Coral y Verde Menta

Este año el color Verde Menta se lleva mas que nunca y además nos combina con muchos colores, a mi con el color que mas me gusta combinarlo es con el coral, hace un contraste precioso!!!



                                                          ¿que os parece a vosotras?
  



Estoy preparando un post especial para compartirlo con todas vosotras, y que me hace mucha ilusión, se trata de el resultado final de como me ha quedado mi vestidor!!! no es un vestidor de lujo pero yo estoy como loca con el, ya que no os imagináis la ilusión que me hacia tener una habitación entera para todas mis cosas...¡muy prontito lo tendréis!





                                                             Camiseta y Bolso: H&M
                                                                    Jeans: ZARA
                                                                 Collar: PRIMARK
                                                                   Zapatos: ALDO
                                                           Pulsera y Anillo: BLANCO
                                                               Reloj: FOLLI FOLLIE
                                                              Labial: NICKI de MAC

Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, ya nos va quedando menos para el fin de semana así que ánimo!!!
                                                                   Besinessssssssssssssssssss

Comentarios

  1. te veo wapa maria, me ha gustado más que últimamente, más sencilla estas más wapa. Me hace mucha gracia lo que te puede llegar a gustar Paula, le has copiado hasta los cojines jeje o habrá sido casualidad?

    ResponderEliminar
  2. hola! Que ganas de ver tu post del vestidor, segun te esta quedando tu casa, te tiene que haber quedado precioso...un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo llevaba esa camiseta, la verdad es que con coral queda preciosa. Los zapatos en nude y el collar multicolor son todo un acierto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa la verdad es un look sencillo (como me gustan a mi) y super bonito me encanta y esperamos ver tu "vestidor" yo también tengo un "vestidor" es una habitación llena de armarios empotrados, zapateros y perchas para los bolsos pero por lo menos tienes una habitación destinado para ello y esta genial. Besitos María

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, felicidades por tu blog! No voy a ser infiel a María por que me encanta, pero tu blog ya lo he agregado a mis favoritos. Está muy, muy bien. Te escribiré. Un beso.

      Eliminar
    2. Que envidia de las 2 tener un habitacion destinada para la ropa aunque no sea un vestidor mas quisiera yo

      Eliminar
  5. Pues sinceramente te he visto looks mejores.No me gusta nada como te queda la trenza a un lado.Y en serio.no tiene nada de malo que tengas bolsos falsos, yo de hecho también los tengo pero lo digo sin ningún apuro.Ni que tuviera eso algo de malo ¡¡¡por Dios!!!No se.tu verás lo que haces pero te aconsejaría que lo dijeses porque de lo contrario pierdes credibilidad. No hago este comentario a modo de ofensa, si no como consejo.A parte pienso que deberías de aceptar las críticas y el hecho de que otras personas den su humilde opinión aunque sea negativa para ti.Si no querías eso, no tenías por qué haberte hecho un blog. Esto no ¡es espejo espejito! ¿quién es la más bella del reino?.Es un sitio donde se puede opinar.
    Saludos. Lucía

    ResponderEliminar
  6. Tengo el brazalete de coral. El clutch de h&m lo tengo pero en marron. Me encanta tu look

    ResponderEliminar
  7. Que bien Maria! yo tbn tengo ganas de ver ese vestidor, y ya si nos ponemos, nos podrias enseñar tu casa no?? jeje sé que es mucho pedir, pero yo ahora estoy decorando mi casita tbn y estoy como loca con la decoración, quiero verlo todo! conoces el foro de decoración facilísimo?? pásate por alli, se sacan millones de ideas y puedes abrir un post!!!

