Flúor y Pastel

Me encanta este tipo de combinaciones!!! que contraste tan bonito hace el juego de estos colores ¿verdad? por un lado, los tonos pasteles y por otro para resaltar, los tonos fuertes o flúor...¡queda genial!


Y hoy es uno de esos días que me apetecía darle mucho color al look, ya que me he levantado con una felicidad especial...no se, es de esos días que no sabes porque pero te sientes la mujer mas afortunada del  planeta jeje así que me apetecía también que mi felicidad se viera reflejada en la ropa...


como podéis ver el look de hoy es bastante sencillo, pero el toque que da la blazer y la camiseta en verde menta le da un toque super bonito...


Y por último, los complementos en marino, este año buscaba unas bailarinas en el color de mi bolso y estas son perfectas!!!


Como habréis observado hoy llevo mi pelo diferente jejeje me apetecía cambiar...así que me he pasado la plancha de las famosas "trencitas" ¡ME ENCANTA COMO QUEDA! ¿alguna vez lo habéis llevado así? os invito a que probéis porque el resultado seguro que os encanta, al principio te ves un poco rara pero luego queda chulisimo jejeje




 La camiseta la estreno hoy, es de la nueva colección de H&M, nada mas verla me pareció ¡PRECIOSAAAAAA! con el detalle en la parte de arriba del encaje...¡UNA MONADA!














 Blazer: Vintage (de mi madre
Camiseta: H&M (nueva colección)
Jeans: ZARA (nueva colección)
Bailarinas: SFERA
Reloj: FOLLI FOLLIE
Bolso: MIU MIU


Una vez mas quiero agradeceros todos vuestros comentarios y también la paciencia que tenéis con el blog, ya que no puedo actualizar todo lo que me gustaría, espero que muy pronto pueda volver a actualizar a diario como lo hacía antes!!!

Besines

Comentarios

  1. Mariaaaaaaaaaaaa ¿donde estabas? por fin has actualizado!!! que bien!!! me encanta como vas hoy, en serio, estas super guapa, el pelo así te queda genial, y el bolso me acabo de enamorar de el ¿cuanto te ha costado? oye una cosa ¿te has hecho un blanqueamiento dental? te los noto mas blanquitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      perdona por mi tardanza en contestar, me alegro que te haya gustado el post, ya estoy preparando el nuevo que espero mañana tenerlo listo y que espero os guste! la verdad es que el bolso es una verdadera pasada, yo estoy como loca con el, y últimamente va conmigo donde yo voy...el precio exacto no lo se porque fue un regalo pero creo que está entre 1.200 y 1.600 depende del modelo, en cuanto a si me estoy haciendo un blanqueamiento, te diré que si!!! y que estoy como loca, no los tenía oscuros pero ahora me los noto blanquisimos jejeje ya os contaré...
      bueno guapa mil gracias por seguirme, un besin

      Eliminar
    2. http://quemedices.diezminutos.es/moda_belleza_famosos/street_fashion Maria me remito a tu reportaje porque dices que no sabes precios y aqui si lo dices uffffffffffffffffff

      Eliminar
    3. A ver anónimo,

      cuando me hicieron la publicación me preguntaron el precio y les dije lo mismo, que no lo sabia exactamente...luego ellos ponen el precio que les dicen en tienda.
      no entiendo porque eres tan mal pensada...
      besosss

      Eliminar
  2. quiero ese bolso ahora mismo ; ))

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu pero que mona va esta chica siempre!!! me encanta como lo has combinado, la blazer para ser vintage es una pasada, me gusta mucho el estampado que tiene, pero lo que mas me ha gustado es la camiseta y el bolso, a por la camiseta iré a por ella pero el bolso solo lo tendré en sueños jajjaa quiero ser tu para tener tantos bolsos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      mil gracias por todo guapa!!! me alegra saber que te gusta la combinación de prendas...la blazer la tengo como oro en paño, como os conté era de mi madre cuando era joven, y ahora que yo la tengo...es un orgullo para mi! en cuanto a la camiseta, te la recomiento 100% es chulisima, yo la tengo igual en dos colores, me encantó nada mas verla..luego en veranito con unos jeans tiene que quedar genial ¿verdad? en cuanto a los bolsos, no te preocupes que todo llega, yo ahorro para podermelos comprar y otros me los regala mi chico ¡como sabe lo que me gusta! siempre da en el clavo jeje es cuestión de tiempo guapa! besos

      Eliminar
  4. Que guapa María!!! me gusta todo la verdad, no se con que quedarme jajjaa lo quiero todo y tu pelo me encantaaaaa ¿como te lo has hecho? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      jeje gracias! lo del pelo es muy facil, primero lo he alisado y luego me he pasado la plancha de las trencitas y...listo!!! aunque muchas de vosotras penséis que ya no se lleva a mi me encanta!!! no siempre hay que hacerse lo que se lleva ¿no? lo importante es tener tu estilo propio y sentirte cómoda y guapa con lo que lleves...ya me contarás si te lo haces guapa, besines

