada lo hago por aquí...pienso que este look es uno de los que mas me ha gustado de este verano y la camisa una de mis nuevas joyas...


No pude resistirme a ella en cuanto la vi!!! por suerte me la regaló mi novio ¡GRACIAS AMOR MIO! 


Es de BLANCO de la nueva colección


La falda que os la enseñé en el anterior post es de BERSHKA de esta temporada, os la recomiendo a todas, yo me la estoy poniendo muchisimo y no dejo de pensar en varias combinaciones con ella!!!


No se aprecia bien, pero en la parte de atrás lleva una cremallera que la hace aun mas bonita...


Las Sandalias son de MARY PAZ 


Reloj CASIO


El bolsito tipo Clutch es de PURIFICACIÓN GARCIA "El homenaje acolchado en dorado" una maravilla de esta firma que me tiene enamorada y que desde aquí les doy las gracias por la publicación de mis fotos en su pagina de Facebook oficial 
¡MIL GRACIAS!



Bueno chicas espero que os haya gustado el post de hoy y en estos días os iré mostrando mas de mis looks de mis vacaciones ¿vale? espero me dejéis muchos comentarios y me votéis en Chicisimo por favor jeje ¡es bromita!
Un besazo enorme para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. que estilo maría...me ha gustado mucho como vas hoy ¡preciosa! que camisa tan bonita y con los zapatos queda genial!!! mañana mismo iré a ver si la veo tu blog es mi ruina eh? jejeje voy a votarte en chicisimo un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu look, y el bolso es una preciosidad
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que guapa estás bienvenida y esperamos tus outfits!!! besitos desde
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE ES UNA COMBINACIÓN MUY ATREVIDA!!!!PERO RECONOZCO QUE ESTAS MUY FAVORECIDA.ME GUSTA MUCHO,DESCANSA DE VACACIONES PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pero que Guapa madre mia me encanta esto looks besitossssssssss

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look. Veo que sigues explotando al máximo el color block, la verdad es que te favorece un montón. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Guspísima, como siempre :) La camisa es una monada, la he visto varias veces en blanco, pero no me he decidido, ahora me lo pensaré de nuevo,jeje.
    Un beso enorme!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. This colourful look is great!! =) **

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No se que pasa...el otro dia te deje un comentario y no lo veo publicado.
    Te decía que me gusta mucho la blusa y si la veo en blanco me copio jejeje!!! Tengo una falda muy parecida pero tejido vaquero...el mismo look con sandalias planita tipo las romanas que tienes,un bolso de rafia y el pelo recigido le da un aire mas desenfadado...pruebalo y me dices el resultado.
    Espero estes disfrutando mucho del descanso de las vacas y las aproveches al máximo que lo bueno dura poco.Un besote. Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  10. Mira María hace tiempo que te quería comentar que veo una gran diferencia entre tu blog y muchos otros, al principio (y te soy sincera) el tuyo lo veía como mas "vulgar" pero me he dado cuenta que lo que es, es mas natural, sin photoshop, sin imágenes en blanco y negro, sin esa pose de "soysupersofisticada osea" así que te doy mi enhorabuena y te digo que no cambies, que nos gusten más o menos tus outfit, al menos super reales y sin trampa ni cartón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Un look genial la combinacion fluor es maravillosa y ademas estoy enamoradisima de esa camisa, es preciosa!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria he descubierto tu blog hace poco y me ha encantado, estas genial en cada look que te propones y las mezclas fluor que tanto se llevan las combinas genial,te queria comentar una cosita tengo una boda y me he comprado un vestido rosa fucsia en Sfera y queda genial con zapatos y complementos en negros pero me apetece una combinacion un poco mas arriesgada, como crees que quedaria con azul electico??? cinturon, zapatos y bolso ?? gracias por todo y sigue asi...

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy de vuelta!! :P
    Me encanta la camisa que llevas, es chulísima!! Oleee por tu novio jaja
    El clutch es una preciosidad, sin duda, aparte de la camisa, lo que más me ha gustado :D
    Un beso* guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?