A Cuadros...Y mis últimas compras!

¡Hola a todas! El post de hoy es de lo mas variado chicas, ya que os traigo nuevo look y también os quería enseñar algunas de las últimas compritas...además después de tanto tiempo sin actualizar os merecéis un post completito así que espero os guste!!!

-Quiero aclarar que el llevar tanto tiempo sin actualizar es porque al haberme mudado a mi nueva casa aún no tengo Internet, así que por este motivo no puedo actualizar todo lo que me gustaría...pero claro que no os tengo abandonadas o que no quiera actualizar ¿como va a ser eso? si estoy loca con todas vosotras y con la aceptación que tiene el blog!!! espero que pronto esto cambie porque tengo mi nueva cámara llena de nuevos looks que espero pueda publicar muy pronto.
Os mando mil besitos a todas y gracias por estar ahí cada día!!!

María







Mi Look:
Camisa chico: BROTES NIÑO
Leggings: BERSHKA
Camiseta Básica: ZARA
Botines Flecos en Piel: MARY PAZ
Bolso: BLANCO (NUEVA COLECCIÓN SUITEBLANCO)
Bufanda Cuello: EL CORTE INGLÉS

Mis últimas compras!!!


1-Camiseta toda de encaje de BLANCO (nueva colección) es una preciosidad!!! en la espalda lleva una cremallera...


2-La segunda también es de BLANCO de la nueva colección pero tenía un 30 %!!! (las dos fueron regalo de san valentín de mi chico, junto con el pañuelo de florecitas)













3-Pantalón Cargo en verde militar de ARDENE y blusa encaje de BERSHKA (nueva colección) estaba como loca por tener unos pantalones cargo, sientan genial, ya estoy deseando estrenarlos!!!

4-Camiseta de encaje y flores de ARDENE 

5-Jeans Azul eléctrico ZARA y blusa seda y encaje SFERA (de rebajas, costaba 30 euros y solo me costó 9,90) no puede ser mas bonita...

6-Jersey granate con hilo dorado y bolso de BERSHKA (de rebajas cada uno 3,99)  cuando vi el precio no podía creerlo jejeje


7-Camisa Vaquera BROTES NIÑA


8-Camisa en coral pastel ¡super bonita y ponible! es de PRIMARK (regalo de mi hermanita)


9-Pañuelo flores de BLANCO 


10-Collar PARFOIS (nueva colección) 


Espero os haya gustado el post de hoy!!! Mil gracias a todas...
Besinessssssss






Comentarios

  1. Que post mas buenooooooooo me gusta todo en general y lo quiero todooooo que guapa estás María

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos, me alegra verte de nuevo por aquí y me gusta mucho la camisa de cuadros.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima!!! me alegro que te guste la camisa, la puedes encontrar en muchas tiendas asi de este estilo, la mia es de chico.

      un besin

      Eliminar
  3. que bonito todo, me gustan los botines de Marypaz, tengo unos parecidos, nos seguimos por el blog?
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Estás muy wapa María!!! y qué envidia con tantas cositas nuevas

    1000 gracias por actualizar.

    Besos

    Alicia Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look y me gustan las colección de camisetas de encaje. He visto algunas cosas más que me parece preciosas. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira Maria, voy a ser sincera. Te ha sentado bien esta temporadita de desconexión. Me gusta mucho tu look porque vas muy mona y natural. Sin recargarte y sin cosas raras, así sí Maria. Te sienta bien eso de ser tu misma. Las compras ¡súper chollos! Sobre tu vestidor ¿No te has planteado poner un bonito papel decorativo en la pared? Solo es una sugerencia, podría quedar muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Maria,muy chulo todas tus compras,los botines de flecos preciosos,son de esta temporada?
    Guapísima como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te veo muy guapa y muy natural...estoy totalmente de acuerdo con anónimo 2:42, mucho mejor así que imitando a nadie. De las compras me gusta el collar, el resto no es mi estilo. Sobre el look de hoy, en general me gusta el conjunto, el toque que da la bufanda me encanta y la camisa es una monada. No me convencen el bolso ni las botas porque se ven de mala calidad pero el conjunto está bien, estás muy favorecida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. HOmbre imitar si imita, a Sara Carbonero que lleva ese mismo look en unas fotos donde aparece con el dedo vendado... buscadlo y lo vereis. Pero aun asi esta más guapa así natural que con tantos adornos. para lo que falla siempre es el maquillaje que lo veo excesivo, pero hoy! pERFECTO. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad es que el caso es hablar de Maria siempre no??? siempre rebuscando algo para sacarla un defecto ¿tu eres perfecta? si ha copiado el look de Sara Carbonero ¡ole por ella! yo también copio muchas cosas de famosas, y creo que la mayoria lo hacemos porque si no, no nos meteriamos en los blogs para ver sus look e ideas ¿no?
      María estas guapisima y tus compras me han vuelto loca, iré hoy mismo a ver si veo las camisetas de encaje jeje
      un besazo guapisima

      Eliminar
    2. Yo no he dicho que este bien o mal imitar, solo digo que el look no es idea suya como pone unos comentarios mas arriba. Y no la critico, solo digo la verdad y si lees bien digo que esta PERFECTA. asi que vete a crear mal rollo a otro lado.

