Coral y Verde

Por mucho que nos dure el buen tiempo ya no nos libramos del frío, sobre todo por las mañanas cuando vamos a trabajar ¿verdad? aquí en Madrid ya hace un frío que pela, así que lo mejor para combatir estos fríos nada mejor como los jerseys de lana y que además están de moda ¿que mejor prenda que esta?


Este jersey os lo enseñaba ayer pero con un look algo mas formal, pero para hoy quería darle otro toque y que os sirva también a vosotras para aprovechar mejor las prendas, para que no solo os lo pongáis una vez, sino hacer de la misma prenda que parezca diferente!!!




¿os gusta la combinación con verde y coral?




Espero os haya dado alguna idea, y si tenéis algún jersey de lana de otras temporadas es hora de sacarlo a la luz, con todo vale, vaqueros, leggings, faldas...¡Apúntate al jersey de lana!


Jersey: GREEN COAST
Legging: BERSHKA
Botas: ZARA
Pañuelo: H&M
Bolso: PRADA

Quiero aclarar algo respecto al post anterior,

Sólo decir, que las fotos que os mostraba con el "empiece de mi vestidor", son sólo el empiece!!!!!!, y que lo que muestro es sólo una estantería donde coloco parte de mis bolsos y accesorios, con esto quiero decir que aun no es un vestidor porque no está terminado, respeto mucho vuestras opiniones y por supuesto vuestras criticas, pero también hay que entender que podía no haber compartido con vosotras el empiece que lo que será...sino poner directamente el resultado final, o no poner nada, siempre actúo con todo el cariño e ilusión intentando compartir todo con vosotras, siento que no os haya gustado, a mi sin embargo 
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!

Muchas gracias a todas las que si me apoyáis y hacéis posible el blog!

Un besin,
María.

Comentarios

  1. Estaba viendo tu blog y chocccc has actualizado jejeje que alegría!!! que guapa sales siempre en las fotos, me parece genial lo que dices María, llevas toda la razón, es todo envidia, se nota a kilometros.
    besos

    ResponderEliminar
  2. NO HAGAS CASO MARIA, ES NORMAL QUE TE CRITIQUEN COMO LO HACEN CON LO GUAPISIMA QUE ERES, Y CON TANTOS BOLSAZOS, A PAULA TAMBIÉN LA CRITICAN YA LO VES, ASI QUE TU NI CASO, LO QUE FASTIDIA ES VERTE FELIZ Y TU LO ERES, UN BESAZO BONITA

    ResponderEliminar
  3. como para no estar feliz con todo lo que tiene...ya nos podía dar algo a los pobres, algún bolso de esos que tiene

    ResponderEliminar
  4. Jo ese jersey con todo va bien, esta super chulo, me gusta la combinación y el pañuelo le da el toque de color ¡mu guapa si señor! tu si que vales María

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Es la primera vez q comento en tu blog, simplemente decirte q me gusta lo q haces, y me da pena q haya gente q se entretiene con comentarios maliciosos. Tú sigue así! Y sigue teniéndonos al día con las obras para tu vestidor, me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que hoy estas especialmente guapa y el juego que le das al suéter tb. me gusta.
    Lo único que no termino de ver es el pelo,jejeje!! Pero todo es acostumbraras al cambio.
    Que palabras mas bonitas nos dedicas a las que te seguimos,animo y si quieres ya veremos el resultado final del vestidor.
    Un besi guapísima.
    Irene(Elche)

    ResponderEliminar
  7. donde compras los bolsos??? k a mi no me importa que sean de imitacion. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey tanto en el otro post cómo en este. Son dos maneras muy diferentes de llevarlo :)

    Un besito guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARÍA!! PRIMERO ME PARECE UNA IDEA GENIAL LO DEL VESTIDOR Y Q NOS HAYAS ENSEÑADO COMO HAS EMPEZADO A FORMARLO, YO EN UN FUTURO TB KIERO UNO!! Y SEGUNDO, ME HAS DADO LA IDEA PERFECTA PARA COMBINAR MIS VAQUEROS VERDES Q SON COMO LOS TUYOS Y QUEDA MUY BIEN EL TOQUE CORAL BESOSS

