Navy+Denim

Hola chicas!!! ya estoy por aquí de nuevo, y hoy nuevamente con otro look muy primaveral y es que ya "huele a calorcito" jeje que ganitas...El look de hoy es sencillo y fresquito para estos días que ya no hace ni frio ni calor ¡espero os guste!


El vestido Navy que llevo, en cuanto lo vi me encantó!!! es super bonito y fresquito, me parece muy sencillo pero luego puesto dice mucho




El bolso es regalo de mi chico ¡es una preciosidad! como siempre ¡MIL GRACIAS AMOR! tenía muchas ganas de uno azul marino y fue vérselo a Paula y me enamoré de el!!!




Vestido y cinturón: H&M (nueva coleccion)
Botines: MARY PAZ
Vaquera: STRADIVARIUS
Bolso: MIU MIU
Feliz finde a todas!!! gracias por vuestros comentarios ya sabéis que me hacen mucha ilusión!!!

Comentarios

  1. El vestido lo tengo yo y el bolso es precioso besos

    ResponderEliminar
  2. tienes que decirnos de donde sacas los bolsos,para ser imitacion no tienen mala pinta (habria que verlos por dentro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Maria por favor, este de Miu Miu es preciosoooooooooooooooooo si es replica dilo por favor, que me encantaría hacerme con uno así!!!! cada día me gustas mas y ahora que has mejorado tanto la calidad de las fotos ya ni te cuento ¡me gusta todo! esta tarde mismo me paso por h&m a ver si encuentro el vestido y me lo pruebo porque yo no soy muy alta y no se si me quedará tan bien como a ti,te sigo siempre guapa, me pareces una chica super maja y se te ve muy alegre y con muchisimo estilo, a ver si algún día nos conocemos que me gustaria mucho guapa o quedamos todas las que te seguimos por aqui...
      besos

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!

      gracias por vuestros comentarios! me alegro que os haya gustado el post, la verdad es que gracias a vosotras poco a poco voy mejorando el blog todo lo que puedo, sobre todo en la calidad de las fotos ya que he cambiado de camara, ahora es una reflex...
      En cuanto a hacer una quedada todas estaria genial!!! a mi me encantaria y me haria mucha ilusión conoceros a todas y poneros cara ya que vosotras a mi ya me conoceis pero yo a vosotras no jeje asi que estaria muy bien ¡por mi cuando vosotras queráis!
      mil gracias por tanto cariño que recibo (de verdad gracias)
      muchos besines

      Eliminar
    3. Hola a todas!!! María, sigo tu blog desde hace mucho tiempo pero nunca escribo, sólo he escrito una vez y fue para preguntarte por tu pelo porque me parece precioso... somos amigas en facebook y creo que ya habrás visto alguna foto mia, alguna vez he escrito en tu muro. Si al final deciddís hacer una quedada me gustaría apuntarme para conocerte en persona a ti y a todas las seguidoras de tu blog. Sigue así con el blog y no hagas caso de los comentarios ofensivos. Un besito!!

      Eliminar
  3. No se puede ser mas pedante...retírate o busca dentro de ti y mira a ver si queda algo de sencillez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entres en su blog y listo!!! no se puede ser mas envidiosa chica

      Eliminar
    2. Envidiosa tu que ya no vamos a poder opinar

      Eliminar
    3. Jajajaja!!! Envidia muchísima...Lucia tu si me das envidia...jajaja!!

      Eliminar
    4. Es que ni hoy que va perfecta vais a parar??? a mi algunas veces no me ha gustado el look pero hoy chicas es evidente, va guapisima, y no solo pq la chica sea muy guapa que lo es, si no por como ha combinado todo ¿o no?

      Eliminar
    5. Pues a mi me gusta mucho como va.El vestido es una moneria y el bolso chulísimo. Un estilo casual-chic super actual!!!!!!!!!!!!!!!!. Besote. IBIA MORÁGUEZ

      Eliminar
  4. Yo alucino con esta chica ¿como puedes tener esos bolsos? y ahora este de miu miu??? el otro día cuando se lo vi a Paula que iba al medico me encantó y ahora te lo veo a ti y alucinoooooooooooooooo
    el look es perfecto muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera una replica ¿no? pero se ve de buena calidad, alomejor este es autentico...

