Pantalón Pinzas

El look de hoy ya es del todo otoñal, ya que en Madrid ya está haciendo frío y lluvia, de hecho en estas fotos estaba lloviendo un poquito jeje
Ayer quise ir de lo mas cómoda a trabajar ya que me esperaba un día duro y con mucho trabajo en la oficina pero siempre dándole un toque arreglado ¿que os parece el look? a las que trabajáis en oficina como yo espero que os sirva de ayuda!!!





Yo soy de las que pienso que donde esté una blazer que se quite todo ¡ME ENCANTAN TODAS! y esta en color marino con marrón me encanta como queda!!!


Tengo muchos fulares pero este de LOUIS VUITTON con estampado Animal Print es mi joya entre todos ellos 
¡ES VERDADERAMENTE PRECIOSO! 




Bueno chicas ya por es Viernes!!! Así que os deseo un feliz fin de semana a todas!!! 
y espero vuestros comentarios!!! 
Gracias a todas por estar ahí cada día
Besines

Blazer: STRADIVARIUS
Camiseta Navi y Pantalón: ZARA
Bailarinas: PRETTY BALLERINAS
Bolso: Chloé
Pañuelo: LOUIS VUITTON

Comentarios

  1. Estas preciosa María, y el pañuelo es una monada, ójala yo pudiera costearmelo jeje sigo siempre el blog, cada día me gusta mas asi que a a seguir asi eh? besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y me has inspirado para hoy con mi fondo de armario
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Lo siento!!! Pero no me gusta nada la mezcla de estampados, el calzado, el pañuelo, el cinturon, buffffff!!!! demasiado!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el animal print, pero en pequeñas dosis. Quizás me hubiera gustado con unos zapatos más neutros

    EL BOLSO ES PRECIOSO MARIA!

    Hoy en mi blog hablo de un fotógrafo asturiano, como Paula. A ver si lo vemos trabajar con ella algún día, no???

    Bsss! : )

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me pasa como muchas de las chicas que tanto animal print me satura...una cosa es que fuese una blusa por ejemplo pero zapatos,cinturón,pañuelo...no la verdad que no me dice.Por lo demás lo veo un outfit bastante normalito y un estilo muy fácil de copiar.
    Aunque no siempre este d acuerdo contigo sigue así y me gusta lo que haces ;).
    Haces puente?...Si es así disfrutalo y si no pues disfruta igual pero del finde.
    Un beson.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el camel con azul marino! y ese look es genial! has mezclado los estampados con muy buen gusto! me encanta! te sigo! un besazo enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi el camel con el azul siempre me ha gustado, y comninado con ese pa#uelo tb. Devirte a tu seguidora q puede envontrar pa#uelos preciosos por 20euros en Dayaday. Tengo un blo low cost q me gustaria q vieras:
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love your outfit and the scarf. Beautiful blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back

    ResponderEliminar
  9. Guapisima como siempre y el bolso y pañuelo son preciosos besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bonito look! a mi también me gusta mezclar rayas navy con print animal!

    Saludosss!

    L.

    ResponderEliminar
  11. No encuentro unos pantalones de pinzas que me queden bien, y mira que los he buscado... :)

    ¿Has visto las bailarinas de Zara que llevo en mi post de hace 3 días? Son parecidas a las tuyas y también con un foulard del mismo estampado :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el estilo que tienes y como combinas las cosas pero (siempre tiene que haber un pero, jejeje) no entiendo porque cuando vas con zapato plano sales en todas las fotos de puntillas. Queda tan... ortopédico! No sé, es una postura extraña que hace que las fotos se vean raras.
    Sin más, es mi opinión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. yo hubiera optado por otro tipo de foulard y de cinturón, no me convence tanto animal print en un mismo outfit. eso si, las bailarinas son una monada:)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!

    No conocia tu blog!! Me ha gustado y mucho. Las manoletinas preciosas...y el look en general..es de los que "copiare" porque me ha encantado!

    besos

    Yo soy aun novata con el tema del blog...el mio casi tiene 2 meses, te lo dejo por si te apetece pasarte : www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese pañuelo si pudiera me lo pillaba ya!!!


    Yo también soy novata con mi blog.. http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?