En "El Hormiguero con Paula"

Hola chicas!!! El post de hoy es muy especial para mi, ya que ayer tuve la gran suerte de que nos invitarán a mi chico y a mi a "EL HORMIGUERO" además de pasarlo genial, reír, bailar y gritar puede compartir un ratito con Paula Echevarria! que ya todas las que conocéis mi blog y me seguís sabéis lo que la admiro y que por supuesto es mi actriz favorita, así que imaginaros la alegría que me dio cuando supe que iba de invitada...¡FUE UN DÍA GENIAL! desde aquí quiero darla las gracias por ser como es, tan buena gente, divertida y simpática ¡gracias por todo guapa!


Y antes de irme para "El Hormiguero" como no, me hice unas fotitos para compartir con todas vosotras lo que había elegido de modelito ¡espero que os guste!


Mi novio no paraba de decirme lo mucho que le gustaba el corpiño jejeje, la verdad es que sienta genial y marca mucho mas la linea de la mujer ¡femenino y chic a mas no poder!


Sólo lo combiné con unos jeans claritos, para que resaltara mas aún y creo que esta vez no me equivoqué ¿que os parece a vosotras?







Fijaros que colores tan bonitos tiene ¡es precioso!


Mi look:

Corpiño: BERSHKA (Nueva colección)
Jeans: STRADIVARIUS
Blazer: BLANCO
Zapatos y Brazalete: H&M
Reloj: FOLLI FOLLIE
Bolso: CHANEL
Pendientes: TOUS
Labial: MAC

Esta foto me la hice con mi iPhone en el coche,(intenté subirla al blog para avisaros que iba pero me fue imposible) de camino a la calle Alcalá (que es donde graban el programa)



Y aquí de nuevo con mi amiga Paula ¡que guapa estabas Pauli! 


Con Pablo Motos ¡fue todo un placer conocerte y lo que nos hiciste reír! jejeje

Y con mis hormigas preferidas:


Con el chico que hace de "Trancas"


Y con "Barrancas" gracias a los dos chicos ¡soís encantadores!


Así fue mi día ayer chicas...¡super completitooooooo! cuando llegué a casa estaba muerta, pero a la vez muy muy contenta, lo pasamos genial en el programa!!!

Espero os haya gustado, ya me diréis ¿vale? besines a todas y nos vemos prontito!!!

Comentarios

  1. Guapaaaaaa que envidia que pudiste ir ¿que tal lo pasaste? y Paula? ¿la conoces? ¿es tu amiga? las dos estáis guapisimassssssss que sonrisa tan bonita tenéis las dos

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué estás con Paula? ¿la conoces? yo también quiero joooo

    ResponderEliminar
  3. hoy estás mas guapa que nunca maria, sales genial, yo en el post anterior te critique los pantalones, pero hoy vas guapa guapa
    y no tengo palabras del post de hoy genial, te lo has currao guapa, y con paula y todo...¿como has echo para ser su amiga? a mi me encantaria conocerla...

    ResponderEliminar
  4. las dos mas guapas ¡ole!

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad que estubo en el programa, yo la vi por la tele, la enfocaron alguna vez y por cierto mu guapa la chica

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuerpazo que te hace ese corpiño!!! iré a la tienda a verlos, que chuli el post de hoy, gracias María, estabas super guapa, no tienes que envidiar a Paula ¿las dos sois guapisimas!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que disfrutaras de la noche y de Paula!

    Besos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Qué guay que puedas compartir un rato con tu ídolo. La verdad que el corpiño es precioso. Y la combinación de colores de los complementos perfecta. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. María, te veo radiante! Estabas guapisima con el look que elegiste. todo me parece muy bonito (la mezcla chaqueta turquesa y los zapatos rosa fucsia me ha parecido genial). Y mira por donde! he podido ver algo de Paula en el Hormiguero por que cuando llegué a casa ya lo habían puesto y me lo perdí.
    Me alegro muchísimo por tí, ya que sé cuanto admiras a Paula, que fueras al programa y hablaras con ella y te hicieras fotos y lo pasaras bien.
    Siempre te digo guapa (por que lo eres), que tienes una melena envidiable y un tipazo y que tienes unos ojos muy bonitos pero es que....vaya OJAZOS! no te caben en la cara!
    Un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
  10. POR DIOS MARÍA, CORRIGE MEJOR LOS OJOS ROJOS EN LAS FOTOS, PORQUE TE HAN QUEDADO FATAL... NO TE DAS CUENTA ANTES DE PUBLICARLAS??

    ESTÁN FATAL, SE NOTA UN MONTÓN QUE LOS HAS CORREGIDO, Y PARECEN LOS OJOS DE PALO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible que siempre aparezca el tipico tocapelotas amargado en forma de anonimo buscando estropear el momento. Aprende protocolo y modales y despues das lecciones.