      Eliminar
    2. Yo creo que María tiene algunos que son replica y otros no, y este en concreto de MIU MIU tiene toda la pinta de ser verdadero, es mi opinión, porque nunca lo sabremos ¿no? ademas creo que a Maria siempre se le está criticando esto y no nos olvidemos que muchas famosas tambien llevan replicas y no lo van diciendo por ahi, como Paula, que se de muy buena tinta que los de ella también son replicas ¿porque a ella no se la machaca con este tema?
      María guapa, me encantas y el blog esta genial!

      Eliminar
  5. a mí lo q me dice el vestido es que TIENES LAS GORDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla claro bonita que no se te entiende jajjaja siempre igual dando caña a maria y luego sois las primeritas en escribir ¿que estáis todo el día viendo su blog? que pena....

      Eliminar
  6. EL OTRO DIA MARIA SE ENFADO PORQUE LE DIJIERON QUE COPIA PERO SI ESTAS OBSIONADA CON PAULA HIJA, ADEMAS TU NOVIO QUE ES UN JEQUE ARABE PORQUE TANTO DINERO YA SOLO EN BOLSO PORQUE LA DEMAS ROPA ES DE BLANCO, ZARA....

    POR CIERTO QUIERES SER UN CLON DE PAULA Y CREO QUE DEBERIAS MIRARTE TU OBSESION COMPULSIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti que te importa chica???? cada uno va como quiere

      Eliminar
  7. Pero que guapisima cuanto te a costado el bolso esque si me llega lo quiero para mi porfavor me puedes contestar y si no sabes el precio por favor preguntalo y dimelo y cnt jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      gracias por escribirme!!! me alegro que te haya gustado, la verdad es que es un modelo muy bonito y con mucha personalidad, el precio exacto no lo se ya que ha sido un regalo de mi chico, pero puedes consultarlo en la tienda, si eres de madrid, puedes llamar a claudio coello 72, telf: 917819950 o en el corte ingles de Castellana. El modelo es "MATELASSE MIU MIU"
      Besines

      Eliminar
  8. ME GUSTA MUCHO EL LOOK DE HOY MARIA ESTAS MAS GUAPA QUE NUNCA!!! Y EL BOLSO ES MUY CHULO!!! ¿EL VESTIDO ES DE ESTA TEMPORADA? ME QUIERO COMPRAR UNO ASÍ Y ESTE ES GENIAL ¿CUANTO TE HA COSTADO? UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika,

      muchas gracias guapa, si, el vestido es de esta temporada, lo puedes encontrar en cualquier h&m, el precio 9.95

      un besito

      Eliminar
  9. ¿EL VESTIDO ES AHORA? es chulisimo y te sienta muy bien María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer lo vi en el h&m de preciados (madrid)no pensé que puesto quedaba tan bien, igual me paso hoy a provarmelo jijiji María cuanto nos haces gastar jajaja hoy vas muy guapa y el maquillaje genial
      EVA

      Eliminar
    2. Hola a todas. soy Merche de Madrid, y acabo de venir del h&m de Gran Vía y vengo con el vestido que ha sacado maria hoy!!!! en cuanto se lo he visto he ido volando jajaja quedaban mas por si estáis interesadas y no os imagináis cuanto cuesta ¡9,90! cuando he visto el precio casi me caigo de culo jajaja y queda genial, lo recomiendo 100%
      un besito a todas y en especial a ti Maria (que hoy vas guapisima)

      Eliminar
    3. Merche, muchas gracias por la información !! Te doy un 10 a la mejor comentarista de este post, jeje (que no se enfade el resto). María un look sencillo pero bonito, enhorabuena, ibas muy guapa. Un saludo

      Eliminar
    4. Hola Chicas!

      si el vestido es de nueva colección, esta en todos los h&m, el precio 9,95!!!

      besinesssssss

      Eliminar
  10. que vestido tan bonito!!!!!!!!!!!! hoy mismo voy a por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Gutierrez17 de marzo de 2012, 18:27

      Yo como el anónimo también me voy a pasar a h&m a ver si lo veo porque tiene una pinta genial y se ve muy comodo ¿cuanto te ha costado María? el look es de 10 guapa y el bolso ¡impresionante!

