Tropical

Después de tantos días de ausencia ya estoy por aquí de nuevo chicas!!! ya que por desgracia mis vacaciones han terminado...oohhh jeje pero he vuelto con las pilas bien cargadas y con muchos look que mostraros y que espero os guste, para que veáis que no me he olvidado de vosotras!!!


La verdad es que mis dos semanas de vacaciones han servido sobre todo para desconectar un poco de todo y descansar muchisimooooooo que no os imagináis cuanto lo necesitaba...



las fotos de hoy son de esta misma tarde de compras ya por Madrid (en estos días os iré mostrando otros de días anteriores) es un look de esos que siempre me gustaría llevar, me lo pondría todos los días!!! Ya que los shorts con tacones me vuelven loca y si a esto le añades los complementos perfectos pues aun mas!!! y además es super copiable que es lo que siempre intento para daros las máximas ideas a vosotras y que luego os inspiréis con vuestra propia ropa...¡Guapassssss! ; ))


La camiseta es otra de mis joyitas!!! va toda calada por arriba hasta la manga ¡PRECIOSA A MAS NO PODER! me la regalo mi hermana hace unos días pero no se en que tienda la compró...


Los short coral son de BERSHKA (de esta temporada), cinturón de H&M y Sandalias y pulsera de piedras de BIMBA & LOLA


 Diadema Mariposa de EVITA PERONI (de otra temporada) 
y reloj CASIO


Clutch de ACCESSORIZE


¡¡¡Os deseo feliz Domingo a todas mis niñas!!! Espero hayáis disfrutado del post de hoy ya me diréis...
Besinessssssssssssssss

Comentarios

  1. muy guapaaa!!!! te qeda genial el pelo asi... a ver fsi nos das consejos de cremitasy potingues

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el clutch, es de esta temporada???? lo quieroooo

    ResponderEliminar
  3. María estas super guapaaaaa, se nota que has descansado eh?? y que pelo tan bonitoooo te queda muy bien liso, que bien que ya estas por aquí que tu blog crea adicción jejjeje me ha gustado todoooo! besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. guapita!! con este pelo liso te pareces mucho más a paula echevarría! estoy totalmente de acuerdo con la combinación shorts+tacones, yo en verano los uso mucho, sobre todo shorts de colores flúor con camisas blancas quedan genial ahora que ya estamos bronceadas!! me alegro que hayas podido descansar en tus holidays, es de lo que se trata ;-) ánimo por "la vuelta al cole" jejeje un besín

    ResponderEliminar
  5. Mariaaaaaa porfaaaa preguntale a tu hermana de donde es esa camisa tan preciosa!! Me he enamorado y la necesito!! jiji
    Gracias preciosa!! El look perfecto, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Estas guapisima! hace poco que te sigo pero por lo que he visto tienes un estilazo impresionante...
    Me encanta tu outfit de hoy...no sabria decirte qué me ha gustado más, pero si tengo que elegir algo seguramente sería ese clutch!!!
    Te sigo para poder seguir viendo tus outfits ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola maria!que bien te queda el pelo liso,te sigo, pero solo comenté un par de veces....
    a mi los shorts con tacones tmb me gustan muchisimo,la camiseta es preciosa!:))
    tengo una pagina web de complementos hechos a mano echale un vistazo y me dices que te parece!GRACIAS GUAPA!:)
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  8. María, cuánto tiempo!!!!
    Oye que sigues sin contestar a los comentarios como hacías antes... ¿qué te traes entre manos que estás tan liada???? ¿¿¿Tienes algo que anunciarnos???jejeje es broma...

    Ya te lo he dicho otras veces... tienes el pelo muy bonito, pero liso es como mejor te queda. Estás guapísima, tienes mucho estilo. Y qué bonito te ha quedado el color de pelo... yo después de años con el pelo chocolate me he comprado un tinte "castaño" y se me ha quedado el pelo negro azabache!!!! Vaya rollo!!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EL LOOK! Y TIENES RAZÓN ES TOTALMENTE COPIABLE!PREGÚNTALE A TU HERMANA D DONDE ES LA CAMISETA? JEJE, EL PELO LISO TB T KEDA MUY BIEN, AYY Q PENA SE ESTÁ ACABANDO EL VERANO!!:(( BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! Yo he llegado hoy de otro de mis viajes de vacaciones y ya me toca también volver al trabajo, aunque con las pilas muy muy recargadas! Mi chico te manda un beso enooorme y dice que nosotras no nos podemos quejar pero que tu chico y él tampoco :) jejeje.

    Estás guapísima con el pelo liso!! No me decido por si te queda mejor rizado, porque de las dos maneras estás muy muy guapa. El look, perfecto, la camiseta es una monada, me uno a la petición de saber de dónde es.

    Un besitooooooo!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espero hayas disfrutado de las vacaciones y vienes muy guapa y renovada con el pelo liso.
    Mañana muchos volvemos a nuestra rutina :(.
    Que te sea leve!!
    Besis perla.
    Irene(Elche)

    ResponderEliminar
  12. Te queda mejor el pelo crespo, lo tienes lindisimo no lo arruines con la secadora y la plancha q pierde su brillo y textura. Un consejo de comejo ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito este look!
    No me extraña que la camiseta sea otra de tus joyas, pues es preciosa!! Lástima que no sepas donde te la compraron. Si le preguntas a tu hermana ponlo en otro post porfiiii :D
    Me gusta mucho el color que llevas de uñas. Y el pelo liso te queda estupendamente, aunque el pelo rizado es tu seña de indentidad :)
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  14. The colour look is amazing, and the shirt is goorgeous! Great look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un outfit precioso, la blusa me ha encantado!
    te siigo!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Vaya, acabo de descubrir tu blog en el de Paula Echevarría. Enhorabuena por tu estilo.
    Te invito al mío a ver qué te parece: sobre Cosmética y Negocios para todas las que quieran trabajar con potinguitos...
    Besines

    http://veronicalopezburgos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué tardas tanto en actualizar? antes lo hacias mas a menudo....me gusta como vistes, el pelo te queda mucho mejor rizado, será porque me encanta el pelo rizado...y yo no lo tengo.. pero lo tienes muy bonito...porfiiii actualiza mas a menudo que todos los dias miro tu blog....saludossss

    ResponderEliminar
  18. Ohh pero que Guapisima la verdad me encantan esos zapatos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La camisa o camiseta, que no sabemos bien lo que es jaja! Es preciosa. Me ha encantado. Nos alegra tenerte de vuelta. xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?