      Eliminar
  5. HOLA MARÍA!!! ME ENCANTA LA CAMISETA, STA SEMANA M PASO! Y LA CHAQUETA LE DA EL TOKE D COLOR AL LOOK, STA SEMANA M HE COMPRAD UNA BLAZER AMARILLA EN ZARA LA COMBINARÍAS IGUAL Q ME DIJISTE Q CN LOS JEANS AMARILLOS, CN MARINO, BLANCO CORAL? OO AL SER CHAQUETA D OTRA MANERA? YO HABÍA PENSAD CN JEANS Y CAMI BLANCA, UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,

      Tal y como dices ¡genial! a mi es como mas me gusta, look sencillo pero con un toque "muy chic" la camiseta puedes usar la que yo llevo con encaje pero en blanca...
      besos

      Eliminar
  6. Hola María!!!!!!!. Qué guapa y que ropa tan alegre!!!!!!!!!!!. La blazer es muy chula, también el bolso y las manoletinas. Me has recordado rescatar mis pantalones blancos, ya toca!!!!!!!!!!!. Oye el pelo sí que te ha quedado bien!!!!!!!!!!!. y LAS FOTOS SALEN MUY BIEN, SE NOTA LA CÁMARA NUEVA!!!!!!!!!!!!

    Por cierto que alegría cuando me has llamado hoy a la tienda. Estoy encantada de que me visites cuando quieras, te espero. Creo y espero te guste. Tengo de todo, un h&m en miniatura!!!!!!!!!!. Un besote. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  7. Qué chaqueta más atrevida...es de esas prendas que imprime carácter y personalidad a cualquier look. Con ella no hace falta más.

    ResponderEliminar
  8. Hola María!
    Te sigo desde hace mucho pero es la primera vez que comento. Estas muy guapa! Me podrías por favor decir que esmalte de uñas llevas? Es que me encanta y llevo buscando un color así mucho tiempo y no lo encuentro!
    Gracias guapa!!
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look muy bonito Guapa

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!!!!!!!!!!. Te voy a pedir un favor si no te importa ...es para pedir votaciones para mi comentario en el facede RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER. vEREIS CHICAS SORTEAN UNOS ZAPATOS PRECIOSOS Y SE LOS LLEVA EL MEJOR COMENTARIO.ayer se me ocurrió la idea de decirlo por los blogs que sigo a ver si hay suerte. Se busca la página y la entrada "SORTEO SACHA LONDON", al lado viene la foto del zapato, peep toe en blanco y negro destalonado. Se pincha en comenatrios ( hay 31 hasta ahora ), vereis el mio y pinchais debajo en me gusta y se suma un punto, sólo una vez pues sino se quita!!!!!!!!!!!!!!. Qué difícil es esto de hacer campaña. Ayer me pasé la tarde escribiendo uno por uno a mis amigos y familiares y sólo saqué tres votos más. Sólo con ellos ya tendría los que me hacen falta pero ya veo que es muy difícil, y eso que no toma nada de tiempo!!!!!!!!!. Por favor chica animaros yvotad por mí. Un beso fuerte y mil gracias. Teneis hasta el lunes inclusive!!. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este look!! :) En el último post de Paula Echevarría también nos enseña un look con blazer floral y fluor y también me gusta mucho!! Tengo que reconocer que me gusta como os queda, pero yo no soy capaz de comprar una :P Hasta que me la pruebe y me decida jajaj
    Te queda muy bien el pelo así. Me alegro de que te vaya bien!!
    Un beso* María

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada el pelo así. La americana tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      siento que no te guste...el pelo con las trencitas o te encanta o lo odias por completo ¿verdad? lo bueno es que en cuanto lo lavas desaparece asi que no hay problema jejeje

      Eliminar
  13. Nos podrías contar qué tal tu experiencia en Mujeres y Hombres y Viceversa??? Porqué te expulsaron?? Es por si me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ha salido ya?? ay no lo he visto!! no me lo quiero perder, pero si tiene novio! a quién fue a "conquistar"??

      Eliminar
    2. pero es verdad esto que comentais?? :S

      Eliminar
    3. Y ésta??? la de los tacones!!! si hija, que parece que te has caido montada en esos tacones, que pesada eres, cuando no sacas una pega sacas otra, estas aburrida? pues hechate en agua!! y vete a dar por culo a otro blog, aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Ayyyyyy anonimillo a ver si aprendemos a escribir que échate es con acento y con h, cuanta incultura suelta hay, y sí saco las pegas que me placen pero vaya que yo no insulto ni mando a ningún sitio, encima de inculta maleducada!! lo que hay que ver.