      Para mi lo importante es lo guapa y radiante que se te ve, Maria. Enhorabuena por tu feliz dia.

      Ana.

      Eliminar
  11. tu actriz favorita??a mi m encanta ella su estilazo pero decir q es tu actriz
    favorita?2 series y para de contar...un par de papeles en unas peliculas...q buff vamos q no hay actrices para q t guste esta. como it girl vale pero lo otro...

    ResponderEliminar
  12. Patético llamar a Paula amiga, por unas fotos que tenga como cualquier persona que va a conocer a su ídolo. Por cierto Paula es muy mona pero decir que la mejor actriz eso son palabras mayores. Que has ido invitada o de público como cualquier hijo de vecino que va a un programa de público que da la casualidad o no que va Pau. En fin, tú sabrás pero podías aterrizar. El look me ha gustado la verdad para que negar pero no lo hubiera puesto ese bolso. Espero que el comentario se publique porque no digo nada malo, besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta Paula, aparte de su estilo y su profesionalidad es una chica majísima, siempre muy amable con la prensa aunque le hagan preguntas un tanto indiscretas y tal... La admiro!! :)
    Me gusta mucho el look que llevabas, el corpiño es genial y me gusta como lo has combinado! Has retocado los ojos rojos de las fotos ¿verdad?, ese es el único fallo jajaj a buenas eh!! :D yo a veces también lo hago y me queda peor que como estaba en un principio... :)
    Me alegro de que lo pasaras estupendamente en tu visita a El Hormiguero, son geniales!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo de Paula en la serie "El Comisario", no sé si fue su primer trabajo importante de actriz pero me acuerdo que las críticas eran muy buenas por que actuaba con mucha naturalidad, y yo personalmente recuerdo que vocalizaba perfectamente (a algunos actores españoles no se les entiende lo que dicen)supongo que a los americanos les pasa igual pero como doblan las pelis (y los actores de doblaje españoles tiene fama internacional de ser buenísimos, pues tapan el defecto del actor de turno). Otra actriz que es así muy natural y con una dicción fantástica es Amaya Salamanca y también Pilar López de Ayala, pero no todos tienen buena dicción.
    Un saludo,
    Marina
    Veo normal que María, que la admira tanto, vea a Paula la mejor del mundo, la más guapa, la más simpática... y que le ponga a su hija, cuando la tenga, el nombre de Paula! No sería la primera persona que hace eso y no es para tanto! Parece que nunca habeís tenido un ídolo! ¿Nunca habeís copiado algo de alguien que os guste? ¿Eso sólo se hace con 15 años? Pues yo ya tengo 39 y lo sigo haciendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, María
    Me parece que en la foto que estás con Paula tienes los ojos rojillos, he pensado que seguramente estabas emocionada, aunque puede ser efecto de la cámara o de las luces del plató. Me parece muy tierno y muy bonito ese cariño, esa admiración que le tienes a Paula. De verdad que me ha enternecido, por que yo no sé que haría si conociera a Raphael en persona (le adoro). Seguramente me quedaría muda y paralizada y luego estaría cabreadísima diciendome a mi misma "pero por qué no le has abrazado? ¿por qué no te has hecho una foto?!
    Así que te felicito.
    Me alegro mucho de que pasaras esa noche tan estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que estuvieras un ratito con tu ídola. Pero siempre que veo tu blog pienso, una cosa es que te guste Paula y otra que quieras ser un clon, desde el respeto. Eres monisima! no te hace falta ser igual que ella para tener éxito o ser feliz.

    tu quédate a Paula, que yo me quedo con Busta! jeje ;)

    un beso, y espero que entiendas mi comentario en positivo, que es como lo hago :)

    ah, y estoy de sorteo con abataba, por si te apetece apuntarte. sorteo un collar peter pan babero como el que tiene Paula, por eso te lo digo, que se que te puede hacer ilusión :)


    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  17. Hablando de Paula y Busta, ayer busqué en el youtube o como se escriba el videoclip de "A contracorriente" que salen los dos. Ella está muy guapa y me pareció (aunque sea un videoclip) que es muy buena actriz. Pero el marido.........Dios mío que guapísimo! Cómo canta! Que sonrisa más simpática! y también es muy natural actuando! y con un mono de mecánico estaría igual de guapísimo. Hacen una pareja muy bonita.
    Yo también quiero ser un clon de Paula si consigo un clon de Busta, je,je.
    Saludos chicas,

    ResponderEliminar
  18. Porqué te emperras en poner que el bolso es un Chanel cuando no lo es!!!!!
    No quedaría más sensato por tu parte decir que es una falsificación??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?