Total Look Denim

¡Hola Chicas! El outfit de hoy ya algo mas primaveral va dedicado a un total look denim, ya que estaba como loca de estrenar mi nueva camisa denim, (es la que os mostraba en el anterior post) ¿que os parece? a mi me parece perfecta en todos los sentidos!!! y sienta como un guante!!!


Aquí en Madrid ya están saliendo unos días maravillosos y llenos de sol, así que no os podéis imaginar la ilusión que me hace poder ir estrenando las cositas que me he ido comprando en estos días jeje bueno aunque seguro que si os lo imagináis ¿verdad? yo creo que a todas nos pasa, que en cuanto se va acercando el buen tiempo ya queremos lucir super veraniegas jajaja pero tranquilas que hay tiempo y mucho verano para lucir super guapas!!!





Llevaba ya mucho tiempo queriendo tener una camisa así, y la verdad, no se como no la he tenido antes ¡Puedes combinarla en tantos looks!
Yo esta vez quería estrenarla con esta faldita en color beige y el resultado ¡me chifla!


Como complementos, el cinturón a juego con mis botines de flecos y uno de mis bolsos favoritos, este denim de Louis Vuitton, creo que era el mas acertado para hoy ¿no os parece?










Camisa Denim: BROTES "de Niña" Nueva colección
Falda calada: ZARA
Cinturón: H&M
Botines: MARY PAZ
Bolso: LOUIS VUITTON

Espero os haya gustado el outfit de hoy y me dejéis vuestros comentarios, ¡no sabéis cuanta ilusión me hace cada vez que los leo! os mando un millón de besines!!!

¡Feliz Semana a todas!


Comentarios

  1. Hola Maria!!! Un 10 al look de hoy,como se llevan las camisas vaqueras,es una pasada,tienes razón combinan con todo.El bolso acertadisimo,no podrías haber elegido mejor.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,

      me alegra saber que te gusta! la verdad es que si, que todo lo denim sienta genial y además este año se lleva muchisimo!!!

      muchas gracias por tu cariño guapa!!!

      Eliminar
  2. Acabo de entrar por casualidad y he visto que habías actualizado ¡que bien! estás preciosa María, hoy si vas guapa, no me gusta, me encantaaaaaaaaaaa vas ideal ideal pero ideal el bolso es una pasada joser te habrá costado....ufff no lo quiero pensar jijiji oye quiero felicitarte por como está el blog ahora, vaya diferencia a cuendo empezaste ¿no? tienes otra cámara? es que son unas fotos con una calidad de película o me lo parece a mi??? cada día me gusta más, gracias por compartir todo con nosotras, eres genial y ya no digamos de guapa, eres guapísima!!! menudo cuerpazo a ver si un día te animas y nos cuentas mas cosas de ti, como te cuidas y eso...y tus bolsos me tienen impresiona, bueno guapa hasta otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      muchas gracias por tu comentario, si, ayer tenia algo mas de tiempo y puede de nuevo actualizar y me alegro muchisimo que os haya gustado!!! gracias también por felicitarme por el blog, en cuanto a si he cambiado de camara, decirte que eres muy observadora eh?? jeje porque siiiii!!!! es una Reflex y estoy como loca con ella, la verdad es que se nota muchisimo...gracias por todo!
      un besin

      Eliminar
  3. Hola guapísima,
    hoy no se puede estar mas guapa, jo me gusta mucho como has combinado todo, y de lo mas sencillo eh? el bolso es lo mas bonito que he visto jamás ¿ es nuevo? ¿te lo has comprado ahora? joder costará una pasta no? ya quisiera yo...me conformaba solo con uno de los muchos que tu tienes ¿es verdad que son falsos? es que yo por mas que miro y remiro tu blog no les saco ningún defecto, además esos bolsos no los hay en los negros de los mercadillos así que yo María te creo y además que piensen lo que quieran no? que mas da, cada uno se compra lo que le da la gana, ya quisiera yo! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chanel!

      muchas gracias!!! que alegría ver vuestros comentarios!!! me alegra que te guste mi bolso, como ya han dicho algunas seguidoras del blog en sus comentarios, este bolso de LV lo compré hace tiempo fuera de España, es una replica, así que no es nuevo, ya lo tengo hace un tiempo.
      Así que imagino que ya será complicado encontrarlo.
      lo siento guapa.
      Un Besito