      Claro que es verdad ya salió y la expulsaron

      Eliminar
    5. Miss Tacones, "echate al agua" efectivamente es sin H, ¿por qué le echas la bronca si tú misma le dices que es con h?, según tú ¿qué le falta, el acento? Pues, "echate al agua" (forma imperativa del verbo echar) no lleva tilde diacrítica (que como bien sabrás no es igual que acento o golpe de voz en una sílaba). Yo soy la que recomienda que os fijeiss en los botones amarillos de la chaquetita de la discordia... je,je. (no soy la de echate al agua, pero me solidarizo con ese "anonimillo" como tú la llamas. Yo no veo que la muchacha te insulte.

      Eliminar
    6. Mis tacones, que más te da cómo lo escriba, lo importante es que lo captas jajaja, será una inculta el anónimo pero tu la entiendes bien noo?, por algo será.
      ya le a pasao otras veces, que cuando se ve pillada salta con las faltas de ortografía, pues vete a dar clases por ahí y deja de incordiar, te habra dicho que te eches al agua para que te distraigas un poco, si en el fondo es por tu bien, pq es verdad que te vemos bastante aburrida.

      Eliminar
    7. Es verdad lo que dice Miss tacones, podeis ver la foto de María en el siguiente enlace, es la que aparece en la novena foto. Por lo visto fue al programa en 2009 como pretendienta de un tal Manuel.

      http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/pretendientas-Manuel_5_896360366.html

      Zen

      Eliminar
    8. Yo que pensaba que eras una chica normal y corriente. Y mira mi sorpresa que vas a la tele encima a ese programa por favor un pasapalabra pues pero no eso!!!En fin no sabia que te gustaba tanto ser famosa. Gracias Miss tacones.

      Comentando look me encanta la camiseta pero creo que ya están agotadas besos.

      Eliminar
    9. Ayyyyy anonimillos que siempre intentáis atacar por el mismo sitio!!!! qué poca imaginación os gastáis.

      Y sí efectivamente, échate lleva acento, que has querido ir de listillo marcándote y la has cagado. y sí todo eso que dices lo sabía, pero yo a diferencia de ti, lo sé utilizar correctamente.

      Yo no veo que anonimillo sea un insulto, tú???? Sin embargo ella me manda a tomar por culo, eso no es insultar, en mi barrio sí, seguramente en el tuyo estáis tan acostumbrados que no.

      Eliminar
    10. Miss Tacones, vuelve al colegio para leer y escribir correctamente.
      Toda tu verborrea barriobajera es insultante.
      Por cierto, que María está guapísima en la foto que he visto en el enlace que dejó ELE. En el programa de Mujeres y Hombres (bueno, quiero decir en el "pograma de Mugeres y omvres" para que me entienda la Miss Tacones... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
    11. "Os gastais", "marcándote", "la has cagado" y el mensaje subliminal del último párrafo... ¿se utiliza mucho en tu barrio? Pues es muy vulgar. Repasa los signos de puntuación. Después de punto se escribe mayúscula. Cómo sigamos así no vamos a parar por que sabes una cosa amiga Miss Tacones: "NADA ES PERFECTO Y NO TIENE POR QUE SERLO".

      Eliminar
    12. Ups, despiste...Eso me pasa por querer ir de incógnito y que no pareciera que defendía a Miss Tacones por colegueo.
      En fin, está visto que es mejor dar la cara.
      de todas formas anónimo, yo en la foto no la veo especialmente favorecida. Creo que está mucho mejor en las que publica en el blog.

      Eliminar
    13. Anonimillo no me digas amiga porque ni muerta fíjate, muy poca clase tienes para ni siquiera acercarte a mi, que sois necios e intentáis atacar siempre por el mismo sitio, y el tiro os sale por la culata porque todo está bien escrito y por mi puedes seguir, que me da igual, valiente que eres un valiente!!!
      Y por último sois tan chonis que ponéis el la antes del nombre, cutres!!!

      Hala, a seguir palmeando!!!!

      Eliminar
    14. MISS TACONES te das cuenta que contestar solo le hacemos visitas a Maria y ella publica porque ya no tiene 150 comentarios como antes en fin es una pena que un blogs que le tenia yo como bueno ahora sea un salvame que sinceramente creo que lo crea todo Maria y las trenzitas del pelo ya no se llevan pero si ati te gustan vale.

