Bag Tachuelas

Hola a todas!!! ¿Que tal el comienzo del mes? Ya casi estamos en Navidad...!!! Bueno hoy quiero dedicar mi post a mi nuevo bolso, no es de ninguna marca en particular, ni de ninguna tienda conocida, pero si es el bolso perfecto (al menos para mi), llevaba tiempo buscando uno así, ya que como sabéis este año están triunfando este tipo de bolsos con tachuelas, como el famoso Alexander Wang, el otro es mas bonito, pero sin duda este que encontré es de lo mas parecido ¿verdad? y además mucho mejor de precio...así cuando se dejen de llevar las tachuelas no me dará tanta pena! 


¿que os parece a vosotras? hace unos años sacó otro parecido ZARA, pero sólo llevaba tachuelas en los lados, este me parece mucho mas bonito!!!


Me encanta!!! y además al ser grande puedo llevar de todo!!!





Espero os haya gustado!!! ya me contaréis...¿vale? un besito a todas y gracias por estar ahí siempre!!!

¡feliz fin de Semana!


Blazer: H&M
Leggings: ZARA
Botines: BERSHKA
Pañuelo Estrellitas y Lentejuelas: DAY A DAY
Bolso: Tienda Local
Reloj: FOLLI FOLLIE

Comentarios

  1. Que chulada de bolso, me ha gustado muchisimo...y tu muy favorecida como siempre! me alegro volver a ver que actualizas.
    un kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola María preciosa como siempre, por favor nos podrías decir de donde es el bolso, es que mi hermana quiere uno de ese estilo por Reyes. Sigue así guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón es un bolso muy chulo y tu tan guapa como siempre!!

    Por cierto nos tienes muy abandonadas, espero que saques pronto tiempo para el blog. Un besito

    ResponderEliminar
  4. HOla! Vas wapa con el conjunto pero no me gusta el llavero rosa ese k lleva el bolso, no pega nada, no entiendo mucho que hace ahí. El bolso es muy bonito. Un saludo
    Pd: siempre me pregunto: ¿es ke las tiendas locales no tienen nombre??

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! y estás preciosa, cómo siempre, pero he de decirte que más guapa eres por dentro!! Gracias por lo del perfume :) y por tooooodo guapa! Que eres un encanto de persona. Ánimo para este mes que sé que lo tienes cargadito de trabajo, a ver si los Reyes se portan bien luego :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola María, el bolso es chulo, pero para mi gusto le sobra el pompón rosa, la verdad..no sé, como que no me pega.
    No te mueres de frío en americana?? ;-)

    ResponderEliminar
  7. Maria de que perfume habla Ari? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, el bolso está muy bien, en Blanco también tienen uno asi con tachuelas muy chulo. Luego te llamo y hablamos (y abrigate más que me dá un poco de frio al verte...)
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. holaaaa guapisima!!me encanta el bolso, es suoer chulo y sobre todo muy ponible y comodo!!me gusta mucho el pañuelo de estrellitas y la blazer me encanta en ese color!!mil besosss;))
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta tu bolso pero a mí también me sobra el colgante rosa.. Ahora eso sí me gusta la combinación que haces de negro y marrón, aunque en mi Granada moriría de frío! jaja, pero estás guapísima.
    http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, un horror.

    ResponderEliminar
  12. muy guapa te sigo desde hace muxo... no dejes d escribir x ninguna criticaq recibas¡¡¡¡¡¡ m encanta el maxi jumbo de chanel. un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    El bolso es genial, la verdad es que se llevan mucho últimamente este tipo de bolsos, además este es grande, como a mí me gusta! :P
    El look en general me ha gustado mucho, me gustan esos tonos marrones combinados con el negro.
    ¡¡Un beso María!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARIA!! EL BOLSO ESTÁ BIEN PERO LO Q MÁS ME GUSTA ES LA BLAZER! HAY UNA MUY PARECIDA EN BERSKA A VER SI PARA LAS REBAJAS KEDAN PQ ESTE MES SE ME HA IDO LA CABEZA COMPRANDO!!:)ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA CN EL LEGGIN ,POR CIERTO CÓMO COMBINARÍAS UN SHORT D BLONDA(ENCAJE) EN NEGRO PARA LA NOCHE?? BSS

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO! todo, el look, el pelo y el maquillaje, estás guapisima! no conocía tu blog pero tienes un estilo parecido al mío así que te sigo des de ya! :)
    un beso enorme!
    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola maria, el bolso es muy bonito,espero que actualices con mas frecuencia porque nos tienes un poco abandonadas..
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. Como siempre Guapiiiiiiiiisima.Queria deciros una cosilla: Si os gustan los broches de fieltro bien hechos este es vuestro blog entrar y os encantarán las cosas tan chulas que tiene esta chica. Tiene cositas nuevas preciosas ya sé lo que regalar estas navidades jejeje. Bs.

