Casual Chic 2

Hola a todas!!! El look de hoy es bastante sencillo pero ya sabéis las que me conocéis que por sencillo que sea siempre me gusta darle un toque chic a todos mis looks y esta vez con los complementos como las pulseras, bolso y fular creo que lo he conseguido! Espero que os guste y os sirva para daros alguna idea mas...



Hoy estreno otro de mis caprichos mas recientes, el 2.55 de CHANEL pero en tamaño XXL ¿que os parece? toda la colección que tienen son a cada cual mas bonitos y están mas de moda que nunca, sobre todo en negro, que siempre lo puedo combinar con todo.
Y si el tamaño pequeño me gusta este me chifla!!! Ya que al ser mas grande me cabe perfectamente todo, cartera, perfume, mi IPhone, labial, maquillaje...




También quiero destacar mis dos pulseras con calaveras de colores ¡SON PRECIOSAS! y además están hechas por mí misma, las calaveras y las perlas las compré sueltas en "EL TALLER" una tienda que me tiene enamorada, tienen de todo para crear tus propias pulseras, collares...Así que si alguna se anima podéis encargarme las que queráis jeje del color que mas os guste!!!





Blazer: ZARA
Jeans: STRADIVARIUS (cortados por mi, ya que eran largos)
Medias: CALZEDONIA
Pañuelo y Bailarinas: SFERA
Bolso: CHANEL 2.55

Espero hayáis pasado un buen fin de semana!!! Besinesssssssss a todas!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. María que guapaaaaaaa!!! me encanta como vas hoy que divina jeje bueno siempre vas genial me han gustado mucho las pulseras y hasta estoy pensando en hacerte un pedido ya que tengo que hacer varios regalos y otras dos para mi claro jajaja ¿de que colores mas las hay? ¿y que precio tienen? yo soy de Barcelona ¿aquí me la puedes enviar? felicidades por el blog, me encanta!
    besos, Merche

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog, lo he conocido por el de Paula Echevarria, y creo que al igual que ella tienes mucho estilo.
    En cuanto al look de hoy lo has combinado super bien, me ha gustado todo, las pulseras son una pasada y yo al igual que el anterior comentario me gustaria saber el precio.
    pero lo que mas me gusta de todo es tu pelo, lo tienes precioso, el rizo, el color, que pasada de pelo, a mi gustaria ponermelo de tu color ¿me puedes decir si es natural o llevas tinte? gracias

    ResponderEliminar
  3. a mi tu look de hoy no me gusta

    ResponderEliminar
  4. Mataria por ese bolso, madre mia es precioso maría ¿y tienes dos iguales pero de distinto tamaño? jo hija que suerte ya me gustaria a mi, me conformaba con uno tamaño XS jeje besos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  5. POR FIN ACTUALIZAS MARÍA!!! JOOOOOO YA TE EXTRAÑABAMOS EH??? A VER SI LO HACES MAS SEGUIDO PORQUE ME ENCANTA EL BLOG, AUNQUE ESTOS DÍAS SIN ACTUALIZACÓN ME HA DADO TIEMPO PARA PONERME AL DÍA CON TODOS TUS LOOKS QUE POR CIERTO TODOS SON BUENISIMOS! GRACIAS POR AYUDARNOS A TODAS CON TU IDEAS ¿PORQUE NO HABRES UN CANAL EN YOUTUBE? ESTARIA BIEN OIRTE...
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Aunke otras veces me gusta mucho, hoy a mi tampoco me gusta, las medias negras con el resto del look me parece que no pega nada. En general no pega nada con nada.

    ResponderEliminar
  7. hola maria!!pero que suertee!el chanel es precioso,muchisimo mas que los otros, pq al ser grande es mas vistoso!!!;)

    ResponderEliminar
  8. el bolso es perfecto!

    http://ladonnabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi la idea de los shorts vaqueros con medias tupidas me encanta !!! gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Maria! Lo unico que te veo es mucho contraste de la parte de arriba tan clarita con las medias negras tupidas, yo creo que te iría mejor si pones una camiseta básica negra, o los shorts mas oscuros.
    Por ponerte un pero...
    Ya hablaremos del bolso, ando detrás de uno. Besos.

