Vestido 3 Estaciones

Hola chicas! Hoy titulo así el post ya que se lo quiero dedicar a este vestido que llevo puesto, nunca pensé que le pudiera sacar tanto partido.
¿os acordáis que en primavera y verano os lo enseñé en varias ocasiones? pues ayer quise hacer con el una versión otoñal añadiéndole unas medias tupidas negras y complementos en negro 
¿que os parece el resultado?



El negro siempre triunfa ¿verdad? y con el vestido que aporta color al look creo que lo hace menos serio y le da un toque diferente...





Cazadora y Pañuelo: STRADIVARIUS
Vestido: GREEN COAST
Cinturón: ZARA
Medias: CALZEDONIA
Bailarinas: SFERA
Reloj: FOLLI FOLLIE
Bolso: Chloé


Aquí en Madrid ya está haciendo bastante frío así que a abrigarse chicas...aunque dicen que la semana que viene suben algo las temperaturas ¡ojala! jeje os deseo a todas un feliz día! 
¡¡¡que lo paséis bien!!!
Besos a todas

Comentarios

  1. Estás radiante María, y no me extraña porque desde que descubrí tu blog cada día me gusta mas, que de ropa tienes, y que bien lo combinas todo...nunca te lo he dicho pero hoy quiero felicitarte por lo feliz que se te ve con tu novio da gusto veros así...es normal que esté loquito por ti pq eres guapisima ¿nunca te han dicho que te das un aire a Paula Echevarria? a mi por lo menos te me pareces jeje un besazo y a seguir así
    Nuria Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post de hoy ¡QUE GUAPA ESTÁS! te doy un 11, me gustan mucho como quedan los vestidos de flores con medias negras

    ResponderEliminar
  3. ¿ese bolso también lo tiene Paula no? ¿cuantos bolsos tienes María? que bonito es este de Chloé me chiflaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola maría!me gusta muchisimo como queda el vestido cn medias, yo hago asi con todos los del verano, siempre los pongo cn medias cuando llega la epoca de frio...
    un besazo de abeja reina!
    por cierto, tenemos blog!
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿conoces a Paula y a david???? joooooo que suerteeeeeee ¿los ves a menudo???

    ResponderEliminar
  6. Hola María, la entrada de hoy me ha enamorado, ya que a mi este tipo de vestido con medias me gusta muchisimo, además de ir cómodas ¿verdad? cada día te veo mas guapa , oye una cosa podrias hacer un post de como te haces las cejas? y por último decirte que al igual que la chica de antes a mi también te me pareces a Paula tienes algo en tu carita que te pareces muchisimoooo ¡cuidate guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa...yo te propongo un reto que hagas lo mismo pero con tonos marrones.
    Yo llevo hoy un look súper parecido jejeje!!
    La verdad que por mi que cambie el tiempo ya porque necesito un cambio de estación y de armario...tu no necesitas verte diferente??
    Un beson niña y que tu día sea totalmente favorable.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me gusta mucho el vestido con estas medias, con un poco de tacón también quedaría muy bien, por ejemplo los zapatos que tienes negros de Zara.
    Dentro de 10 dias me voy a Londres, biennnn!, todavia queda tiempo pero no tengo ni idea de que poner en la maleta ¿tú que dices? lo que no me olvidaré será el paraguas, por si acaso...
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  9. Vas genial!!! A mi también me encanta como va siempre Paula. Voy a hacerme seguidora de tu blog y espero verte entre las mías; mi blog es nuevo, échale un vistazo...
    www.masedecompras.blogspot.com
    Te espero!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado (:

    ResponderEliminar
  11. Son monisimas esas bailarinas, y con las medias tupidas quedan aún mejor!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolso, tiene una forma preciosa!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que gran estilo.


    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lo prometido es deuda, jeje te dejo el link de la entrevista que le hice a Elio Berhanyer!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    http://youtu.be/_UGOYizUxOs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?