    ResponderEliminar
  18. Actualizas menos hija.........!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡SORTEO!!! Se sortea un broche "muñecas profesiones" (de las que aparecen en la foto) entre todos los seguidores de mi blog: http://mitiendecitadebroches.blogspot.com/
    Es muy sencillo tan solo hazte seguidor y deja un comentario. Añade tu nombre, apellidos y correo. Me pondré en contacto contigo por mail o facebook para asignarte 2 números que tendrán que coincidir con las dos últimas cifras del PREMIO GORDO del sorteo de Navidad del próximo 22 de Diciembre.
    Ánimo a todos y Suerte.
    ¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN 5 DIAS!!!!!!
    Es gratis y puedes conseguir un broche "muñequitas profesiones" ¿No quieres una? Animate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. hola Maria!!!hoy vi un bolso en H&M que creo que te gustaria..es peqeñito, con la forma de un zorro y tiene una cola, parecida al pompon que le pusiste a tu bolso!!un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ya no vas a actualizar nunca mas?? A este paso nos presentas un look por mes

    ResponderEliminar
  22. Vaya cutre-bolso! menos mal que por lo menos no nos intentas vender ningún troll... Las tachuelas son muy macarras, lo siento, no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  23. ¿Por qué pones en el título "Bag Tachuelas"?

    O lo escribes todo en inglés o todo en español...

    En fin...

    ResponderEliminar
  24. Maria!!! Esperamos tu actualizacion

    ResponderEliminar
  25. Hola has ganado un premio. Puedes pasar a buscarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcella eres una bruja, no des más la vara en los blog de chicas!

      Eliminar
  26. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD MARÍA!!! :)
    Se echan de menos tus actualizaciones. Espero que hagas un nuevo post con el look de Nochebuena!
    bsts*

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe algo de maria?? es muy raro que este tanto tiempo sin actualizar...

    ResponderEliminar
  28. hombre pues si siguen entrando comentarios está claro que es ella la que los autoriza, por lo que deduzco que sigue entrando en su blog.

    ResponderEliminar
  29. Estará muy liada con su vestidor

    ResponderEliminar
  30. María!!!! que es de tu vida????? estas perdida...

    ResponderEliminar
  31. Vestidor? Creo que no tenemos muy claro el concepto de vestidor. Os referís a la estanteria con bolsos?

    ResponderEliminar
  32. Hola! Se te hecha de menos por aqui..No nos vas a enseñar tu look para nochevieja? un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. HOLA MARIA ,HACE MUCHO QUE CONOCI TU BLOG Y LUEGO NO SE COMO LO PERDI ,AHORA QUE YO ME HICE UNO DE DECO LO ENCONTRE POR EL BLOG DE UNA DE MIS SEGUIDORAS Y YA TE SIGO , ME HA ECHO MUCHA ILUSION ENCONTRARTE OTRA VEZ ,PERO VEO QUE NO ACTUALIZAS NO ESTARAS ENFERMA VERDAD?

    BUENO ESPERO VERTE MUY PRONTO UN BESO .

    ResponderEliminar
  34. No lo entiendo, para que tienes el blog si no actualizas ??

    ResponderEliminar
  35. Algunos comentarios son increibles ... una actualiza su blog cuando quiere y puede. Esto es un hobby no una obligación!!

    Sólo espero q esté bien guapa ... Feliz año y un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Maria!!!!
    Como yo sé algunas de las cosillas que te van a traer sus Majestades de Oriente, estoy segura que pronto habrá nuevo post.
    Te deseo que pases un feliz dia de Reyes, en mi casa los niños medio locos, lo primero para ver si les traen todo lo que pidieron en la carta (lo mismo se pasaron un poco, jaja), y lo segundo porque Marcos y yo cumplimos años, no hay mejor dia para nacer y para dar a luz que un 6 de enero, que es un dia tan bonito, y hace ya 7 años que los Reyes me trajeron a mi niño, que mayor... aunque yo no le puse Reyes, como mis padres a mi,jaja.
    Un besazo guapa, y me consta lo feliz que eres...

    ResponderEliminar
  37. ¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!! Que lo pases genial guapa!
    Espero que estés bien y que pronto actualices y nos enseñes tus looks y tus regalitos de Navidad!!
    Se echan de menos tus actualizaciones!!! :)
    Un besazo María

    ResponderEliminar
  38. Feliz año Maria! Esperamos verte pronto por aquí de nuevo y que nos cuentes como has pasado las fiestas y por supuesto tus looks...:-)

    ResponderEliminar
  39. MARIA POS YO KE KIERES K TE DIGA! EL OUTFIT NO ME GUSTA NADA. Y PARA LAS K PREGUNTÁIS POR EL BOLSO SEGURO Q ES DE UN MERCADILLO!!!! INTENTAS COPIAR A PAULA ECHEBARRIA , PERO YA TE GUSTARÍA VESTÍIR COMO ELLA TENR TANTOS FANS COMO ELLA, PODER PERMITIRTE VESTIR ROPA DE MARCA, POR K DICIENDO K TU BOLSOS SON DE MARCA NO GNAS NADA.... SOLO PIERDES SEGUIDORES!!