      Eliminar
    2. Hola Cristina,

      el precio son 9,95 guapa, muchas gracias por tu comentario!!!

      besos

      Eliminar
  11. me encanta el bolso de MIU MIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi!!! es precioso, ya cuando Paula lo saco lo fiche y ahora que se lo veo a maria me gusta mas aun, me gusta mas como lo ha combinado ella que paula

      Eliminar
    2. Hola guapa!

      me alegra mucho saber que te ha gustado como lo he combinado,

      un besito

      Eliminar
  12. YO NO ENTIENDO PORQUE ES METEIS TANTO CON MARIA SI ELLA LE GUSTA PAULA PUES COPIA SUS LOOKS DE UNA MANERA MAS ECONOMICA Y MONISIMA QUE VA POR CIERTO ANTES ME GUSTABA MAS CUANDO DECIA VOY COMO PAULA O EL BOLSO COMO PAULA COMO HACIA AQUI ESO LO ECHO DE MENOS SI PUEDIERAS VOLVER HACERLO LA VERDAD QUE GANARIAS MUCHO http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/2010/11/blog-post.html

    bESOS Y ANIMO BONITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela,

      muchas gracias por tu apoyo y tu cariño guapisima,soís muchas las que se que estáis ahí cada día apoyandome en el blog, y entiendo que también tiene que haber gente que no les gusten mis looks, así que traquila ya estoy mas que acostumbrada jajaja y además lo acepto...
      En cuanto a copiar los looks de Paula, yo creo que como tu bien dices, si nos gustan porque ¿no? Somo muchas las que en alguna ocasión hemos copiado looks de ella o de cualquier otra chica, de hecho para eso son los blog de moda, para que nos den ideas diferentes de combinar nuestra propia ropa, yo con los looks de Paula que tanto me gustan, intento adecuarlos a mi manera de ser y de vestir, y siempre intento darme mi toque...
      Y no con esto tienes que perder tu personalidad, es mi manera de pensar jeje
      un besin muy fuerte Ángela y gracias!!!

      Eliminar
  13. Me encanta el vestido, el estilo navy nunca muere.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  14. Maria estas.... GUAPISIMA NO, LO SIGUIENTE. Saludos a tus ADMIRADORAS ENVIDIOSAS, (gracias por comentar en su blog, gracias a vosotras el blog esta llegando a lo más alto, seguir asi, me encanta ver como entrais en su blog, más que perjudicar a Maria, la beneficiais) UN BESAZOOOOOO MARIA, SIGUE ASI A PARTE DE GUAPA ERES UNA GRAN PERSONA.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo, el vestido no puede estar mejor y tú tan guapa como siempre!!
    P.D. Alberto yo quiero otro bolso como este!!! jaja
    Un besazo guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!!!!!!!!

      jejeje tienes que comprarte el vestido eh??? que seguro que sienta genial ya veras!!! y tenemos que estar atentas al de Mango jejeje que ese cae seguro jajaja
      Se lo diré a Alber jejeje

      p.d: que chula la foto que me has enviado al correo, así queda genial eh???

      besitosssss

      Eliminar
    2. Maria dime tu facebook por favor !! Mil gracias.El look precioso y los botines buuuf me encantan.Un beso desde Castellón !

      Eliminar
  16. Cuanta crispación veo en el blog, madre mía. Entiendo que a la gente no le guste todo,lo ponga y lo critique constructivamente, pero de ahí a esos insultos me parece que hay un largo camino.
    Es la primera vez que comento tu blog, y me parece original y bueno.
    Un saludo y modera los comentario, creo yo!
    AB

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaa maria! todo esta precioso!!! ultimamente ha mejorado muchisimo el blog! felicidades! sigue asi!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Alguna que otra vez, he mirado tu blog. Me gusta mucho el look de hoy aunque para mi gusto me hubiera puesto unos zapatos en azul marino o blanco roto. Por cieryo, si el bolso es una réplica, por favor dime donde lo has comprado porque es muy chulo.
    Gracias.
    Saludos,
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce,

      Si así como dices también hubiera quedado muy chulo, solo que a mi me gustaba mas con los botines y el cinturón a juego, es cuestión de gustos jejeje en cuanto al boslo, no es replica.

      un besin y gracias!

