Camiseta Topos

¡Hola chicas! Por fin llegó el fin de semana ¡que ganas! y además con un tiempo buenisimo ¿verdad? A mi hoy con el día tan bueno que hace me apetecía arreglarme algo mas, y además cuanto he visto el sol que hacia, ha sido la excusa perfecta para estrenar mi nueva camiseta de topitos y... ¡me encantaaaaaaaa!  


Es toda entera transparente y con topitos por toda la camiseta, pero yo debajo la he puesto una básica de tirantes, creo que otro día de noche me la pondré con un top o sujetador negro que también así queda preciosa!!!


¿que os parece a vosotras como la he combinado? si la hubierais combinado diferente decídmelo para la próxima vez que me la ponga, así me dais mas ideas...




Camiseta Topos: ZARA
Jeans: ZARA
Zapatos: ALDO
Bolso: 2.55 CHANEL

Hasta aquí el post de hoy chicas, espero os haya gustado y mis looks os sigan dando ideas!!!

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios de los post anteriores, os lo agradezco muchisimo, y por todo el cariño!
Besines

Comentarios

  1. María pero que guapa!!! ya había yo visto esa camiseta en Zara y al final no me la compré que rabia jeje ahora me arrepiento, porque queda preciosa!!! el look en general me parece precioso.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿esa camiseta no la saco María de gran hermano 12+1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es la misma, solo que la otra la llevaba con sujetador creo, yo también me la probé el otro día y queda muy bonita pero al final no me la compré porque pensé que no la daría mucho uso, igual me paso otra vez a ver si está, y creo que al final cae jajaja

      Eliminar
  3. Hola
    La camiseta es de temposrada??? no la he visto cuando he ido, por fa responde Maria

    ResponderEliminar
  4. ¿cuantos bolsos tienes María? es que en cada post sacas uno diferente ¡que envidia hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muchos pero yo creo que son replicas, pero este es una pasada de bonito

      Eliminar
    2. María eres un cuadro, chica

      Eliminar
  5. ME GUSTA MUCHO TU LOOK DE HOY, ESTAS MUY GUAPA MARIA, LO QUE MAS EL BOLSO COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look muy acertado y la has combinado genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo!
    yo no he visto esa camiseta!
    me gusta mucho asi como la has combinado, no se si con el sujetador solo quedara demasiado topo. bueno, todo es verlo!
    pero la verdad q me han entrado ganas de ir a zara a por una!!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta yo la tengo en color verdad y los zapatos preciosos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola María

    La camiseta es preciosa (jo yo siempre que voy de tiendas nunca veo las cosas tan bonitas que sacáis en los blogs así que he llegado a la conclusión de que soy una negada para esto de las compras,jeje, tendré que resignarme y admitirlo)

    He estado echando un vistazo a la web de ALDO (picad) y tiene algunos modelazos impresionantes así que te quería preguntar (y a las lectoras) si los zapatos son cómodos, porque si me los recomiendas me animo a comprarme unos(qué ALDO te gusta a tí? porque hay varios en Madrid...)

    Muchas gracias por el look. Estás muy guapa y me ha gustado mucho la combinación de negro y azulón. Un beso

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARÍA!! M HA ENCANTADO LA CAMISETA ES D NUEVA TEMPORADA NO? D MUJER O TRAFALUC?? Q NO LA ENCUENTRO ON LINE!, PARA LA NOCHE CON UN SUJE NEGRO UNOS PANTALONES-LEGGINS NEGROS Y TACONAZOS EN COLOR PARA HACER CNTRASTE TIENE Q QUEDAR GENIAL CON NUDE TB! BSS

    ResponderEliminar
  11. qué mal te quedan los pantalones! del bolso no.voy a decir nada porq es más de lo mismo. no se cree nadie q tengas un chanel ya q ni tu casa ni tu vida muestran q tengas un nivel adquisitivo elevado, q es necesario para poder tenerlos. das pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con que derecho te crees para dejar este tipo de comentarios tan mal intencionados? Es muy sencillo si no te gusta lo que ves, no entres aquí y menos a faltar así al respeto a esta chica, es que ganas algo con ello? Te sientes bien después..? Permíteme que te diga q gentuza como tu si que dan penaaa! Ya me gustaría ver tu careto,tu casa y tu estilo..seguro que deja mucho q desear.. Estoy harta ya de entrar a este blog y encontrar comentarios tan odiosos!

      Eliminar
    2. Me creo con el derecho que se tienes desde que esta chica cuelga fotos en un blog. Es María la que se expone con sus fotos. Y si no me gusta, pues qué quieres que te diga, lo digo y se acabó. Mi careto, mi casa y mi estilo es algo que no creo que te interese ya que no tengo un blog, aunque también te digo que objetivamente soy más alta, más guapa y más delgada que María. Al menos es lo que siempre me ha dicho todo el mundo. No me suele gustar ponerme así, pero chica, te lo has ganado por barriobajera

      Eliminar
    3. que gentuza de persona eres amiga

      Eliminar
  12. Hola María!!!

    Guapísima, pero si me permites un consejo, ¡¡he echado de menos que llevaras cinturón!! A mí personalmente, no me gusta llevar algo por dentro de vaqueros y no llevar cinturón... pero oye, esto es cosa mía...