      Eliminar
    3. Flipo con la gente que se mete con esta chica...dejarla que se ponga lo que quiera!!! pero flipo todavía mas con la gente que la defiende a saco!!! es para hacer la buena accion del dia??? algunas lo puedo entender porque seran sus amigas pero las demas?
      demostrais tanto unas como otras que no teneis vida propia....
      SIEMPRE que me meto a este blog pasa lo mismo...mal rollo entre todas,en fin.
      A mi,Maria a veces me gusta mucho y otras nada.

      Eliminar
    4. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2011/02/paula2.jpg
      y aqui copiando hasta la bufanda... http://3.bp.blogspot.com/_eHRdlVs8YYU/TO_MjWHnyuI/AAAAAAAAAsA/z5J2B9tZYZs/s1600/sra.jpg

      Antes pensaba que tenias estilo... pero asi... cualquiera... que decepcion...

      Eliminar
  10. Maria, hola de nuevo. La verdad yo también te veo muy guapa. La carilla un poco más delgadilla pero guapisima. Las compras geniales y has encontrado unos chollos que no veas. La camisa que te regaló tu hermana de primark , yo la tengo en verde y es preciosa, me encanta.... Que sepas que se te quiere mucho. Haber si tenemos suerte y no tardas en actualizar. Mil besos María. Silvia.

    ResponderEliminar
  11. María estas guapísima!
    Esperamos nueva actualización prontito :)

    ResponderEliminar
  12. Que post tan completo y que bien entrar en el blog y ver una actualización!! Me ha hecho ilusión :)
    El look me encanta, además de bonito es cómodo!!
    De tus compras la camiseta de encaje de Blanco es una chulada y el jersey y el bolso de Bershka me encantan!!
    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  13. La veo distinta de cara, sobre todo en las fotos en las que sale de frente. ¿Se ha retocado la nariz o se ha hecho algo en la cara? Me parece que está más delgada. La veo bien, pero diferente...

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás María!!!

    Me ha encantado el pañuelo de flores, y las blusas de encaje, preciooooosassss.

    Y la funda del nórdico, yo también la tengo, da un toque romántico a la habitación ¡¡viva IKEA!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!!!
    Me gusta todo de las nuevas compras, quizá el pañuelo y el collar lo que mas.

    ResponderEliminar
  16. Maria me encantan los toques nuevos que le estás dando al blog, las letras.. las fotos, que son de mucha más calidad que las anteriores.
    Enhorabuena!! sigue así!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria! Que bien tenerte de vuelta, y ademas mas natural.... Me encanta el look, aunque coincide con la mala calidad del bolso y los botines, eso no me gusta mucho. Espero que sigas actualizando mas a menudo. Por cierto, me gustaban algunos bolsos que sacabas antes de imitacion, no dudes en sacarlos, porque todas tenemos algo asi y a quien no le guste que no lea el blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola María es un look muy bonito para un día cualquiera un 10. Y las comprar algunas cosas tenemos en común.

    Bueno quiero comentar una cosa acerca de la FAMOSA POLEMICA DE LOS BOLSOS, yo antes tenía un blog que me quite por falta de tiempo pero la verdad que a mí me encanta los bolsos y muchas veces veía uno de Carolina Herrera( que llevan las famosas) que en verdad cuesta 360 € aproximadamente pero si lo veías por 30 € pues me lo compraba la verdad que eso es una cosa que no es por presumir, si te gusta el modelo pues te lo compras (también tengo que puntualizar que bien no está).

    Pero en mi blog la verdad que nunca sacaba los bolsos de imitación por la siguiente razón tengo bolso de Tous verdadero que cuesta 150 € aproximadamente y en reyes, cumpleaños la verdad que te lo puedes permitir entonces podía crear polémica como la de María y son cosas que puedes evitar la verdad. Porque yo suelo vestir de Sfera, Zara, Formula Joven, Uterque….pero no quita para que de vez en cuando tengas Lacoste, CH…pero como he dicho con anterioridad son cosas que se pueden evitar la verdad que tu quieres enseñar tu bolso porque para ti es precioso y vas muy guapa (me ha pasado) pero si te pones a pensar mejor no enseñarlo porque si a mí me dicen todo lo que te han dicho a ti yo creo que el blog lo hubiera dejado.