      Eliminar
    2. No, no es una replica es lo siguiente,
      QUE TRISTE...

      Eliminar
  19. Aprecio diferencias http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/02/09/marino-y-rojo/ pero no quita para que sea un gustazo poder tener ese bolso

    ResponderEliminar
  20. El vestido es genial!! Pero todavía en Vizcaya, aunque sale el sol... hace bastante fresquito para ponérselo :) Me pasaré por H&M y Stradivarius, que la chaqueta vaquera que llevas me encanta. El bolso muy bonito también.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,

      Mil gracias guapisima!!! tranquila que ya mismo ya veras como empiezan a salir días con mucho sol por tu tierra, yo te recomiendo que te lo compres porque lo vas a sacar mucho partido, y como tiene manguita francesa lo pondras mas...
      En cuanto a la vaquera de stradivarius siento decirte que es del verano pasado, pero seguro que encuentras alguna parecida.
      un besito

      Eliminar
  21. mira tu por donde que yo ese vestio y lo vi soso pero el toque que las dao genial

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria,

    Es la primera vez que escribo pero te sigo hace tiempo y hoy no me contengo las ganas de decirte que esos zapatos te sientan fatal, te hacen bajita y las piernas gordas, creo que te estilizarían mucho mas unos zapatos en los que se te viera el empeine del pie. Por lo demás !perfecta¡ (vestido, chaqueta, bolso, maquillaje...), te hago ese comentario un poco grosero porque pienso que eres una chica muy mona y que te podrías sacar más partido pero no todo lo que está de moda tiene porqué sentarle bien a todo el mundo y esos zapatos son un poco complicados y no le favorecen a casi nadie..
    Un saludo y sigue con tu espíritu tan positivo aunque te lo minemos entre todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      te agradezco tu recomendación jeje siento que a ti no te haya gustado, a mi me encanta como queda!!!

      besinessss

      Eliminar
  23. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/02/image_73.jpg hombre si nos fijamos sobre todo en el dibujo que queda debajo del candado ¡es que no tiene nada que ver!!! http://1.bp.blogspot.com/-zaLb3YSB1BU/T2ShnY402tI/AAAAAAAACr8/o_u1wLUvcb0/s1600/IMG_0680.JPG pero vamos que a mi si luego María reconoce como ha hecho otras veces que es una réplica, me parece perfecto. María y si no, enseña la funda ect.. para que dejen de criticar todas las envidiosas.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos,
    Me gustaria decir lo siguene:
    1- me gusta el blog
    2- me gustaria que actulizases mas
    3- estoy en contra de las opiniones que faltan al respeto. Creo en la libertad de expresion pero no en eli insulto
    4- para todas las que estasis interesadas en lo bolsos de MAria ,

    ResponderEliminar
  25. 4- tema bolsos. Queria decir que son todos replicas(tengo udas con el prada oscuro) . Son de mut buena calidad pero vienen tidos de china. Os explico porque lo se, todos los bolsos de firma cuidan el packagin de los bolsos, es decir, no permiten que haya ni una sola arruga en la piel. En estos bolsos, siempre se ven las arrugas que quedan al estar doblados(por donde la base) y siempre quedan pliegues. Son replicas que pueden llegar a costar 200€ pero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      ¿duermes comingo para saberlo? jejeje me ha hecho mucha gracia jajjaa

      un besin

      Eliminar
    2. Un poco borde no

      Eliminar
  26. Resumiendo: los bolsos de maria son estupendpos pero don replicas muy buenas.besos

    ResponderEliminar
  27. ¿por qué no nos lo aclaras María? Serías más cercana si nos dijeses estas cosas como nos dice el comentario de las 8.18, 8.24, 8.31

    a mi me gustaría que nos dijeses cómo los consigues, cómo los buscas, etc. O a lo mejor son compras ilegales (no sé cómo funciona esto, la verdad? porque si son imitaciones están prohibidas, no??
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Sois más pesadas que un collar de escombros. Son falsos. Adiós.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Hoy me ha gustado mucho el look
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria! Me gusta mucho tu look de hoy, enhorabuena! Lo unico que nomacabo de comprender, es tu fata de respeto hacia quienes te siguen, ya que veo que te hacen preguntas y no contestas. He descubierto hoy tu blog, y he estado viendo varias entradas, y me he quedado alucinada en esa falta de respuestas a tus seguidoras. Por el resto, muy guapa!

