Otoño Frio

Hola a todas chicas!!! siento teneros sin actualización estos días, pero no os imagináis como ando de trabajo de un lado para el otro...pero mañana comienzan mis vacaciones así que prometo teneros al corriente de todos mis looks ¿vale? 

Vaya frio que tenemos ¿verdad? yo ya estoy sacando los chalecos de pelo, que nos van abrigando y no quedan muy de invierno...Como el que llevo en estas fotos ¿os gusta? es una monada y además de abrigar es super suavecito ¡me encanta!


Me apetecía combinarlo con tonos rosas y grises, estos dos colores me parecen super elegantes...




El pañuelo con estampado de mariposas en cuanto lo vi dije: "mio" jeje es una preciosidad, lo compre en una tienda que no es conocida, lo vi, pasé, y lo compré! 







Chaleco de pelo: STRADIVARIUS
Camisa Encaje y Jeans: ZARA
Zapatos: BLANCO
Reloj: FOLLI FOLLIE
Pañuelo: Tienda local
Collar: MORGAN
Bolso: LOUIS VUITTON

Espero que os haya gustado el post de hoy!!! hasta mañana y espero vuestros comentarios chicas!!!

Besitossssssssss

Comentarios

  1. Muy chulo el look!!! El chaleco lo tengo igual, pero en negro, q ademas traia un broche.

    No cambiesss!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! me encantan los zapatos!!

    http://vogueroom2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola maria!!me gustan mucho los chalecos de pelo, yo tengo uno pero largo,me lo pongo muchisimo!;))me encanta como queda tmb el rosita con el gris, una monada!un besazo guapa!;)
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta como llevas el maquillaje hoy! Y el chaleco de pelo blanco, super elegante!
    Si te apetece, pásate por mi blog! Un beso guapa!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola! descubrí tu blog hace un tiempo y desde entonces es uno de los primeros que miro cada día! hay looks que me gustan y otros que no tanto, ya sabes para gustos los colores! pero he de decir que hoy estás especialmente guapa!
    me gustaria hacerte una pregunta, hace tiempo que tengo muchisimas ganas de un chaleco de pelo pero no me eh decidido a comprarme uno porque no ssabría como combinarlo, me podrías ayudar? gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¿de que colecion es por que por mas que miro no lo veo?

    http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos

    ResponderEliminar
  7. Qué abrigadita! El gris va muy bien con el rosa. Y los zapatos son una monada! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. maria! qué guapa! por cierto es precioso el bolso, me podrías decir el nombre del modelo por favor? un besito!

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima te sigo desde hace poco, tienes mucho estilo y me encanta todo lo que sacas, el chaleco es de esta temporada? un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Estás especialmente gapa en estas fotos! Me encanta el maquillaje, el peinado y el look :) me gustan muchoe sos chalequitos, tengo 2, pero los aprovecho poco porque soy muy friolera.

    Un besito enorme guapa!

    ARI

    ResponderEliminar
  11. Estás especialmente guapa y radiante,ese tipo de cuello te sienta fenomenal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog, por eso pienso que deberías actualizarlo más.
    si las famosas pueden, por que tu no?Unete a un cambio en el blog, ACTUALIZAR TODOS LOS DIAS.

    Un beso enorme, eres muy elegante

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA este look! Me parece muy elegante, además los tonos del conjunto son muy chulos y combinan muy bien. Los zapatos me han parecido geniales con su lacito :)
    Muy bien en general. Para mi un 10!
    Besitos María!! :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog María, lo tengo siempre en favoritos como visita obligada. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ACTUALIZACION TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta éste look, esos tacones me han vuelto loca!!y el pañuelo tienes razón es precioso el conjunto queda genial.

    http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?