Con mis Jeans

Hola chicas!!! Ayer quise aprovechar mi domingo a tope, por eso quería un look de lo mas cómodo para una tarde tranquila, así que me puse mis Jeans pitillo, una básica y.... listo!!! Este tipo de look nunca fallan ¿verdad? y como no con mi inseparable collar de frutitas!!!


Y como complemento estrella, mi bolso sobre en azul turquesa 
¡ES PRECIOSO!








Jeans: ZARA
Shirt/Camiseta: SFERA
Bag/Bolso: BLANCO (New Collection)
Shoes/Zapatos: BLANCO
Collar: BY MANGO

Feliz Lunes a todas y espero vuestros comentarios!!!

Comentarios

  1. hola.
    sigo siempre tu blog, me gusta como combinas la ropa y el look de hoy no podía ser mejor, lo que mas me gusta es el bolso turquesa ¿sabes si aun lo hay en las tiendas? un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María, soy nueva por aquí pero te he conocido por el blog de Paula y me encanta tu estilo así que te seguiré a partir de ahora todos los días vale? mi pregunta va relacionada con tu pelo ¿como haces para tenerlo tan bonito y brillante? ¿el color es natural? es que me encanta ese color y nunca consigo ponermelo así porfiii ayuda!!!
    besos, Estela

    ResponderEliminar
  3. Tengo el bolso en rojo, me encantaaaaa!!

    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    me encanta tu bolso y tu blog en general! tanto el tuyo como el de Paula Echevarría son una visita obligatoria!

    mi amiga y yo nos hemos decidido a abrir un blog, espero que puedas pasarte y a ver si nos algún consejillo para principiantes! jeje!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Jeans y camisa en blanco o crudo es más que acierto :) Un look tan básico y a la vez elegante no puede faltarnos :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Look básico, pero no por ello menos bonito.
    Me gustan mucho las sandalias. Me encanta el azul turquesa del bolso
    Besos*!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolsoo!!
    me parece ideal que le da un toque de color a cualquier look
    un beso
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola he empezado a seguirte hace poco pero stoy enganchada.... me encanta el look de hoy...la camiseta es de nueva temporada?aun la hay? sk m encanta un besoooooo y xfa contestame

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look nunca me pierdo ninguna de tus entradas...por cierto la camiseta es de nueva tempoarada aun la hay? un beso y xfa contestaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?