Y llegaron mis....Vacaciones!!!!!

Hola chicas!!! Bueno primero de todo, siento no haber podido actualizar antes, os debo mucho a todas aquellas que me seguís día a día así disculpad...hasta el Sábado me toco trabajar pero ya por suerte estoy de Vacaciones así os mostraré mis look de todos estos días de relax esté donde esté 
¿me acompañais?


El look que elegí para hoy me encantaaaaaa!!! no se que os parecerá a vosotras pero creo que la combinación no podía ser mejor...


He estado con mi chico de compras por el centro antes de irnos de Madrid, así que me apetecía ir arreglada pero con un toque informal que creo que le da mi pelo, con la trenza al lado


El conjunto es un Total look de BERSHKA (ya sabéis que me encanta esta tienda) tanto la falda naranja flúor como la camiseta son de allí...(de esta temporada)



El sombrero es de SFERA (de esta temporada) los zapatos también son de SFERA (del verano pasado)


Mi nuevo bolso dorado de PURIFICACIÓN GARCÍA 
¡ES PRECIOSOOOOOOO! y las perlitas que lleva le hacen aun mas especial...


Reloj CASIO y pulseras buhos de BLANCO (de esta temporada, fueron un flechazo total jeje)


En estos días de Vacaciones prometo hacerme muchas fotos ¿vale?Os deseo a todas un Feliz verano 
Besinessssssss guapasssssssss

Comentarios

  1. Que lo pase bien y puedas desconectar...me encanta el look bss
    leticia

    ResponderEliminar
  2. Pero que estilo tienes...me ha gustado mucho el look de hoy tu estas guapisima como siempre, el bolso es una preciosidadddddd me acabo de enamorar de el jejjee y las pulseritas una monada eh?? besos y suerte en chicisimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, las perlas le hacen encantador!! Un besi guapa!! www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima ,me gusta mucho el look .Felices vacaciónes te lo merecés.

    ResponderEliminar
  5. Maria que guapa!!
    Ha merecido la pena tanta espera...
    Disfruta de tus vacas y aqui estaremos esperando un nuevo post.
    Yo tb estoy de vacas a si que a tope,jejeje!!
    Un besi grande.
    Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  6. EL BOLSO ES DE AHORA MARIA? ¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ES MUY CHULOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria! siempre sigo tu blog aunque no te escriba, y creo que ya debo de hacerlo, ya que se te ve tan maja y dedicas parte de tu tiempo con todas nosotras, el look de hoy es precioso, lo has combinado inmejorable, todo me gusta, la falda fluor, el cinturon, el sombrero, y el bolsoooooo que es una maravilla de bonito, el otro dia fui a purificacion y no lo vi, preguntare por el la proxima vez porque tengo que hacerme con el!!! lo dicho que me encantas y te mereces todo el exito que tienes en tu blog, felicidades!!!
    Nuria Martin

    ResponderEliminar
  8. Desde Purificación García nos gustaría agradecerte el post que has dedicado a uno de nuestros bolsos, el Homenaje Acolchado.
    Muchas gracias por el post y felicidades por el blog.
    Vamos a incluír tus fotos en nuestro album "Purificación García en Blogs" de nuestro Facebook Oficial. Esperamos que te guste!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Dónde has comprado el bolso porque ni en tiendas ni en web lo tienen, no es de la temporada pasada ni de ésta. Es una réplica?

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria!!! Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu estilo y lo dulce que eres. Me podrías decir si la falda de hoy viene con ese cinturón o lo compraste aparte ( y donde lo compraste, si es así?). Gracias guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Que elegante y guapa vas...como siempre la verdad!!! las pulseras y el bolsito me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa me gusta el look completo besos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapisima!!!! Pero como encuentras en el BERSHKA tantas cosas monisimas si yo voy y no encuentro nada de nada tendre que pararme mas porque me encanta esa falda.

    Besotes y disfruta

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡María! :)

    No te escribo, pero siempre visito tu blog. En este look estás guapísima. Has dicho que todas las prendas son de Bershka... ¿estás segura? ¡Yo tengo esa misma camiseta y la compré en Sfera! ¡Es muy chula!

    Felices vacaciones. Biquiño*

    ResponderEliminar
  15. Maria me encanta tu blog!!!sacas siempre unos modelazos....queria preguntarte como te peinas a diario porque me gusta el efecto mojado de tu pelo....usas algun producto a diario.??gracia sun besito wapa

    ResponderEliminar
  16. guapisima!!!! de los mejores looks que te he visto este verano, me gusta muchisimo mas que el mezcla fluor de tu siguiente post. El sombrero te queda fenomenal. Tienes estilo no, estilazo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150255567585909&set=a.10150255567535909.343540.191808785908&type=1&theater#!/photo.php?fbid=10150291943865909&set=a.10150255567535909.343540.191808785908&type=1&theater&pid=7709338&id=191808785908

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?