    ResponderEliminar
  10. Uiii me he quedado un poco sorprendida al ver la explicación que has puesto al final, porque no había visto el post anterior.
    No tienes que dar explicaciones de porqué pones una cosa u otra, es tu blog y por lo tanto tú eres la que decide. He visto lo del vestidor y, a mí me parece una fantástica idea, cuando tenga casa propia espero tener uno, aunque sea pequeñito :P
    En cuanto al look, me encanta el jersey, quiero uno así, me parece chulísimo!
    Me gusta mucho como te queda el pelo liso y que ojazos tienes hija! :D
    Besitos y sigue así!!
    P.D: Por cierto, tienes twitter? Es que muchas veces me olvido de mirar si has actualizado y así sería más fácil :)

    ResponderEliminar
  11. Hola María, hace muchísimo tiempo que sigo tu blog pero no había dejado nunca ningún comentario. He visto las críticas de ayer y me parece patético que alguien te escriba para chorradas. De verdad, cada uno es como es, tiene lo que tiene, y la envidia mata. Así pues, te animo a que sigas adelante con el blog porque de verdad que tanto él como tú valéis mucho la pena. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. maria, yo te aconsejo no dar nunca explicaciones de lo que pones o no.. es TU blog!!!. increible que exista gente con tan mala leche que escriba comentarios tan desagradables....es una pena que haya gente tan amargada y gris en este mundo...sigue con tu blog que tienes muchisimas admiradoras! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te escribo desde Extremadura,nunca habia escrito nada, solo me limito a leer tu blog y seguirlo porque me gusta. En los comentarios del post anterior habia alguien que decia que tus bolsos eran falsos, la verdad es que es una perdida de tiempo pararse a criticar lo que tiene una persona y que nos lo muestra con mucho agrado e ilusión a los demás. Pero a lo que iba, en una de esos comentarios decian que el Chanel era falso pq tenia un bolsillo detrás. Pues hoy en el blog de la modelo Clara Alonso en unas de los fotos de su look saca el mismo bolso que tu, y se aprecida el tan comentado bolsillo. Si es que antes de criticar hay que cerciorarse de las cosas, la proxima vez recomendo que si no se ha pasado por la tienda a mirar el bolso mejor cierre la boca. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria
    Llevo ya bastante tiempo siguiendo tu blog y estoy con el resto de las chicas no des explicaciones a nadie de lo que pones o no.
    Me encanta tu blog me das ideas para mis futuras compras y me encantan casi todas tus combinaciones.
    Y estoy deseando ver los avances de tu vestidor

    ResponderEliminar
  15. maria los botines que llevas de zara son de nueva temporada? es que no los encuentro! un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  16. es increíble, que aunque recibas duras críticas...e incluso irrespetuosas hacia tu persona, seas tan amable, éso dice mucho de tí... yo creo que directamente ni pondría esos comentarios en los que se te falta al respeto, oye con el pelo liso te pareces mucho a Paula! y una pregunta...el esmalte rosa de dónde es??? es muy bonito.

    Besos María!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me ha encantado ver tu proyecto de vestidor, yo tengo muchas ganas de tener uno así que me gusta mucho ir viendo cositas para cuando pueda ser una realidad. La gente esque a veces no entiende que tu ésto lo haces por gusto y no eres ningún servicio público así que.. ¡las exigencias sobran! Ni caso guapa !!

    ResponderEliminar
  18. Maria, no se dice EMPIECE se dice comienzo o principio.... Si tienes un blog creo que debes cuidar esas cosas.
    Espero que no te moleste, es una crítica 100% constructiva !
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. nunca en participado en estas cosas,pero la verdad esque me he quedado tan sorprendida por todos los comentarios que me he animado.es tu blog y pones en el lo que quieres.a mi hay cosas que me gustan y otras que no.a esa gente que tan poco le gusta,pues que no lo mire.tu simplemente nos muestras lo que quieres y somos nosotras las que elegimos si verlo o no.te animo a que siguas con la misma ilusion.un beso.

    ResponderEliminar
  20. Te has operado la nariz???

    ResponderEliminar
  21. Más que vestidor es una estantería punto.

    ResponderEliminar
  22. No actualizas desde hace mas de una semana... asi tus seguidoras nos aburriremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Parece que si se ha operado la nariz....pero eso es cosa suya...

    ResponderEliminar
  24. Por qUe no actualizas?? Esque no has vuelto a ir al mercadillo a por un "bolso joya" ??

    ResponderEliminar
  25. Guapísima, me encanta cómo vas y tu pelo es precioso!
    BESOS
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?