    ResponderEliminar
  31. María, hoy vas muy guapa, y el bolso es precioso! pero yo querria hacerte una pregunta sobre tu pelo ¿llevas tinte? y si llevas ¿que color es? es que me encanta el color, se te ve super bonito asi como tirando a mmaron dorado, llevo tiempo queriendote preguntar pero luego nada, te agradeceria mucho que me lo digeras porque estoy muy interesada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN ME GUSTA EL COLOR, NO LO PODRIAS DECIR MARIA POR FAVOR????

      Eliminar
    2. hasta el color de pelo lo lleva igual que paula ¿como has dado con el color? dinos tus secretos maria, hay muchas chicas como yo que buscamos ese tono de pelo xfisssssssssssss

      Eliminar
    3. Hola, la entrada de hoy me ha perecido perfecta, vestido, bolso, complementos ¡TODOOOOOOOOOOOOOOO! YO QUIERO ESE BOLSO JEJEJE pero lo que mas me gusta a mi tambien es tu color de pelo, a ver si entre todas hacemos mas fuerza para que nos digas el tono de color que llevas, he ido varias veces a la pelu y diras que estoy loca pero les he enseñado hasta una foto tuya para ver si dan con el color exacto, y me dicen que es muy dificil saberlo porque a cada persona por la pigmentacion del pelo le queda de una manera u otra, y nunca me atrevo a ponerme nada por si me queda mal o por si me queda rojo, te estaria muy agradecida guapa si me dijeras el color exacto para ir a la pelu.
      un besito a todas

      Eliminar
    4. Hola a todas chicas!!!

      lo primero agradeceros a todas todos vuestros comentarios en estos días ¡mil gracias!
      referente al color de pelo, llevo un baño de color, me lo ponen en la peluqueria y se que el tono es rubio gama del 7.
      en mi pelo queda marron clarito, lo que no se si en todo el mundo queda igual por la pigmentación del pelo, es mejor que lo preguntéis en la peluqueria.
      espero haberos ayudado y ya me contaréis que tal y si os habéis animado ¿vale? besines a todas

      Eliminar
  32. si lo lleva teñido ¿o ahora tambien lo vas a negar maria? pero no se que color es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya dijo que lo llevaba teñido...pero no me acuerdo que color era

      Eliminar
  33. Ya que siempre pido comentarios constructivos que aporten algo al resto de las lectoras os cuento que en el post del 4 Diciembre de 2010 dijo en un comentario que es un baño de color que le ponen en la peluquería rubio oscuro de la gama de los 7 (no sé si con esto os servirá pero siendo de peluquería ni ella misma creo que sepa la mezcla exacta que lleva... pero a ver si María os puede dar más detalles o preguntar a su peluquera/o)

    María el look de hoy es ideal, sencillo pero bonito (y cómodo !!). A mí me gustaría un post sobre tus hidratantes favoritas para la cara, manos, cuerpo, pies, etc, un post de cremitas vamos !! (bueno si puediera ser sino no pasa nada, yo seguiré fiel al blog aunque no lo redactes, jaja). Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      muchas gracias por tu comentario, si, efectivamente ya hace tiempo os lo comente, pero como imagino que van sumandose seguidoras nuevas pues es normal que no lo sepan, como he comentado mas arriba es rubio numero 7, creo que no me hacen ninguna mezcla solo ese color.
      en cuanto a tu petición, tenía pensado hacer un post de cremitas y cositas útiles de belleza que espero os gusten!!!
      un besin

      Eliminar
  34. Hola! Gracias al comentario anonimo de ayer, por fin parece que Maria se digna en contestar a sus seguidoras...... gracias por bajar del pedestal!