    Monísima la camiseta, y precioso tu pelo.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Maria,los zapatos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Independientemente de si el bolso sea una réplica o no, el tamaño no es el más apropiado para tu estatura. Si supieras un poco de las reglas de estilo, seguro sabrías que de acuerdo a la estatura de la chica se elige el bolso, así como tu no pegas con uno tan grande una chica alta no pega con un bolso pequeñito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. Entonces yo tendría que ponerle una cadena a un monedero para poder llevar bolso porque soy mini mini, JAJAJAJAJAJA (me ha dado un ataque de risa)

      María por favor, una criba YA !!! que esto degenera cada vez más con comentarios que no aportan nada al resto de lectoras (y precisamente no lo digo por el comentario de esta anónima 09:38h que ni insulta ni se mete con nadie pero algunos son ya cansinos y saturan, uff)

      Eliminar
    2. Jajaja me quedo loca! La primera vez que leo semejante tontería! Bolso según el tamaño de la chica? Jajaja ja como puede haber gente tan simpleee jajaja

      Eliminar
    3. Se supone que si eres muy bajita, un bolso grande te empequeñece aún más (es lo que tiene el efecto óptico). Pero vamos, no deja de ser un código estético que acada uno puede aceptar o no.
      Yo por ejemplo, soy bastante alta 1,77 y me tengo bolsos de todos los tamaños.

      Eliminar
  15. Hola María, la camiseta es muy bonita, y le puedes dar miles de combinaciones. Yo la veo también con una falda corta o de vuelo. E incluso como dices sin la camiseta de tirantes y sólo con un sujetador negro para la noche y con pantalones negros. Un poco atrevido, pero me gusta para una noche de fiesta. Te falta el cinturón para completar tu look. Buena semana a todas!

    ResponderEliminar
  16. TODOS LOS BOLSOS QUE TIENES SON FALSOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!PODÍAS PONER:
    BOLSO: CHANEL 2.55 FALSO!!!!!TE CREES QUE SOMOS TONTASS????

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como lo has combinado!! Otra forma de combinar la camiseta que se me ocurre, sería unos jeans de un color más clarito (crema, como los zapatos que llevas, por ejemplo),los zapatos negros y un clutch de un color claro también.
    Un besazo guapa!! Que tengáis un buen empiece de semana!! :D

    ResponderEliminar
  18. Ese bolso tiene menos papeles que un perro callejero ¡¡¡¡¡Por favor ...si Mademoiselle Chanel levantara la cabeza.....ahhhhhh¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Dime de que presumes y te diré de que careces. A mí también me gustaría tener un 2.55, seguro que lo tendré ahorrando un poco, que es lo que tú deberías hacer. Con el dineral que llevas gastado en imitaciones ya tendrías uno en condiciones.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la camiseta!!Pero, ¿Por qué actualizas TAN POCO? SÓLO 4 veces al mes!!!!!!!e incluso menos!!Así no puedo seguirte....ME ABURRO DE ESPERARTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que la chica actualice tan poco,con la cantidad de hijas de su madre que vienen aqui a meterse con ella,lo que no sé es como aún no ha quitado el blog,a ver si os enterais anonimas imbeciles, actualiza cuando quiere y puede que para eso es su blog ,si os cansais de esperar ya sabéis lo que tenéis que hacer,que asco de gente joder

      Eliminar
    2. Tu eres anónima luego eres imbecil... tu misma hija, si sacas eso de las críticas (algunas bien intencionadas y hechas con educación) pues nada.

      Eliminar
  21. Guapisima!!! me gusta mucho la camiseta pero no la combinación, el color del pantalón me encanta, pero no lo veo, falta algo...igual es el cinturón, yo la habría combinado con pantalón negro o como dice otra chica por ahí arriba, con falda de vuelo. Pero estás muy guapa.

    Que agotamiento con el tema bolsos...pues me parece precioso. Estoy de acuerdo en que deberias hacer una criba, porque esto resulta ya agotador, leer siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con anonimo o1:27. yo tambien me aburro de esperar una actualizacion. Ya se que tienes derecho a actualizar cuando tu quieras, ya que nadie te obliga a tener el bloc, pero desde luego tienes muchiiiiiisima suerte de tener tantas seguidoras con lo poco que actualizas..

    Nunca has pensado ahora que es muy conocido el bloc, en cambiarle el nombre y hacerlo más tuyo?? me refiero que no hace falta que este ahi el nombre de paula, ya que este bloc es sobre ti, y no te hace falta k este ahi su nombre. Es sólo una idea, ya que siempre lo pienso.

    La kamiseta muy bonita y el bolso tambien. La combinación de azul, negro y beish creo que no me convence aunque tampoco se me ocurre una buena manera de combianrlo aparte de las combianciones que ya han dicho.
    Un saludo. Elisa

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con que para hacer tu blog mas atractivo deberias actualizar mas a menudo, algunas nos cansamos de entrar a diario y ver que es el mismo post del dia anterior...esto es solo una sugerencia, te lo digo con todo el cariño del mundo porque me encanta tu blog! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Esos pantalones te marcan el tipazo que tienes pero creo que el bolso es demasiado grande para el look. El bolso en sí no me gusta, se nota que es una réplica. Pero los zapatos son ideales y tú vas muy mona. Últimamente mucho mejor. Sigue así.

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa la camiseta es genial,es de temporada?
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola, maría. me gustaría que me respondieras a una preguntita...
    ¿cuánto mides? es para hacerme una idea de cómo me quedarían las cosas que sacas, porque tengo la sensación de que somos parecidas de tamaño y a veces no me atrevo a ponérmelas porque me parece que no me van a quedar bien, pero a ti te queda todo genial! Me encantría que me contestases. gracias

    ResponderEliminar
  27. Pero que mala es la envidia, yo alucino lo mala que puede llegar a ser la gente, que mas os da si los bolsos son de imitación o son verdaderos ¿y eso de que la quedan mal los pantalones? habría que verte a ti...haber como te quedan. Ella simplemente está mostrando un look (que a mi parecer es bastante bonito) si no le gusta a alguien que no lo imite pero tampoco hace falta criticarlo. en fin muy guapa María. muaaaks ;)

    ResponderEliminar
  28. muy guapa maria me gusta tu blog enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?