    ResponderEliminar
  11. horrible esa mezcla de invierno y verano

    ResponderEliminar
  12. El bolso es genial, siempre me ha gustado.
    Me gusta mucho el color del blazer que llevas hoy, como te gusta el color rosa! :D Y las pulseritas muy monas, me gusta más la que tiene muchas calaveras!
    Besitos guapa. Que tengas un buen empiece de semana, aunque los lunes sean duros... :)

    ResponderEliminar
  13. MUY CHULO EL LOOK, ALGO RECARGADO, PERO BUENO, LA VERDAD ES QUE TIENES ESTILO, HAY QUE DECIRLO.

    ME ENCANTAN TODOS TUS BOLSOS, MENUDO PASTIZAL EN BOLSOS QUE TIENES MAJA.

    UNA PETICIÓN, A VER SI ME LA CONTESTAS, QUE NUNCA TE PEDIMOS NADA...

    PODRÍAS PONER LAS FUNDAS DE IPHONE QUE TIENES? YO TENGO UNO Y NECESITO IDEAS PARA CAMBIAR.

    BESOS Y GRACIAS POR ADELANTADO

    ResponderEliminar
  14. Hola María!!! es la primera vez que me decido a escribir auqnue ya llevo un tiempo siguiendote. Hoy me parece que el modelo esta bien aunque para mi gusto cambiaria el cinto marron por uno negro porque veo que hay muchos colores, por lo demas bien.
    Bueno espero que actualices más a menudo para ver que sorpresa nos depara.

    ResponderEliminar
  15. Maria cariño, hoy vas hecha un cromo !! Tu idea no es mala la verdad perooooo..., la chaqueta veraniega total ,la cambiaría por una negra y el cinturón lo mismo!! dale color con un foular mejor .
    un beso
    el bolso es genial !!

    ResponderEliminar
  16. Tu bolso no se parece mucho a este no? http://www.chanel.com/fashion/4#4-large-flap-bag-1,1,4,4

    Por qué no admites que TODOS tus bolsos son falsificaciones? Engañarás a quien no tenga ni idea, pero a algunas no nos puedes engañar...Encima, la imitación no puede ser peor! Horrendo, plasticoso...

    ResponderEliminar
  17. Buenas Noches!!Me gustaría comentarle a María que la verdad que valoro mucho la creación de su blog y como nos hace partícipes de sus outfits. Pero lo que no estoy de acuerdo es que no seas transparente. Me refiero a que gustarías muchísimo más si fueras tal como tú eres y no intentaras hacernos creer que algunas marcas de las que nombras son verdaderas.Tienes que pensar que hay mucha gente experta en la materia y saben lo que es verdadero y lo que no. Créeme puedes perder muchas oportunidades y lo más importante la fidelidad de muchas personas que queremos seguirte.Sé como tú eres!

    ResponderEliminar
  18. Ay Maria, mira que a veces vas más estilosa pero hoy no no no... Demasiado pastiche, los short con medias son de adolescente, y el bolso falso no pega... Habrias ido más mona con unos jeans pata elefante y cinto negro.

    ResponderEliminar
  19. Y el Louis Vuitton del otro día también era falsísimo... Maria, quedarías mejor si pones la verdad, llevas bolsos verdaderos o bolsos más baratitos aunque no sean de marca, que no pasa nada!! Sin ir más lejos Bimba&Lola tiene verdaderas joyitas por menos de 200€

    ResponderEliminar
  20. el bolso es falso, y lo digo porque yo tengo uno exactamente igual...cierto es que la imitacion es muy buena, pero es ridiculo hacer creer a la gente que es verdadero...no es malo llevar imitaciones, lo malo es negarlo...

    ResponderEliminar
  21. María, te lo digo con todo el cariño del mundo, se te ve súper buena chica, pero se nota a leguas y leguas que el bolso es falso. Coincido con el comentario que dice que seas tú misma, no tendrás más seguidoras por llevar bolsos de 'marca', y menos si se nota que son falsos. Tendrías muchos más adeptos si fueras más sincera y llevaras bolsos normales, de piel, pero no falsificaciones, que no sé lo que te han costado pero con todos los que tienes seguro que te podrías comprar dos o tres buenos de piel del Zara y seguro que algún LV verdadero, que hay modelos que no son tan caros. Es sólo mi opinión, te lo digo de todo corazón, espero que no te lo tomes a mal. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. uff no me pega nada!!! la blazer es monisima pero no para este tiempo, en esta época me pegan mas colores neutros en las prendas principales. se le puede aportar color al look con los complementos, bolso,foulard e incluso manoletinas. el pañuelo y el cinturon parecen sacado de otro look, en fin, que las prendas por separado son muy lindas pero todo junto hace daño a la vista!! supongo que todos tenemos un mal día! ah y no critico por criticar, pretendo q sea una critica constructiva!

