Trenza Francesa

Hola a todas!!! El post de hoy es muy especial para mi ya que me hacia mucha ilusión aprender a hacer las trenzas francesas de lado y mostraros a todas el resultado, y por fin chicas he aprendido!!! 

las trenzas están mas de moda que nunca pero me apetecía que no fuera la simple trenza, quería algo menos visto así que después de algunos días de intentos este es el resultado, espero que os guste y disfrutéis las fotos...





Si os gusta como queda no es difícil, con un poco de paciencia y mucha practica lo lograréis!!! además en YouTube tenéis varios vídeos para que os sea mas fácil ¿os animáis? queda preciosa!!!






Mi look:

Shirt/Camisa: BLANCO (New Collection)
Jeans: BERSHKA
Shoes/Zapatos: SFERA (New Collection)
Clutch/Bolso: BLANCO (New Collection)
Reloj: FOLLI FOLLIE



Por último os dejo una foto que he encontrado de este tipo de trenzas, espero que os animéis vosotras también y ya sabéis con cualquier look esta trenza le dará un toque chic!!!

Feliz día a todas!!! Besitosssssssss


Comentarios

  1. joooo que guapaaaaaaa, me ha encantado el post de hoy, ya lo esperaba como agua de mayo jeje la trenza te queda preciosa, ahora mismo lo intento a ver si me sale aunque no se yo jajaja estas guapisima de verdad, cada día mas. la camisa morada me ha encantado iré a ver como me queda a mi, bueno una vez mas felicidades por tu blog, no dejo de seguirte cada día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas, de hecho me he dejado crecer el pelo para poder hacerlas. Eso sí, ésta es más complicada, me encantará aprender a hacerla. El look general como siempre genial :)

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima y me gusta el modelo te queda precioso,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. quiero esa trenza!!!!!!!!!!! que bonita te quedó, ya me gustaría a mi aprender a hacerla a ver...ya te contaré, en cuanto al look me ha gustado todo, lo que mas la blusa y el sobre en turquesa, y es que el morado y el azul quedan tan bonito...

    ResponderEliminar
  5. que guapaaaaaa, me gusta como te queda esa trenza, te hace una carita preciosa aunque la que es guapa es guapa de todas formas ¿verdad? ole y ole por tu blog María, me tiene enganchadisima, un beso y a seguir así

    ResponderEliminar
  6. Hola María,
    me llamo Sofía, y te escribo para decirte que te sigo desde siempre, que tu blog esta genial, cuando me levanto lo primero que hago es encender el PC y ver si ya está tu nuevo post, eres genial! mi novio dice que eres muy guapa jejeje y yo me pongo un poquito celosa pero tiene razón.
    no sabes cuanto me ayudas para combinarme la ropa, y es que soy un desastre tendrías que verme nunca se que ponerme, así que gracias por todas tus combinaciones que son igual de geniales que tu! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Como mola la trenzaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. uiiiiiiiiii no creo que sepa hacerla la veo algo complicada...tu estas muy guapa María

    ResponderEliminar
  9. Todo es fijarse bien en los vídeos y ponerlo en practica...aunque tengo el pelo largo debería crecerme un poquito mas.
    Gracias por tu comentario vía face.
    Un besito guapa ;D.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, la verdad. A mi también me encantan estos experimientos. ¿Has probado con la trenza de espiga hacia un lado? También queda genial y puede sacarte de más de un apuro.......

    Jajita,

    ResponderEliminar
  11. Muy guapita miniñaa!!!!! me encanta el bolso y los zapatos me pasaré por Sfera,

    Cuenta con todo mi apoyoo!!!!!

    y permiteme un consejo, con lo guapa q eres no ace falta q te makilles tanto!!!

    ResponderEliminar
  12. Con lo que a mi me gustan las trenzas, me he quedado prendada de esta, voy a ponerme a ver los video ya!jajaja:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás monísima con la trenza, te queda muy bien!!
    La verdad es que se llevan un montón, habrá que aprender a hacerlas :D
    Del look me gusta mucho la camisa, tanto la forma como el color.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. que chula la trenzaaa!! pero noes muy dificil de hacer?? que tal si nos mostraras un tutorial?? jajaj eso qued a libre eleccion!!!
    por cierto me encantan las bailarinas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. que chula!! lo malo es que mi pelo no es lo suficientemente largo...me tocará esperar
    entrar en mi blog que estreno hoy
    http://erigl.hazblog.com/Primer-blog-b1.htm

    ResponderEliminar
  16. que arte tienes para peinarte! y para vestirte!

    te apetece ser nuestra seguidora? nosotras ya te seguimos a ti! somos novatillas!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. eres super wapa me enkantaria parecerme a ti,tener todos.esos bolsos jeje ke envidia..me gustaria konocerte en persona

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores que has hecho! estas muy guapa!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. actualiza ya hija!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso aunque admito que nunca me atreveria a combinarlo con morado, pero te queda genial. La trenza de espiga sin que parta desde arriba tambien te quedaria bien, con ese pelazo tan largo que tienes. :)

    ResponderEliminar
  21. que guapa estas Maria, pero si me permites un consejillo creo que un poquito menos de maquillaje estarías mas natural, besitos

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe porque hace tanto tiempo q no actualiza?? ha pasado algo?? gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Eri!!...Maria trabaja en horario rotatorio de mañanas y tardes y por lo que se esta ocupadisima.Pero no te preocupes que mañana mismo pienso que la tendremos por aquí...acabo de ver su nuevo look en chicismo así que prontito imagino estará de vuelta para traernos novedades...yo tb la echo de menos,jejeje!! Un besito guapa y otro para ti Maria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?