      Eliminar
  4. Hoy vas perfecta María, se de lo que hablo porque soy estilista, te recomiendo que hagas algo de moda o publicidad porque posas muy bien y tienes encanto en la cámara, el bolso perfecto! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Mil gracias por tu apoyo y por tu recomendación!!! mucha gente me lo ha dicho pero la verdad es que con tanto trabajo y con el blog de momento tengo mas que suficiente jeje pero si que me encantaría poder hacer algo...
      un besito enorme!

      Eliminar
  5. ERROOOOOORRR!!!
    Ese bolso no es LV original. El primer día que lo sacaste, lo intentaste colar como original, hasta que una lectora tuya te pregunto como lo habías conseguido que hacía tiempo que estaban agotados y TÚ le dijiste que te lo compraste en el extranjero y que era una imitación!!!!! Asi que, eso, deberías ponerlo. BOLSO: LV (imitación)

    Por lo demás me gusta tu look de hoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com/2010/11/de-compras-con-mi-bolso-nuevo.html#comment-form
      Aquí alguien le a pillado diciendo que ya no se fabricaban cuando lo compro y salío del paso diciendo que era una replica!!
      Si te quieres autoengañar me parece perfecto, pero no engañes a tus lectoras, QUE YA ESTA BIEN!!!!

      Eliminar
    2. sigue censurando ademas ¡da la cara guapa! q te han pillado

      Eliminar
    3. Hola chicas!

      Os agradezco mucho vuestra aclaración, se ve que me seguís siempre!!! no os perdeis un detalle eh??? jeje mil gracias por estar ahi.
      Besosssss

      Eliminar
    4. AY QUE TENER POCA VERGüENZA PARA ENCIMA QUERER QUEDAR POR ENCIMA!!

      Eliminar
    5. olé Maria!! jajajajajajaaaaaaaa

      Eliminar
    6. ole????? anda qeu no hay mas ciego que el que no quiere ver ¡PERO SI HA QUEDADO DE PENA!!! hay que ser CUTRE

      Eliminar
  6. Qué pena das con esos bolsos que sacas, ¿no te cansas de recibir estopa??

    ResponderEliminar
  7. Uy, que wapaaaaaaaaaa.
    Tienes tu más estilo que la bustamanta jajaja y se te con tanta chispa.
    Lo único me podrías decir el modelo de ese pedazo bolsazo???
    Una que tiene mucho dinero y muy poco estilo. y a lo mejor te lo copio.Si no te parece mal, claro.

    Un muck y un remuack.

    Espero ansiosa que me digas.
    date prisa o me como las uñas jjejejje

    ResponderEliminar
  8. La camisa es del corte ingles? Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, es de BROTES de la sección de niña (de la nueva colección)
      Un besin

      Eliminar
  9. AnónimoNov 24, 2010 08:41 AM
    ando buscando desde hace mil este bolsooooooo! Y me dicen q ya no se fabrica!!! Donde lo has adquirido¿¿

    www.modapara2.blogspot.com

    Responder

    *MaRiA*Nov 25, 2010 12:25 AM
    Hola! Yo tambien estube buscandolo jeje es una replica y lo compre en un viaje fuera de España, me lo vendieron como original pero creo que es replica aunque es de piel y esta muy bien hecho, siento que no haya sido aquí sino te diría donde comprarlo! Un besin

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa,

      Siii ya apetece ¿verdad? que ganas de que nos llegue la primavera...

      un besito

      Eliminar
  11. Me encantan las camisas vaqueras con este tipo de faldas, estás muy guapa :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      Muchas gracias guapa, si y además sientan tan bien ¿verdad? un besin guapa

      Eliminar
  12. MAria!! Acabo de descubrite, me encanta! Te sigo ya, el look es genial!! Y los botines los había visto pero no pensaba que quedaran tan bienn!! está genial! Pásate por el mío a ver que te parece! Saluditos!! :D

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,

      Que bien que me has conocido guapa! yo ahora me paso por el tuyo ¿vale? siempre que me dejáis vuestros enlaces los visito jeje me encanta!!! si los botines son chulos, a mi me pasó lo mismo, que puesto quedan super bonitos...
      un besin

