En mi Terraza...

¡Hola a todas chicas! de nuevo estamos con mal tiempo y lluvias...¡que pena! con lo bien que sienta ya el buen tiempo...pero ya parece que va mejorando algo, aquí en Madrid ya hemos tenido algún rayito de sol, así que he aprovechado para estrenar mi nueva camisa coral!!!


Para hoy que hacia un poquito de frío la he combinado con tonos marrones ¡me encanta! pero ya estoy como loca de ponérmela con tonos aun mas veraniegos porque tiene un colorcito precioso!!!



También aprovecho para enseñaros el resultado de mi terraza, ¿que os parece? entre mi novio y yo la hemos decorado, el me ha diseñado las jardineras y yo misma he sembrado las plantas...al despertarme me encanta mirar por la ventana...



Y por último quiero pediros consejo ¿con que bolso os gusta mas el look? yo al final opté por el CHANEL pero creo que este también queda genial, me costó decidirme jejeje por eso le pedí a mi chico que me hiciera otra foto para que vosotras me digáis...


Camisa: PRIMARK
Pantalón: ZARA
Tacones: ALDO
Bolso 2: URBAKS
Bolso: CHANEL
Pendientes: MANGO
Reloj: FOLLI-FOLLIE


Espero hayáis pasado un puente genial y que hayáis aprovechado para empezar con fuerzas la semana!!! os mando un millón de besines a todas y espero vuestros comentarios!!!


Comentarios

  1. Por partes que luego se me olvidan cosa:
    1. Muy bonito el look. De los mejores.
    2. Muy bien el poner un sitio nuevo, adecuado y acorde.
    3. Si preguntas me quedo con el chanel (si es réplica cambiaría por otro de ese estilo; detesto las imitaciones).
    4. Muy mal no responder a tus seguidoras, no explicar tu ausencia y hacer como si nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también me quedo con el Chanel.
      Hace poco Maria comentó que si no actualiza con mas frecuencia es porque se ha mudado a su casa y todavia no tiene internet alli, con lo cual le es mas dificil responder a los comentarios. Yo sé que ella ahora esta muy ilusionada con el blog, pero a parte de todo esto también tiene las obligaciones del dia a dia como el trabajo, casa, etc. No creo que sea necesario que tenga que dar explicaciones del tiempo que pasa sin actualizar en cada post. ¿te responden en todos los blogs que visitas y dejas algún comentario? a mi no, y no por eso ataco a nadie. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues si quieres que comentemos me parece muy bien. Yo primero espero que comentes tú todo lo que se te ha dicho en el post anterior. Creo que es lo menos ya que esperas "que comentemos". Me gustaría que esos comentarios sirvieran de algo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Mariaaaaaaaaaa me encanta todo el look entero y el bolso ¡uffffffff es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esos pendientes son los de Paula Echevarria en el concierto de David Bustamante ¿no? donde iba con un mono negro ¿no? jooooderrr los he buscado por todos lados, gracias María!!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.vanitatis.com/fotos/2012/actriz-numero-david-bustamante-20120306-22853-album.html mirar aqui los lleva Paula yo también los he buscado no sabia que eran de Mango, son preciososssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los compré para nochevieja en plateados y os aseguro que no os perdeis nada, pesan, son incomodos y al ser de clip hacen daño, vams que yo por lo menos, mas de un par de horas con ellos no aguanté.

      Eliminar
  6. Que bien ver una actualización!! :)
    Yo también me quedo con el chanel para el look. El otro bolso también me gusta, pero a lo mejor para otro tipo de look iría mejor, así que... buena elección!! :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! que guapa estas!!

    me gusta mucho el color coral, combinado con marrón queda genial!!

    a mi me gusta más el segundo bolso para el look, creo que le da un toque especial :)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! En primer lugar la terraza tiene muy buena pinta, ya me gustaría a mi tener una similar...Y en cuanto al look me encanta, yo también lo combinaría con el Chanel aunque con el de Urbaks tampoco queda nada mal... Un besito wapa y no nos tengas tanto tiempo abandonadas :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinaion coral y camel, nunca s me habia ocurrido. En mi ultmo post llevo los midms antalobes baggy de Zara. La terraza te ha quedado muy mona.

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa, como siempre con mucho estilo. Y la terraza...... con mucho gusto como todo. A ver cuando voy a verte cariño y me preparas algo rico, porque a parte de guapa cocinas de muerte, asi estrenamos esa terracita al sol que tienes tan mona.jejejeje. Un besazo para ti y otro para Alberto.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos espectaculares!!! Me encanta tu estilo y como has combinado el look :)

    Te invito a disfrutar de las nuevas tendencias en gafas de sol...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Que pelazo mas bonito se te ve María...estas preciosa

    ResponderEliminar
  13. la camisa es bonita el bolso prefiero el segundo porque no me gustan nada las réplicas por lo demás no esta mal el look

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa María, una combinación de colores preciosa !!! Con respecto a los bolsos pues ... me gusta con los dos, jeje. La terraza os ha quedado muy chula (a mí también me gustan las plantas porque alegran cualquier lugar). Con respecto al blog actualiza cuando puedas, tampoco te crees una obligación, y más cuando esto no te reporta beneficios económicos, yo entiendo que es un pasatiempo/entretenimiento y lo primero es tu trabajo, tu casa, tu pareja, tu familia, tu ocio, etc (faltaría más !!). Un besito simpática.

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!!!!! me encanta tu blog y aprovecho para decir q vendo estos botines, si a alguna le interesan q se ponga en contacto con vanemia26@hotmail.com. Gracias
    http://amor.net/zapatos-rojos-para-comenzar-el-ano-con-buen-pie-10507/botines-de-zara-rojos/

    ResponderEliminar
  16. María me parece PERFECTO que hayas censurado no las crítica pero sí los insultos, que se vayan a otro blog a incordiar. Un beso, me encantan estas fotos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, muy chulo el look, muy de éstas fechas, y que alegría de tener esa terraza nooo??? que suerte chica, la tienes muy bonita, no te apetece hacer un dia una entrada sobre decoración, a mi me encantaría, yo ahora estoy amueblando poco a poco mi casita tambien y me paso el dia en el foro de decoración facilísimo, no sé si lo conoces, pero te lo recomiendo, te enteras de muchas cositas y sacas muuuchas ideas para decorar una casa, yo tengo una carpeta en el escritorio llena de ideas de decoración para aplicarlas en mi mcasa jajajaja ye y el vestidor a mi tambien me encanta, venga anímate a enseñarnos tu casita guap!! y a quien no le guste que no mire ( envidiosas) y si no en el foro que te he comentado antes te puedes abrir un post con tu casita, un beso y enhorabuena por tu casa y por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. asi q te compras una camiseta de primark por 5 euros y un bolso de 1000 euros de chanel??? porfavor eso no te lo crees ni tu!! solo hay una cosa q decir del bolso !!!FALSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se lo dices a Maria o a Paula Echevarria? porque Paula hace exactamente lo mismo, y solo hay una cosa que decir ¡ser lista y aprovechar las prendas low cost!

      Eliminar
    2. 1000...... ese bolso ( bueno ese no ) vale 1800 €.
      Si es que todo tiene una relación, y esa niña no tiene relacionado nada.

      Eliminar
  19. Perdona, pero Paula también lleva ropa de las grandes firmas.Lo que no me cuadra de María, es tanta ropa y calzado low cost y que los bolsos que lleva (que hay miles de falsificaciones en el mercado) sean de los mas caros....

    ResponderEliminar
  20. Tú sola sembrastes las plantitas????? Difícil tarea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?