    ResponderEliminar
  8. Quicas, no os cansa ver comentarios una vez y otra y otra... de los dichosos bolsos supuestamente falsos? Venga a cuento o no hay está el fantasma de los bolsitos! Que pesadilla!
    En este post dice bien clarito María que el bolso es de H&M y las que vamos habitualmente a H&M lo hemos visto o incluso lo hemos comprado.
    Sí,mujeres de poca fe! EL BOLSO ES DE H&M! Yo también digo ¡¡¡Por Dios!!! Dejemos los bolsos en paz!!! Se puede opinar lo que uno quiera desde el respeto, hacer criticas positivas o negativas pero es que esto ya me parece una tortura! La chica no puede sacar una foto sin que se le exija que tiene que confesar lo de los bolsos falsos! y se le dice "no sé tú... pero te aconsejaría que lo dijeses". Pues suena de un tenebroso... (Ahhhh! La irá de los dioses caera sobre tí! mujer de blosos falsos!) Por favor, un poco de cordura!
    A parte de todo esto, quiero decirte María que me ha gustado mucho el look. Los complementos están muy acertados y estás muy guapa. Y el vestidor estoy deseando verlo, ya lo que nos avanzaste hace tiempo tenía muy buena pinta. Ya quisiera yo tener una habitación por pequeña que fuera para mis cositas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Un look sencillo, pero me gusta el resultado. Los complementos que has escogido me parecen muy chulos, sobre todo el collar y la pulsera!!
    Deseando ver ese post de tu vestidor :)
    ¡¡¡Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas Maria!! Doy fé de lo bonito que esta quedando el vestidor, a mí me encanta es muy de tu rollo, jaja. Por cierto he leido por aqui que le has copiado los cojines a Paula, que gracia, te acuerdas que lo hablamos?, pués nada decir que ha sido casualidad, tú ya los tenias antes de ver esas fotos de Paula.
    Un besazo guapa...

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos y el bolso! Geniales para el día a día y tambien para cualquier cena o fiesta ;) Los vaqueros super favorecedores!
    Besos desde www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir y no se porque me ha dado la sensación de averte visto donde sea has echo algun anuncio o salir en la television???

    ResponderEliminar
  13. Bueno como veo que no estas por la labor de publicar mira que yo comento en los blogs y no veo si han publicado porque siempre publica las personas menos tu que sino te dicen guapa y genial a todo mira lo que haces Hay María María..................espero que tanto que admiras a Paula se te pegue algo de ella que la muchacha recibe mucha estopa y hay esta publicando los que opinamos sin falta el respecto. QUe yo no digo que los que se insulte no lo publiques pero lo que te dices que mal te queda eso, que feo lo otro.... no lo publiques y eso lo bonito tu veras pero que este blogs ya no es de moda es un salvama bloguero.

    Espero que me lo publiques ya que no insulto falto el respecto solo diga una verdad que puedes comparti o no pero es mi verdad. Y haciendo alusión a lo del vestidor me gustaria verlo para cojer ideas para el mio. Gracias y espero verlo. Y si lo ves oportuno contestarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duelen los ojos de leer tantas faltas juntas. Deberías dedicar un rato a repasar gramática y ortografía. Podrías empezar por buscar la diferencia entre ¡ay!, ahí y hay. Te lo digo por tu bien Ana Aparicio.

      Eliminar
    2. Y no te ha dado un sopapo al leer "averte visto" y "has echo algun anuncio"?

      Eliminar
  14. Quiero ver el vestidor ya actualiza jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No he tenido mucho tiempo estos días para ver tu blog, ya sabes que he estado de feria :) creo que mi post de hoy te va a gustar, llevo un vestido de la colección de Paula Echevarría para Blanco. Ya me dirás si te gusta.

    Un beso y otro a Albert!!

    Muackk

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. chica todos tus otufits son iguales...un blog tiene que ser innovador no siempre igual...mismo escenario...mismas prendas combinadas super parecido...en fin..!! actualízate!

    ResponderEliminar
  17. María cuando nos vas a contar lo de tu blanqueamiento dental?. Un beso

    ResponderEliminar
  18. María creo que ya tenías Internet para poder actualizar con una frecuencia porque vaya tela casi 2 semanas en 2 semanas. Aunque prepares un vestidor podías subir un look, consejo (que por cierto no das) algo innovador como he leído de alguna seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿Perdona???? Una cosa es dar la opinión sobre el look, los complementos, la originalidad,... pero otra ya es EXIGIR periodicidad de actualizaciones. Creo que es pasarse un poco de la raya.

      Eliminar
  19. Que guapa me encanta el look! estoy deseando ver tu vestidor.
    un beso desde http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
    te invito a conocer mi blog

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria!

    Soy David, el chico del Blog del otro día. Los dos blogs de lo que te hablé son:

    Mejora tu estilo
    http://www.mejoratuestilo.com/

    Calle Imaginación (que es muy variado)
    http://calleimaginacion.blogspot.com.es/

    Les he enviado a las dos Bloggers tu blog.

    Y el mio http://www.elblog.info/
    Que haré una entrada sobre ti y tu Blog, ya te avisare!

    Un abrazo!

    David

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?