      Eliminar
  13. Estas guapisimaaa!me encanta el bolso
    un beso guapaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de hoy la verdad que lo demin combina con casi todo porque alguna pega tiene que tener besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh muy guapa la verdad que combinacion mas acertada por cierto un favor que nos podias hacer a tus seguidoras quitar la verificación esas de las letras porque es un suplicio la verdad por no decir otra palabra mal sonante sino sabes en la nueva versión las cambias a la antigua y luego pones otra vez la nueva, ME HARIAS UN GRAN FAVOR gracias y besos

    ResponderEliminar
  16. que bolso tan bonito porque nunca lo a sacado o no lo e visto yo me enamorado

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTARÍA QUE PUSIERAS LOOKS CREADOS POR TÍ.

    ESTE LOOK ES UNA VEZ MÁS UNA COPIA DE UNO QUE PAULA SACÓ EN SU BLOG CUÁNDO SE FUE CON SU NIÑA DE COMPRAS.

    DEJA QUE COPIARRRRRRRRRRRR!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte.... http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/paula-echevarria-de-compras-con-daniella

      Eliminar
    2. Que poco original, la verdad, si es que le ha copiado todo!!!! Le han faltado las botas camperas (que me flipan con faldita) y le sobra el bolso falso. Querer y no poder??

      Eliminar
    3. Hola chicas!!!

      Siento muchisimo que no os haya gustado, creo que somos muchas las que combinamos una vaquera y una falda ¿no? ¿por eso ya es copiar? es mi forma de vestir...pero os agradezco vuestros comentarios y opiniones ojala el próximo os guste mas!
      Besinessssssssssssss

      Eliminar
    4. y para qué estan hechos los blogs de moda si no es para copiarloss?? si no, nadie los tendría, pero están hechos precisamente para eso, para copiarlos, muy guapa María, y lo de la cámara reflez genial, yoe stoy como loca con la mia, me vicia un montón!

      Eliminar
  18. Que bonito el look de hoy!! Estás espectacular María. Yo también tengo una camisa denim, hace un tiempo que no tengo una... Será mi próxima compra!! :D
    Lo que más me ha llamado la atención, sin duda, el bolso, es una preciosidad. En mi opinión muy bien combinado, le va genial al look.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Mil gracias guapisima!!! pues tienes que comprartela, porque es preciosa!!! me alegro que te haya gustado la combinación!
      un besito

      Eliminar
  19. Hola María, el look me gusta pero independientemente de la originalidad o no de ese bolso el rabo de conejo ese fucsia ....sobra totalmente!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!

      jajaja me ha hecho mucha gracia lo del rabo de conejo jajaja siento que a ti no te guste ¡¡¡a mi me encanta!!! depende...aveces lo pongo y otras no...según me de!
      un besito guapa

      Eliminar
  20. Muy chulo el outfit !!

    http://www.myshotsforyou.com

    ResponderEliminar
  21. Hola María :)

    El look queda muy chulo,pero yo es que a las camisas denim les tengo algo de manía desde pequeña... igual que a los botones que suelen llevar, que son de nácar y a presión... aún así estás preciosa y la falda es una monería.

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Descubro tu blog y me encanta!!!

    Qué gozada poder ir sin medias!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. He estado un buen rato analizando tus looks y la única conclusión a la que he llegado es que te sobra el dinero pero te falta muchísimo estilo. No entiendo como quieres imitar a Paula Echevarría y lo haces tan mal!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. María si puedes actualiza más a menudo!! un besito

    ResponderEliminar
  25. hola maria

    hoy no me gusta el look, no se, no me convence, sobre todo la falda me parece demasiado veraniega (color y el tejido) para llevarlo con todo lo demás. Tampoco me gusta la combinación de colores, azul vaquero con blanco y complementos marrones no veo por donde cogerlo. También soy de las que piensan que si hace buen tiempo como para poder llevar una falda así no lo hace para llevar botas.
    Vaya cuantas pegas te he puesto!! jeje animo que a muchas les ha gustado
    Elisa