      Besos para todas y actualiza porque me cansa esto

      Eliminar
    15. Hola Miss Tacones,

      Pues la verdad ¡FUE UNA EXPERIENCIA GENIAL! como bien han comentado fui en 2009, y no me expulsaron, expulsaron al tronista porque había mentido en varias cosas...entonces las chicas que quedabamos nos quedamos sin tronista y nos digeron que si queriamos conquistar a otro chico, y yo dije que no y ya no continué en el programa...pero lo pasé genial, conocí a mucha gente y hice muchos amigos, en ese momento yo estaba soltera y sin compromiso, meses mas tarde conocí al hombre de mi vida!!! espero haberlo aclarado chicas, jeje besines a todas!!!

      Eliminar
    16. donde podemos ver algún vídeo? o más fotos?? maría estas preciosa en las fotos de telecinco

      Eliminar
  14. la blazer vintage?? pero si está identica en Blanco!! pero claro queda mejor decir vintage...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que saca esta blazer...la puedes encontrar en post anteriores.Si la de blanco es igual pues suerte que tiene ella poder llevar algo vintage y si es de su madre mejor que mejor.

      Eliminar
    2. Es verdad que maria la a sacado en otras entradas y tbn salia hace tiempo en las fotos que puso sobre su vestidor, vamos y que tonta pondria una blazer de temporada como si fuese vintage sabiendo que toda la gente entra en esa tienda y en otras como, zara, mango, berska, etc......?????? esque hay que ser corta para pensar mal

      Eliminar
    3. Nena, si supieras las de cosas que tengo de mi madre que parece que lo que hay en las tiendas está copiado de mi mamá. Si te fijas en los botones amarillos de la chaqueta de María comprenderás que no se ven ya por el mundo. Si me creo que sea de su madre.

      Eliminar
  15. Ese pelo no se lleva desde hace una década, aún así te veo guapa si a tí te gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los Modelitos que nos enseñas,siempre que no se que ponerme los reviso,y me dan siempre montones de ideas para aprovechar mi armario.
    Un besazo guapa,sigue así y no hagas caso de las criticas sin sentido,a quien no le guste que no lo mire.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog! Siempre estas muy guapa. Lo que más me gusta son esos bolsos fantasticos que sacas! y esa melena que tienes! Pero me parece que sigues demasiado la pista de Paula Echeverria,( si ella saca la chaqueta de flores, fluor y colores pastel, tú también). Comprendo que la admires y te guste mucho su estilo, pero puede parecer que a veces la copias. Creo que tú tienes talento y buen gusto suficiente para "inventarte" modelitos por tí misma, como otras veces te he visto.
    Lo del pelo por ejemplo me ha encantado (han dicho que ya no se lleva desde hace mucho tiempo) pues vas tú y te lo pones y estas genial! ESo es tener personalidad. Me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  18. pero que guaapaaa! me encanta la blazer, y como la has combinado :)

    me gusta mucho el pelo!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. La chaqueta ya nada más que por ser de tu mami, merece la pena.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues te pareces un montón a Paula, no? las cejas, los labios, los dientes... igual es casualidad.
    la verdad es que yo creo que hasta te pareces en los gestos! y en la forma de posar!
    se nota que te gusta!!!! :)


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tanbién lo pienso, creo que te das un aire, sobre todo en la boca la forma de la cara ¡que envidia! ya quisiera yo tener la cara asi finita...y es verdad tenéis la forma de las cejas identicas jejeje ¿es verdad que fuiste a mujeres y hombres? pero si eres hasta famosa!!! besos guapa

      Eliminar
    2. Si, yo creo que te has dado la forma de las cejas asi por Paula...aunque tengo que reconocer que te sienta genial, a mi me gustaria darme esa forma en mis cejas pero las tengo demasiado finas y ya por algunos lados no me sale el pelo jooooo chicas tenemos que reconocer que esta chica aunque intente ser un clon de Paula es muy monilla ¿no? besos a todas

      Eliminar
    3. a mi si me parece muy mona esta chica, tiene una carita preciosa y unos ojos y una boca que resaltan, que envidia...me podrá gustar mas o menos sus estilismos, pero la tia tiene estilo y es guapa a rabiar

      Eliminar
  21. María te has blanqueado los dientes??? se te ven super blanquitos ¡me encantan asi! estas muy guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que te has blanquedo los dientes? ¿dondeeeeeeeeeeeeee? yo también los quiero asi de blancos dilo por favor maria!!! podrías contarnos mas cosas de belleza o cosas que hagas que no hayas contado, ¡tu blog para mi es el mejor de todos!!! ojala actualizaras mas, pero ya se que ahora no puedes...aun así gracias por seguir con el blog!

      Eliminar
  22. Dios si no parece la misma que en Hombres Mujeres y viceversa. Para mi que se ha operado para parcerse a Paula o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presuntamente, la que se ha operado es Miss Tacones...... pero de los juanetes!!!!!!!!!!!!!! je,je,je,je,je......

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?