Colores pastel

Este año los colores pasteles son el must de la temporada y como me gustan!!! alegran cualquier look por sencillo que sea, como el que llevo yo hoy...


Es de lo mas sencillo y básico, pero el toque de la camiseta en coral pastel, le da un toque fresco y primaveral ¿verdad chicas?



Otro de mis complementos que mas me gusta, es el collar que llevo con toda la gama de colores que se va a llevar esta primavera-verano, todo con tonos pastel ¡ME ENCANTA! fue un flechazo nada mas verlo en ZARA






Adoro este tipo de colores para este tiempo....hacen que sienta ya el calorcito mas cerca jejeje ¿no os pasa a vosotras? tengo mi vestidor lleno de prendas en estos colores deseando estrenar y cada día pienso ¡ójala llegue ya el buen tiempo y se quede por mucho tiempo! jajaja seguro que a vosotras también os pasa...




Blazer: STRADIVARIUS
Camiseta: SFERA (nueva colección)
Pantalón: BERSHKA
Botines: MARY PAZ
Reloj: FOLLI FOLLIE
Collar: ZARA (TRF)
Bolso: PRADA
Gafas: CHLOÉ

Y como últimamente tardo tanto en actualizar, hoy os traigo un post con doble ración (y nunca mejor dicho) jejeje ya que os quiero enseñar el bizcocho y las magdalenas que hice yo misma ayer por la tarde, espero os gusten y os de alguna idea para hacerlas vosotras mismas!!!

La receta es muy sencilla:


BIZCOCHO Y MAGDALENAS:


Ingredientes:


4 Huevos
1 Yogur de limón
1 Limón
1 sobre levadura
Harina (3 medidas del yogur)
Azúcar (2 medidas del yogur)
Aceite ( 1 medida del yogur)


1º_En un bol mezclamos el yogur de limón, el harina, el azúcar, la levadura, el aceite y las yemas de los cuatro huevos (las claras las ponemos a parte y las batimos a punto de nieve) una vez tengamos la mezcla bien batida, añadiremos las claras de los huevos que ya estarán a punto de nieve, y volvemos a mezclar bien...
lo metemos en el horno a 180º y lo dejamos 20 minutos y listo!!! dejar enfriar y a comer!!!


-( la bizcochera tenéis que untarla bien de mantequilla y harina para que el bizcocho no se pegue)
-Para las magdalenas es la misma masa pero en vez de dejarlas 2o' dejarlas solo 15'


Bueno chicas espero que os haya gustado el post de hoy, ya me contareis en vuestros comentarios ¡Besines!















Comentarios

  1. Me gustan las gafas, son preciosas...Y el tema de los dulces...Los adoro!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. El look me gusta mucho. Es verdad que los colores pastel se llevan mucho últimamente. Genial como has combinado la camiseta con unas pantalones más claros. El perrito se ha colado en un foto :D
    Y en cuanto a los dulces que decir... que tiene una pinta!! Apunto la receta, la haré un día de estos :)
    ¡¡Besos María!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!! me parece que hoy si te lo has currado, me gusta mucho cuando me meto al blog y has actualizado y sobre todo si has actualizado como hoy lo has hecho.
    Me parece que enseñar cosas nuevas esta fenomenal. A parte a mi me gusta mucho también la cocina, bueno la reposteria en particular y has dado en mi punto débil. he observado que cuidas muchos los detalles (el papel de las magdalenas, los confetis...), eso dice de ti que eres tabajadora y perfeccionista.
    Igual que en muchas ocasiones se te dice las cosas malas (yo no suelo decir nada porque no suelo comentar) también creo que hay que darte la enorabuena cuando lo haces así.
    Un beso desde Segovia

    ResponderEliminar
  4. Uy que post mas completo me encanta el collar que llevas es preciosos y los pastelitos tiene una pinta besos guapa

    Pásate por mi blog

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué guapa maria, me chifla tu camisa! ey, y genial la receta, me la apunto! :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARÍA!!PUES SI LOS COLORES PASTEL ANIMAN CUALQUIER LOOK Y ENCIMA ASI CREEMOS Q YA STÁ AKI EL VERANO Q YA FALTA MENOS! T QUERÍA PREGUNTAR CÓMO COMBINARIAS UNOS JEANS AMARILLOS?? EL COLLAR ES MUY ORIGINAL! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!

      Muchas gracias por tu comentario guapa! los jeans amarillos son tendencia para este verano y si son en tono pastel mucho mas...mira puesdes combinarlos con blanco, azul marino, coral, con una camisa vaquera...en estos días prometo hacer un post con los mios y así coges ideas ¿vale? con el collar que llevo yo y una basica blanca te quedaria genial!
      besos

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias! los mios no son pastel per tienen un color muy chulo, son unos d stradiv. q han traido en muchos coloress...cnd hagas el post m fijaré jeje besos

      Eliminar
  7. Hola guapa! me gusta mucho el look, la camisa la vi pero no me convenció, era demasiado "tipo camiseta" y ni me la probé,pero viendo lo bien que sienta, tendré que ir de nuevo a por ella :) estás muy guapa. Quería preguntarte por el anillo que llevas, me ha encantado! ¿Podrías decirme de dónde es?