    ResponderEliminar
  35. pero sigue sin haber respuestas... qué pena, esto sería más efectivo si nos respondieses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      siento no haber podido responder antes, lo hago cuando mi trabajo me lo permite...
      ¿cual es tu pregunta?

      besossssssss

      Eliminar
    2. Porque compras bolsos falsos o replicas (definicion para el resto de los mortales) para ti verdaderos sabiendo que malo para las marcas

      Gracias espero tu respuesta

      Eliminar
    3. Hola María! Este post si que tiene comentarios tuyos, esto se agradece!! Es más interactivo...
      Mi pregunta iba relacionada con todos los comentarios que te escriben sobre los bolsos, que si son verdaderos, que si son réplicas o imitaciones. Yo te sigo desde el ppio y nunca me lo había planteado, quizás no es algo que me preocupe, no sé, pero al originarse tanta expectación sobre el tema, pues me entra la curiosidad. Me gustaría que nos contases si son verdaderos, o si tienes alguna réplica (ya no sé si en alguno dijste que sí, o fue alguna seguidora quién lo aseguró...), muchas te dicen lo del packaging, que si no los guardas en sus bolsitas de tela, no sé... estas curiosidades. Esta es mi pregunta. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  36. He encontrado esto navegando por internet:
    http://www.replicasexactas.net/6523/miu-miu-lambskin-matelasse-quilted-flap-bag-brown.html

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ver, que los bolsos son réplicas, bastante buenas por cierto, lo sabemos todos, no creo que a estas alturas nos lo cuele.Solo hay que ver las diferencias que tienen con los verdaderos. Pero bueno, ya quisiera yo que mi pareja me regalara alguna de vez en cuando...
    No suele gustarme su estilo, pero entro en el blog por si algún día da la campanada y va estupenda ( a veces ha ocurrido) y se lo digo. Y creo que no por eso soy una envidiosa noi nada por el estilo. Muchas veces insultan más las que defienden a María que las que decimos solamente nuestra opinión.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  38. Hola María, me encanta el look!!! adoro el navy y con denim queda fenomenal para primavera. El bolso es precioso, a mi los botines no me gustan, pero digo a mi,porque yo si que tengo las piernas algo gorditas y me las "abotijan" jeje

    Me podrías decir que usas para el pelo? yo lo tengo ondulado y se me encrespa una barbaridad. No acabo de conseguir una onda definida, o se me abulta o se me queda como con pegotes de la espuma. He usado todo tipo de espumas, cremas definidoras de rizos... Y al dia siguiente de lavártelo, te lo mojas y usas otra vez alguna espuma? Supongo que tambien depende del tipo de pelo, yo lo tengo bastante grueso y ya digo, ondulado , no rizado. A ver si tu o otra chica me puede ayudar
    Un besote y sigue asi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma,
      muchas gracias por tu comentario ¡me alegra saber que te ha gustado! referente a como cuido mi pelo, la verdad es que me gusta mimarlo mucho y darle todos los cuidados que puedo...

      Los productos que utilizo: Champú y mascarilla repara y protege de PANTENE, espuma rizos perfectos PANTENE.
      Te recomiendo que pruebes la espuma, a mi me va genial y no se encrespa nada ya me contaras...en cuanto al champú yo uso repara y protege porque llevo baño de color, si no lo llevas teñido usa el que vaya mejor para tu pelo.

      espero haberte ayudado,
      Besinesssssss

      Eliminar
  39. Muchas gracias guapa,probare la línea de pantene a ver k tal,sí k Lo llevo teñido es que mi pelo es un caos, usaba Elvive,pero no acaba de convencerme,y las espumas de Fructis tampoco,y lo tengo superseco de alisarlo,ahora en verano le daré un respiro . Gracias,eres un encanto,sigue así

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias guapa,probare la línea de pantene a ver k tal,sí k Lo llevo teñido es que mi pelo es un caos, usaba Elvive,pero no acaba de convencerme,y las espumas de Fructis tampoco,y lo tengo superseco de alisarlo,ahora en verano le daré un respiro . Gracias,eres un encanto,sigue así

    ResponderEliminar
  41. pues ami el bolso no me gusta nda...sea verdadero o falso..jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí, pero me daría pánico llevar una réplica y que alguien lo descubriera... por eso yo ahorro para los modelos que considero imprescindibles y el resto se quedan en sueños...