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con anónimo último....lo de siempre...me imagino que recibirá miles de mensajes como éste, porque somos muchas más las que creemos (sabemos) que María no es "transparente" que las pocas que se tragan que, por ejemplo, este Chanel gigante es auténtico.
    Es lo que dice la anterior chica, hay muchísima gente entendidísima y creo que lo que se consigue así es, aparte de resultar bastante ridículo, es engañar a la gente...que al final pasa del blog o sólo entra en plan burla. Yo, sinceramente creo que esto no te beneficia para nada.

    ResponderEliminar
  24. Si os fijais en la foto 4 y en la ultima se ve que el bolso tiene una abolladura.¿Quien se va a creer que un bolso que cuesta 3000€ y que ademas segun dices lo tienes de hace poco lo tengas ya abollado hacia adentro? Es mejor decir la verdad y ser sincera con la gente que te sigue que no intentar imitar tanto a famosas como Paula negando lo que salta a la vista...
    Y mas cuando el 95% de tus seguidoras no podemos permitirnos un bolso de ese precio...

    ResponderEliminar
  25. Lo siento María, pero el outfit que llevas me parece de lo más hortera... si eso es moda y estar a la última: apaga y vamonos!!! No sólo la blazer no es de temporada...sino que no pega ni con cola con las medias tupidas negras... y para colmo de los colmos, nos tomas por tontas una vez más haciendomos creer que el bolso que llevas es un Chanel auténtico!!! Si se nota a mil leguas que es una replica barata, como tantos de los bolsos que nos muestras!!!
    Querida, o empiezas a ser más natural y transparente... o NADIE TE VA A DAR CREDIBILIDAD!!!

    ResponderEliminar
  26. madre mía, alucinada estoy de que no censurases los comentarios anteriores ¡ya era hora!! me alegro María

    ResponderEliminar
  27. http://www.chanel.com/fashion/4-accesorios-moda#4-classic-flap-bag-1,1,2,4

    Se supone que es este. Es muy sencillo, solo con mirar el dibujo de los rombos inferiores ya se ve que no es igual.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pienso igual...incluso si fueran originales, no pegan nada las marcas y la calidad del calzado y la ropa con las marcas de los bolsos... Además las chicas que están acostumbradas a las marcas no tomarían primer plano del bolso en cada imagen :D muy triste pues además una chica no es por las marcas que usa... Por ejemplo Alexandra de Lovely Pepa siempre aparece impecable y la mayoría de sus elecciones son "low cost" incluso los bolsos.

    ResponderEliminar
  29. María cariño anoche ya hable contigo...aunque no comente no quiere decir que no este...espero tu vuelta a la normalidad y aquí me tendrás entonces.
    Suerte mucha suerte con tu nueva vida...me alegro mucho de notarte tan bien y eso lo seguirán reflejando en cada outfit.
    Un besito gigante niña.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! sigues liada, no?? bueno, al menos te está quedando un vestidor muy chulo :) así que ese es el lado positivo, aunque no tengas tiempo para otra cosa :)

    Un besito enorme y espero ya con ganas tu siguiente look!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Nos tienes abandonadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. De todas manera que pesadas os poneis con lo de que los bolsos son falsos !!!!! aunque así fuera, no tiene porque decirlo. Es el Chanel 2.55 y punto que sea falso o no ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  33. Me cansa meterme todos los días y que no haya ninguna actualización nunca

    ResponderEliminar
  34. Por favor no se como no sales en Elle o algo de eso super bolsos y ahora un vestidor, esto es lo más pues que sepas que Paula no tiene vestidor a si que ya eres más que ella. Lo conseguiste jajja

    ResponderEliminar
  35. la Replica del bolso no puede ser peor...hija q se ve a la legua...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?