Otoñal

Hola Chicas!!! El look que os traigo hoy es ya para estos días que nos van llegando "otoñales" ya se va notando algo aunque poco de fresquito, sobre todo cuando madrugamos para ir a trabajar ¿verdad? no se vosotras pero para mi es la época del año que se hace rara porque no sabes que ponerte, si te abrigas mucho tienes calor, si vas muy de verano tienes frío ¡vaya lio! jeje pero que no cunda el pánico que siempre hay alguna prenda acertada esperándonos en nuestro vestidor, así que el look de hoy va dedicado a estos días ¡espero os guste!



 La camisa vaporosa y transparente me parece preciosa!!! fresquita, delicada...pienso que este tipo de camisas no nos deberían de faltar nunca porque hacen de cualquier look que sea perfecto




El color de uñas azul turquesa es de MAC 


Shirt/Camisa: SFERA
Pantalón: BERSHKA
Cinturón: H&M
Shoes/Zapatos: NINE WEST
Bag/Bolso: ZARA
Reloj: FOLLI FOLLIE

Besines a todas y espero vuestros comentarios!!!

Comentarios

  1. me gusta tu combinación, te sigo siempre, desde que empezaste con el blog asi que muchas felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una camisa como eesa en blanco y no encuentro la ideal me encanta estas muy guapa y el bolso también me gusta jeje un saludo maría ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! gracias!!! pues en sfera las hay muy bonitas, ya me contarás vale?? gracias a todas por seguirme! 1 besin

    ResponderEliminar
  4. Me gust amucho el look. Es de mis favoritos :)

    Un beso guapa.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARÍA!! ME ENACANTA Y HOY VOY MUY PARECIDA VESTIDA PERO CON OTROS COLORES PARA DAR CLASES EN EL COLE PQ EL LOOK ES MUY CÓMODO, YO LO HE COMBINADO CON BOTINES D TACÓN BSS

    ResponderEliminar
  6. Maria me encanta lo femenina que eres, actualiza más el blog, la camisa es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un consejo con toda el respeto del mundo, la camisa es muy bonita pero hace un efecto raro al transparentarse la cinturilla del pantalón y marcarla con el cinturón, a mi parecer (que no tiene porque ser el mejor pero a mi me gusta más) creo que te quedaría mejor si metes la blusa por dentro del pantalón o de una falda y por supuesto sin marcarla en la cintura con el cinturón, de esa manera evitas esos cortes visuales. Como ejemplo para que te hagas una idea pues igual me he liado un poco al explicarlo puedes ver una foto de como la lleva hoy Paula la suya, prueba así, ya verás como te ves mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola maria!!que guapa...la camisa la verdad es que me aaba de enamorar...tiene una caida perfecta y me gusta muchisimo que sea un poco trasnparente;))
    esmuy bonito el color de uñas, tengo uno parecido de h&m
    el bolso me encanta y los pantalones tmb!me gusta todoo!!jejeje1un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look de hoy maria! me lo copio! abrazos!

    ResponderEliminar
  10. El look es genial.Pero yo tb odio estos dias.
    Te sigo en chicisimo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?