      Eliminar
  42. A mi el vestido me gusta pero la combinación con denim.. nada de nada (cuestión de gustos), ni los botines (alguién por arriba comentaba que te engrosan la pierna y es cierto además los flecos los veo muy fuera del look.
    Lo que me encanta es el bolso (sea de verdad o no, me da igual, es perfecto! ;) )
    Me aceptas un consejito; pule los detalles, estás mejorando mucho los outfit pero aún hay cosas que me chirrían (en este los botines, lo siento). Ah! y muy mona la trenza, aunque te encuentro más guapa de morena que con este tinte, de morena te resaltan más los rasgos, te veo más luz en la cara, más "Pau" jejejejej
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1000!!! el tinte zanahoria no te favorece nada, estabas mejor de morenaza!!

      Eliminar
  43. Yo no se si el bolso de María será una replica o no, eso se lo quedará ella, lo que si es seguro es que hay réplicas de muy buena calidad y nada baratas, si no echad un vistazo
    http://www.replicasexactas.net/6523/miu-miu-lambskin-matelasse-quilted-flap-bag-brown.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me gasto ese pastón en una réplica. Para eso me compro un bolso de Uterqüe, Michael Kors ó de la Puri, que son preciosos y más asequibles. Y no voy de quiero pero no puedo por la vida. Pero allá cada uno. No sé, a mi me gustaría tener un MIU MIU de verdad, pero no un amago de MIU MIU por muy logrado que esté (que en este caso lo está). Besos!

      Eliminar
  44. Hola María, qué wapisima estás!! me encanta el vestido, el bolso y todo!! veo por aqui algo de envidia y un poco de mala leche (por parte de una minoria), esto lo dicen porque no te conocen porque eres un encanto. Un beso desde Málaga. Silvia
    Enhorabuena y sigue así de bien. muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene mala leche tu comentario; por qué estás tan segura de que los que comentan no la concocen? que poco criterio...

      Eliminar
  45. Hola María,siempre entro en tu blog con mucha ansia la verdad, pero nunca me atrevo a escribir hasta el día de hoy.Solo decirte que me gusta muchísimo la manera de vestir tuya.Es un poco casi igual que la de Paula, pero si te soy sincera, todos los días nada mas ponerme al PC lo primero que hago es entrar al blog de PAULA y luego al tuyo , así que la gente que hablen y que digan que te copias de Paula , yo hago lo mismo y la mayoría de las que comentan o entran en tu blog hacen lo mismo.
    Respecto al look me gusta todo muchísimo, sobretodo la camisa denim i los botines , Estoy como loca cada vez que te los veo puestos uuuf me encantan.
    Tienes facebook ? es que me gustaría agregarte.
    Un saludo desde Castellón , sigue así Maria , un besazo Guapa.

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa como siempre, el vestido me ha gustado mucho ( y es posible que te lo copie....:-P ) y la combinación con cinto y calzado también estupenda..
    Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi el bolso no me gusta nada, sea de 1000 Euros o de 10 Euros...... Eso si, creo que ir de quiero y no puedo es lo peor...... Si al menos fueras sincera...

    ResponderEliminar
  48. ola maria, siempre entro a tu blog y me gusta mucho (o gustaba), suelo participar en el blog y todo eso, pero llego la hora de decir que me aburro, éste ya es un blog aburridisimo, creo que es el blog con menos movimiento (actualizaciones) que conozco, es que voy a empezar hasta a cogerle manía. Lo siento de verdad decirte esto, tendrás tus razones personales, pero ya cansa que actualices tres veces al mes.. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha quemado el tema "sin actualizar desde hace ni me acuerdo" no creo que pase por aquí mucho en adelante; siempre las malas pulgas y la falta de actualización. Sin ánimo de ofender pero creo que se lo debes a tus seguidoras; al menos contestar los comentarios y ver que hay interés por tu parte porque al final esto se combierte en un escaparate muy poco atractivo y será por blogs... por ejemplo la chica de 1silla actualiza muy a menudo y siempre que desaparece largas temporadas (creo que sólo ha ocurrido 1 vez) lo agvisa para que a nadie le pille de sorpresa. Es sólo un sporte a este blog que creo que tiene tirón y se está quedando en un mero proyecto inacabado. Un saludo y valora otras opciones para llevar esto.

