Casual

Hola a todas chicas!!! ya estoy por aquí de nuevo, siento la ausencia de estos últimos días pero me ha sido imposible sacar tiempo para actualizar y ya sabéis que si actualizo me gusta que sea con fotos con calidad y que mis looks sean lo menos repetitivos posible...

He recibido muchos comentarios y correos con todo vuestro apoyo con mi blog y desde aquí quiero daros las gracias a cada una de vosotras y deciros que sin vosotras no hubiera seguido adelante!!! El blog y vuestro cariño significa muchisimo para mi, no os imagináis cuanto, así que un millón de gracias chicas!!! 

Y ya voy con el look de hoy, es muy sencillo pero llamativo por el color de la falda (una de mis preferidas de este verano jeje)


La he combinado de manera sencilla, tan solo con una camiseta básica y unas bailarinas


Espero que os guste como lo he combinado yo...





En estas fotos me lo pasé genial jejeje estaba especialmente feliz...así que os dejo también una foto divertida saltando jeje



Skirt/Falda: BERSHKA
Shirt/Camiseta: ZARA
Shoes/Zapatos: PRETTY BALLERINAS
Bag/Bolso: CHANEL

Besitos a todas y espero vuestros comentarios (no imagináis la ilusión que me hace leerlos)

Comentarios

  1. Por fin!!...Nos has tenido en ascuas toda la semana...que te ha pasado?motivos de trabajo?
    Te deje un comentario en face...ya me pones cara,jejeje!!
    Me gusta muchos las fotos de ese tipo se te ve mucho mas natural y sencilla que no las típicas posando.
    El look es totalmente yo así que hoy es uno de los que mas me gusta y te veo muy favorecida.
    Un besote y espero vuelvas a la normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de que pusieras una nueva entrada!! :)
    Me encanta la combinación que has hecho. La falda queda genial con la camiseta básica que además tiene su detalle!
    Gracias a ti por compartir tus looks con nosotras y darnos ideas para los nuestros! :D
    Un beso* guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gust a, me gusta......muy mona!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me pareces una pija superficial pero me gusta komo vas vestida la falda la tengo igualita

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que volvieras con tus modelitos,se te echaba de menos muy bonito me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?