Blazer Floreado

Hola a todas de nuevo!!! después de unos días de ausencia aquí estoy de nuevo y con un post muy especial para mi ya que la blazer que llevo en estas fotos era de mi madre cuando ella tenía 20 años, tiene un estampado floral que me encanta y el colorido... ¿NO OS PARECE PRECIOSA? hay prendas que nunca pasan de moda y esta Blazer desde luego es una de esas prendas que aunque pase el tiempo siempre será bonita...Creo que la combinaré en muchos looks!!!


La he conjuntado con unos simple jeans y taconazo






Muchas gracias a todas por estar ahí cada día esperando mi actualización, no sabéis cuanto os lo agradezco!!! Hasta Mañana!!!
Besinesssssssssss

Blazer: Vintage
Jeans: STRADIVARIUS
Shoes: MARY PAZ
Reloj: CASIO
Bag: BLANCO

Comentarios

  1. Que chaqueta tan bonita María, esta chulisima y además te sienta genial, muy guapa como siempre! besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el blazer! A mi me entra una alegría cuando encuentro prendas vintage de mi madre...
    Un besito
    www.missblondefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿de que trabajas Maria? se que en una oficina, yo tambien trabajo en una oficina y es para hacerme una idea de los loock para oficina dependiendo del puesto de trabajo o la categoria que tienes..... gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encantan los jeans :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se que pasa me esta dando bastantes problemas para mandarte el comentario de hoy...os pasa lo mismo a vosotras??
    Soy Irene(Elche)...
    Que encanta que todo vuelve y asi podemos ponernos cosas de nuestras madres...yo tengo una rebeca que ya es la tercera generacion que la usa.
    Con la blazer de estampado floral pudes jugar con muchos looks y que esta sea la estrella de cada outfit...es muy bonita me gusta mucho y la verdad que estas muy guapa.
    He podido darme cuenta que has bajado tu maquillaje,estas mas natural se te ve diferente y el resultado es muy positivo.
    Tb has cmabiado la goma del pelo y has usado una mas discreta y muy mona...en un post te decia que un color mas al tono del pelo quedaria mejor porque usabas una de color naranja,en ese momento a juego con la falda.
    Y me gusta mucho el labial...puedes decirme numero y de que marca es.
    Que sepas que te sigo desde el otro lado de la pantalla,jeje!!
    Feliz semana y se nota que corren nuevos y buenos aires para ti porque se te ve diferente,mas guapa y feliz!!
    Me alegro niña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación, lo básico con algo tan llamativo me parece todo un acierto.
    También me parece muy bonito el color de labios que llevas, es que yo soy muy de tonos claritos :) Podrías decir que barra de labios llevas?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. una opinión si me la permites ¿no es absurdo que siempre os de a todas las bloggeras por poner los títulos en ingles??? es algún tipo de complejo con respecto a la moda española?? es que de verdad que no lo entiendo, la manía que hay con que toodo lo que viene de fuera sea más elegante (o mas fashion como seguramente dirían en cualquier blog). Un saludo guapa, me alegro de verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Ufff, que pereza de look¡ color de zapatos con el del bolso de platiquéis es espantoso.

    ResponderEliminar
  9. hola maria!!por fin has actualizado!;))me encanta la blazer de tu madre, la verdad es que esas cosas son tesoros ahora....yo tmb tengo un bolso de mi madre que lo guaradaba como oro en paño, seguro que algunas cosas mas encontraré cuado volvamos a rebuscar!:))estas muy guapa1un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria!!! de todo me quedo con los jeans, me gusta mucho ese tono desgastado y el efecto roto,,, vaya taconazos!! me duelen los pies solo de verte, jaja. Nada como siempre muy guapa y yo también creo que con este maquillaje mas natural se te vé mejor.
    UN BESICO.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria! Soy Diana, queria decirte que me encanta tu blog, lo seguire atenta para coger ideas con los modelitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?