    Otra puntualidad con respecto al VESTIDOR lo cual no sé porque también sugiere tantas discrepancias porque vale como concepto de vestidor no es claramente pero quien se puede permitir el lujo de tener una habitación para ello que criticar es muy fácil.
    Quiero que esto no te lo tomes a mal es un consejo porque creo que se están cebando contigo y se ve que eres una niña muy linda y sin malos sentimientos.

    Bueno hoy como tengo tiempo que puente en Andalucía me puesto a escribir y madre mía bueno lo dicho que sigas actualizando y siendo feliz. Besos Ana Barbero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo MARIA UN PEAZO CONSEJO la verdad

      Maria ya se que no tienes mucho tiempo pero yo echo de menos cnt a los comentarios como a tu principio besos y el look un 10

      Eliminar
    2. Pero hija, ella intenta colarnos bolsos no de Tous o de CH sino de Chanel, Dior o LV que no son de 350 sino de 1500 o 2000...

      Eliminar
    3. Hola! Yo creo que no actualiza tanto porque sabe que no lo ha estado haciendo bien, pero simpidiera perdon, confesara la verdad y siguiera con su blog actualizando mas a menudo, cortaria con toda la polemica y sobr todo con los mal educados que tras un anonimo la llama choni, y mil cosas mas.... Creo que tiene su estilo, si no te gusta con no pasar mas por el blog es suficiente. Saludos

      Eliminar
  19. Qué guapa María! me encantan los botines! y tus compritas geniales!

    ResponderEliminar
  20. Pues si Ana Barbero porque una replica se puede tener para lo verdadero que tienes pues ya la gente lo generaliza

    Bueno pero que guapa los botines un encanto la verdad besos

    Actualiza ya jejeje

    ResponderEliminar
  21. que guapa me encanta el look con la camisa a cuadros muy guapa y tus compras ideales
    te invito a que pases por mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA .animate!

    Un besazo

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  22. Que alegría que estés de vuelta!!!!!!!!!!!!!!, además con una cara estupenda!!!!!!. Me encanta la camisa de cuadros, es preciosa, sin embargo los botines y el bolso no. Yo ya tengo una camiseta de encaje de este invierno ( Pull& bear ) que no me he llegado a estrenar por ser de manga corta y no veo la hora!!!!!!!!!!!!!. Genial tenerte de vuelta!!!!!!!!!!!. Besos a todas. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    No me ha llegado la actualización de tu blog, y he visto el post porque he entrado directamente. me encanta el look, estás muy natural y muy guapa. Los regalos de tu chico han sido todo un acierto :)

    Un beso guapa!

    ARI

    ResponderEliminar
  24. Si tienes pensado actualizar una vez al mes podías ponero así nos ahorramos entrar a a mirar si has actualizado o no.......

    ResponderEliminar
  25. Hello!!! Me gustan los blogs y sigo muchooosss!!! Sigo este porque me rio y con ganas del acribillo q le meten a la muchacha!!! Me encanta la moda y los bolsos de firma me xiflann!!! Y aunque algunas se pasan con sus comentarios si q es verdad q esos bolsos no son autenticos!!! Ojo q no me parece mal q si le gustan y no puede adquirirlos se los compre falsos!!! No quadra maquillaje de los xinos y bolsos de mas de mil eurosss !!! Yo tengo variosss y todos llevan fundas absolutamente TODOS!! Es mas los de CH llevan su cajita roja etc... Mmm hay una pagina q viene todo de imitacion super lograda de xinaaa!!! Creo q de ahi los sacaaaaa!!! Maria un consejo: tu blog me parece genial de verdad y se te be maja y todo eso pero cielo aparta todos esos bolsos y cojete guess donna karan no seeeee un poquito mal reallll!!! Es q zapatos del blanco y bolsos channellll mas maquillaje de un eurooooo!!! No no y nooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No defiendo a María pues entro por ver si hay algo que me guste. Pero tu que sabes tanto porque no nos dices la web de los bolsos. Por cierto a lo mejor te convenía tener menos bolsos auténticos y màs cartillas Rubio ; porque ver es con " v" y no con B de burro y cogete con "g" y no con j. Vaya tela

      Eliminar
  26. Eres la típica choni que aunque llevara bolsos y calzado de buena calidad, parecería que son de mercadillo. Así que continúa comprando zapatos de plástico y bolsos malos porque en tu caso personal, no te va a merecer la pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?