      Eliminar
    2. claro, es que la chica de 1silla no tiene nada mejor que hacer porque no curra, ni hace otra cosa que dedicarse al blog, es una niña de papa

      Eliminar
    3. que pasa que tu vives con ella??? la conoces de algo???? por algo dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento....

      Eliminar
    4. Haymil ejemplos de blogs de gente que trabaja y tiene problemas y "ACTUALIZA"!!!!!!! Date por enterada María!!!!

      Eliminar
  49. De acuerdo con lo de las cero actualizaciones... ya me cansé... adios y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  50. O actualizas pronto o pérderas a otra seguidora habitual. Esto se hace muy cansino y penoso.

    ResponderEliminar
  51. Deberías cambiar de lugar para las fotos ya cansa el rollo poligonero, como cansó el de portera cuando te las hacías todas a la puerta de tu casa.... te lo digo de buenas, mira a ver otros sitios más atractivos porque parece siempre la misma postal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj rollopoligonero!!! no lo pillaba, si que parecef un polígono industrial ;)

      En serio, María actualiza y pon fotos con buenos fondos que nos lo merecemos!!!

      Eliminar
  52. hola Maria!!! ya te he visto en la revista, ha quedado muy bien la foto...
    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  53. que foto?? podéis poner el link??

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. En qué revista podemos verla?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. http://quemedices.diezminutos.es/moda_belleza_famosos/street_fashion

    ResponderEliminar
  56. Ya vi el "reportajillo" bueno, para gustos hay mil colores.
    Yo creo que los botines son el "pero" a este outfit (ni estilizan ni combinan con un vestido playero) pero tengo que decir que el bolso (no entro en si es o no verdadero o fake)le da el toque de presencia y elegancia, por qué no decirlo, que le restan los complementos menos sobrios y despegados.
    La valoración global es bastante buena y si en vez de botines le hubieras puesto unos mocasines en ese mismo color sería incluso muy buena.


    PD: Actualiza con algo, pero actualiza, tienes a todo el mundo mosqueado; hay muchas que te esperan con muchas ganas de ver, de comentar y de aportar (quédate con todo eso bueno y cambia este blogg soso y polémico en algo dinámico y abierto a todos!!!!).

    ResponderEliminar
  57. María podías actualizar que 2 semanas es ya mucho tiempo para un blogs que tenía un continuidad bastante buena, espero que lo hagas pronto.

    Otro tema es que visto el reportaje http://quemedices.diezminutos.es/moda_belleza_famosos/street_fashion y debo decir felicidades por esta publicación pero me ha parecido fatal el detalle de decir el precio del bolso y cuando una seguidora muy apurada te lo pidió tu dijiste y remito tus propias palabras antes voy a poner en mención lo de tu admiradora que es servidora

    AnónimoMar 17, 2012 10:02 AM
    Pero que guapísima cuanto te a costado el bolso es que si me llega lo quiero para mí por favor me puedes contestar y si no sabes el precio por favor pregúntalo y dímelo y cnt jajaj
    Respuestas
    MariaMar 19, 2012 03:07 AM
    Hola mguapa!

    gracias por escribirme!!! me alegro que te haya gustado, la verdad es que es un modelo muy bonito y con mucha personalidad, el precio exacto no lo se ya que ha sido un regalo de mi chico, pero puedes consultarlo en la tienda, si eres de madrid, puedes llamar a claudio coello 72, telf: 917819950 o en el corte ingles de Castellana. El modelo es "MATELASSE MIU MIU"
    Besines
    Espero que otra vez si te preguntamos el precio de un bolso me lo digas ya que solo quiero saber si me llega. Gracias y espero tu próximo post que después de este desplante todavía te sigo.

    ResponderEliminar
  58. Te acabo de encontrar y me ha encantado tu blog.Te sigo ya ,tienes mucho estilo.
    Besos.
    Oti.
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?