    Un beso guapetona!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! me alegro que te haya gustado, si, la verdad es que cambia mucho puesta, tiene un color precioso y muy de esta temporada, así te la recomiendo!!!
      el anillo lo llevo siempre,lo tengo de hace por lo menos 10 años...es de oro blanco con brillantes de la firma GAYUBO (El Corte Inglés)un besin

      Eliminar
  8. Me ha encantado todo María!!! se teha olvidado poner de donde es la pulsera, pero creo que es de Blanco ¿verdad? a ver si me la compro porque es chulisima.
    te veo super guapa hoy, ¿que color de labial llevas? se te ven unos labios preciosos hoy...te los veo algo mas carnosos, ¡muy guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir tu blog guapa y me he quedado muerta ¡que guapa eres! te das un aire a Paula Echevarria, sobre todo en el color del pelo, en la boca y que eres delgadita como ella...vaya estilo tienes! el último look me ha gustado mucho.
      un besito

      Eliminar
  9. maria estas guapisima, yo tambien te veo los labios mas gorditos ¿te has hecho algo?

    ResponderEliminar
  10. ya me gustaria a mi tener esos labios...los tengo muy finos, asi que los labiales no me lucen nada...no se si se habrá hecho algo pero si se que muchas famosas incluida Paula, llevan acido hialuronico, yo estoy pensando en ponerme un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo relleno y queda genial, tenia los labios algo finos y ahora me encanta mirarme al espejo y pintarmelos de miles de colores, no creo que ella lleve nada, se ven naturales, besos a todas

      Eliminar
  11. María siempre te visito pero nunca escribo nada, pero creo que te lo mereces por tu dedicación en el blog y en este post tan completo no queria pasar la oportunidad de decirte que me encanta tu estilo,y creo que también tu forma de ser, pq aunque no te conozca transmites un buen royo increible.
    Lo que mas me gusta de ti es tu pelo ¡me encantaaaaaaaaaaaa! lo tienes super bonito y con un rizo precioso, ¿el color es tuyo?
    muchos besos maria y a ver si algun dia nos conocemos que soy de Madrid

    ResponderEliminar
  12. Vas mona y las gafas son bonitas pero no te favorecen, es decir, para tu carita que es fina te quedan demasiado grandes. Saludos

    ResponderEliminar
  13. estas precioooooosa! me encanta el look!

    y ya me he apuntado la receta!
    ahora me comia un trocito de ese bizcocho!

    besotes guapisima desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola María!. Qué tal estás???. Veo que muy bien. Muy mona, esa camisa es muy chula!!!!!!!!!!!. Por cierto cuando tengas un huequecito pásate por mi tienda, ya te he invitado muchas veces, te va a encantar, de verdad, no es por tirarme flores. Ahora la tengo a tope, llena con las cosas nuevas de temporada. Por si no recuerdas la dirección: Tablas de Daimiel nº 3 posterior, Alcorcón. metro puerta del sur, justo detrás del Burger king. Llámame y quedamos ( tf 91 642 65 59 ). No te vas a arrepentir. Un beso. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola María! me gusta tu camiseta me encanta el color, una pregunta de repostería o varias porque te han salido las magdalenas unas mas oscuras que otras llevan chocolate? y lo de echarle las cositas de colores se lo echas nada más sacarlas del horno en caliente para que se queden pegadas.Y otra las magdalenas las metes con los moldes de papel o son de silicona y luego los pasas a los de papel, me han encantado con las florecitas de donde son?Bueno gracias de antemano, estoy deseando de hacerlas en magdalenas en bizcochos los echo bastante y la verdad es que me encanta está buenísimo.
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  16. María me despido de tu blogg...
    Me parece una total falta de respeto a las que te leemos el que ni siquiera contestes cuando se te hacen preguntas directas y consultas. Creo que te estás equivocando y lo que podría convertirse en un intercambio interesante de ideas y sugerencias sólo consigue ser el más plasta, cargante y desafortunado blogg. Te limitas a colgar un posta cada tres semanas en el mejor de los casos y a esperar que te pongan verde unas y a que te adulen otras. Esto tenía su gracia al principio pero ahora es ya bochornoso. Reflexiona si es esto lo que pretendes y si es así adelante. Si no, pues lee detenidamente cada comentario; hasta el más hiriente lo es por algo...

    Un saludo; no creo que vuelva por aquí.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola María!!! Me he enterado que estuviste en el programa "Hombres, Mujeres y Viceversa" Qué bien, no? Conociste a tu chico allí? Lo que me extraña es que no te escogiese el tronista con lo guapísima que eres!!!
    Podemos ver algún video o imagen de tu paso por el programa??? Me encantaría!!
    Un besazo preciosa,

    Zen

    ResponderEliminar
  18. que me dices??? quiero ver a maria en MYHYV!!! seguro que esta monisima!! mari porfi dinos donde verlo!!!

    alici_rodriguez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?