    ResponderEliminar
  26. Pués a mi me gusta mucho el look de hoy, (se parezca o no al de Paula), y tú tienes estilo propio para llevar esto y lo que te pongas... ¿qué chaqueta llevabas? porque todavia hace frio para ir en mangas de camisa. Y las gafas cada vez que las veo me gustan mas.
    Un besazo Maria!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola María, hace tiempo que te sigo porque me encanta tu estilo!!! Me siento muy identificada contigo porque creo que también eres bajita como yo, pero tienes un encanto especial, y tienes un cuerpo muy bonito y proporcionado. Me ha encantado el look de hoy, me podrías decir qué talla es la camisa? Es que estoy como loca por una camisa denim y todas las que me he probado (Bershka, Stradivarius, HYM, etc) me quedan grandes o poco ajustadas. Te pasa a ti lo mismo? Por cierto, cuánto mides?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. sinceramente he pinchado en el enlace que ha puesto alguien por ahi arriba de paula y me gusta mucho mas como lo lleva maria que la mismisima paula, que quereis que os diga.

    ResponderEliminar
  29. Vas muy mona pero me das un frío terrible. No lo veo un look acertado para principios de marzo pero sí para finales de abril. Hija, manías! Porque ¿No te pusiste chaqueta? Supongo que con eso una cazadora de cuero iría bien ¿No?. Ah y OLEEEEE ¡POR FIN LEO QUE ESTE BOLSO ES UNA RÉPLICA! Por cierto, el pelo PRECIOSO. CIAO!

    ResponderEliminar
  30. Muy mona!!. La camisa es lo que más me gusta. El bolso no, aunque a muchas les encante, es muy grandote. Besos guapa. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  31. ¿las gafas que sacas también son falsas, no? como todos tus bolsos, zapatos y botas

    ResponderEliminar
  32. ¿cuánto mides, María?

    ResponderEliminar
  33. Hola María, yo también tenia ganas de una camisa vaquera hace tiempo, y hace poco me compré una en H&M. Y no la he estrenado aún! Este finde me animaré. Me gusta como la has combinado. Yo quiero comprarme una falda beige para ponerla con ella. O con pantalones blancos. Puedes ponertela otro día de otra forma, y nos das más ideas para combinarla. María, actualiza más a menudo si puedes con tus fotos normales de tu día a día como hacías antes. Bye

    ResponderEliminar
  34. pues mira Maria queria pedirte disculpas porque soy una de las que te ha recriminado "la pillada" con el bolso y releyendo tus post del principio me he dado cuenta que antes de la famosa "pillada" que fue en noviembre, ya en octubre le comentaste a otra chica que tus bolsos eran originales excepto el LV denim. Lo único que me gustaría que aclarases, sobre todo para callar bocas, es por qué no sacas nunca las bolsas ni las fundas ect.. Un saludo y de verdad disculpas sinceramente (que no quiere decir que me crea que todos los bolsos sean originales lo siento, pero hay que saber rectificar).

    ResponderEliminar
  35. María, el último post no me ha gustado ¡me ha encantado! vas super guapa y con con un estilazo que ya quisieran muchas...yo por lo menos jeje lo que mas me gusta de tu blog a pesar de la polemica que siempre hay, son tus bolsos María, yo si que te creo cuando dices que son verdaderos,¿porque no iban a serlos? además este último de LV vaquero dices que es replica, con lo cual dices la verdad...me hace gracia cuando aveces dicen: "...no pueden ser verdaderos porque si no, no iría con vaqueros de Bershka, Blanco, Stradivarius..." a ver chicas ¿y porque no? ahora eso es lo que mas mola, ir con ropa de bajo coste y ponerte un bolsazo de marca!
    a mi me encantas Maria por eso te visito cada día, si no, no lo haría.

    ResponderEliminar
  36. Hola María

    A mí también me ha gustado mucho como has combinado la camisa vaquera (siempre he pensado que es una de las prendas más difíciles de llevar pero te ha quedado un look bonito, sencillo, cómodo...) Que ganas de que llegue el buen tiempo !!! Un besito y gracias por el post.

    PD_ porfi sube un look con algo en color verde-agua que tanto se va a llevar esta temporada, así vamos cogiendo ideas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?