    ResponderEliminar
  40. Por supuesto que María puede actualizar cuando quiera porque para éso es su blog, pero son muchas las seguidoras que están preguntando por ella y creo que podría simplemente tener un segundo de su día para decir "hola, estoy bien, actualizaré cuando pueda ahora estoy liadísima...."
    Para publicar comentarios los tiene que aprobar y éso requiere dos segundos, los mismos que tarda en decir un "hola estoy aquí"...
    Es sólo mi opinión. Espero que Martía esté bien y actualice pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. creo que al menos podrías poner un mensajito de "estoy bien"

    ResponderEliminar
  43. Hola María!!!!!!!!!!!!!!!. Cuanto tiempo sin comentar. Antes me metía muy a menudo pero no se cómo dejaste de comentar regularmente. Me imagino que debes estar muy liada con tu trabajo, no debe ser fácil llevar el blog al día y trabajar a la vez y no se si tienes niños pero ya sería una locura!!!!!!!!!!!.Ayer te mandé un correo donde te recomendaba un blog que me hacía ilusión que echaras un vistazo y si no era demasiado pedir que hicieses un comentario. ese blog es . nancy olsen.com . Bueno sigue con tu blog y anímate, no dejes que nadie te desanime guapa!!!!!!!!!!!!!. un beso. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  44. Maria, he estado viendo tu blog y se me hace una propuesta muy interesante y propositiva. Aparte de que eres una mujer muy hermosa, tu sensibilidad, carisma y sensualidad se pueden ver a través de la moda que proyectas en tus fotos. Solo te recomendaría utilizar una mejor cámara digital (profesional), una Canon o Nikon, con distintos escenarios, utilizando profundidades de campo y con una mejor lectura de exposición, así las fotografías quedarían más nítidas, con un enfoque artístico, eso daría un estilo más profesional a tu blog (te lo digo porque soy fotógrafo artístico y de modas). Por lo demás no tengo más que decir, me gusta mucho tu propuesta. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  45. María, he estado viendo tu blog y se me hace una propuesta muy interesante y propositiva. Aparte de que eres una mujer muy hermosa, tu sensibilidad, carisma y sensualidad se pueden ver a través de la moda que proyectas en tus fotos. Solo te recomendaría utilizar una mejor cámara digital (profesional), una Canon o Nikon, con distintos escenarios, utilizando profundidades de campo y con una mejor lectura de exposición, así las fotografías quedarían más nítidas, con un enfoque artístico, eso daría un estilo más profesional a tu blog (te lo digo porque soy fotógrafo artístico y de modas). Por lo demás no tengo más que decir, me gusta mucho tu propuesta. Muchas felicidades. Atte. Jesús C.

    ResponderEliminar
  46. María, he estado viendo tu blog y se me hace una propuesta muy interesante y propositiva. Aparte de que eres una mujer muy hermosa, tu sensibilidad, carisma y sensualidad se pueden ver a través de la moda que proyectas en tus fotos. Solo te recomendaría utilizar una mejor cámara digital (profesional), una Canon o Nikon, con distintos escenarios, utilizando profundidades de campo y con una mejor lectura de exposición, así las fotografías quedarían más nítidas, con un enfoque artístico, eso daría un estilo más profesional a tu blog (te lo digo porque soy fotógrafo artístico y de modas). Por lo demás no tengo más que decir, me gusta mucho tu propuesta. Muchas felicidades. Jesús C.

    ResponderEliminar
  47. María, he estado viendo tu blog y se me hace una propuesta muy interesante y propositiva. Aparte de que eres una mujer muy hermosa, tu sensibilidad, carisma y sensualidad se pueden ver a través de la moda que proyectas en tus fotos. Solo te recomendaría utilizar una mejor cámara digital (profesional), con distintos escenarios, utilizando profundidades de campo y con una mejor lectura de exposición, así las fotografías quedarían más nítidas, con un enfoque artístico, eso daría un estilo más profesional a tu blog (te lo digo porque soy fotógrafo artístico y de modas). Por lo demás no tengo más que decir, me gusta mucho tu propuesta. Muchas felicidades. Jesús C.

    ResponderEliminar
  48. actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me gusta mucho tu blog, ya que tenemos cosas en comun :) nosotras tambien ponemos mucho a Paula Echevarrria como ejemplo... NOS ENCANTAN SUS LOOKS!!
    Esperamos verte por nuestro blog ;)

    Un beso!!
    Nora y Silvia

    synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. q te pasa mary???queremos saber algo de ti???q tal tu vestidor????estamos atentas a tu actualizacion!!!!besos

    ResponderEliminar
  51. menos mal que esta tia ha dejado de escribir el blog, por fiiiiiiiiiin.

    ResponderEliminar
  52. como el resto de los q te seguimos me gustaría saber de ti, k tal te va todo? como va tu vestidor? tus nuevos looks...besitos!!

    ResponderEliminar
  53. MARÍA POR FAVOR, CUÉNTANOS POR LO MENOS SI ESTÁS BIEN... DÉJANOS UN MENSAJE PÚBLICO A TODAS EN EL BLOG.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?