Marino+Flores

Este año me ha dado fuerte por las combinaciones en marino ¡me encanta este color! así que para hoy he combinado mi blazer con tonos pasteles en nude y rosa...




Hacia tiempo que no me ponía estos pantalones, pero hoy cuando los he visto en mi vestidor, rápidamente he dicho ¡con marino tienen que quedar chulisimos! y no me lo he pensado dos veces jeje y como llevan tonos pastel mejor aun!!!




Mirar mi perrita jejeje no me deja ni un momento, siempre tiene que estar cerca de mi...para las que me preguntabais su nombre, se llama Maica!!!


¿que os ha parecido el look de hoy chicas? va dedicado tanto para ir a la oficina como para ir de compras, con amigas, con vuestros chicos...fresquito y cómodo!!!











Espero os haya gustado y si tenéis alguna otra sugerencia o lo hubierais combinado de otra forma, por favor decídmelo ¿vale? así me ayudareis a darle mas uso a mis pantalones!!!

Blazer:STRADIVARIUS
Camiseta: H&M
Pantalón: SFERA
Zapatos: H&M
Bolso: MIU MIU

Mil besines a todas y espero vuestros comentarios, que ya sabéis que me hacen muchisima ilusión!!!

Comentarios

  1. me gustan mucho esos pantalones María aunque yo me no atrevo con ese tipo de pantalones, pero a ti te sientan genial, los zapatos fucsias me encantan.

    ResponderEliminar
  2. esos zapatos también los tiene Paula ¡que fuerte! y el bolso también losacó ¿no? ; (

    ResponderEliminar
  3. que mona la perrita "maica"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto estas preciosa y la perrita es un amor que bonita madre besitos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  5. Aunque los zapatos me gustan muchísimo yo no me hubiera atrevido a meterlos en éste outfit. Creo que hubiera combinado mejor con zapato marino o los nude de la anterior entrada. Eso si, se ven comodos ¿no?
    Un besazo!!!
    http://byladyblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. perdona guapa puedes decir de donde son los pendientes????me encanta tu blog y tus modelitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo menos los zapatos, lo hubiera combinado con tus tacones nude. Aun asi, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima estás que arrebatas preciosa. UN GRAN PLACER PASAR POR TU ESPACIO. AQUÍ CAÍ POR CASUALIDAD. UN BESITO Y SE FELIZ.

    ResponderEliminar
  9. Me encnata el look! Tengo los mismos zapatos en azul klein!

    Besitos

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  10. Con toda la educación del mundo... Estoy flipando con las poses que pones en las fotos!! Dios míoo te estudias todos los gestos de paula echevarría??? De verdad, esque estoy alucinada. En cuanto al bolso, bueno a mi particularmente no me gusta,,, pero yo creo que podías combinar este outfit con otro...los últimos tres o cuatro looks si no me ekivoco son todos con ese bolso...cambia un poquito.
    En cuanto al pantalón y la camiseta me gustan mucho, como te quedan y la combinación.
    Saludos. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj iba a poner EXACTAMENTE LO MISMO!!!!

      Eliminar
    2. Es que es flipante, de verdad.

      Eliminar
  11. María, estás fantástica! El pantalón es una monada! Y ese bolso yo lo me lo pondría hasta para dormir! ji,ji... es muy bonito.

    Besitos,
    Maya.

    ResponderEliminar
  12. Este look no me convence mucho... tal vez sea por los zapatos, no se... Yo a lo mejor hubiese escogido unos claritos del color de la camiseta. Los pendientes me encantan!! :)
    Pero que mona es Maica oye!!
    Besos*

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gusta como queda la blazer con este pantalón, pero prueba a ponerte los zapatos en nude, yo creo que le quedarian mejor. Los pendientes son de Parfois, verdad? A ver si hablamos que tenemos una conversación pendiente...
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi opinión como mujer de 43 es que estás muy mona con todo lo k te pones....sois jovenes y "prácticamente" todo os queda bien.
    Considero que el bolso, auque es bonito es demasiado gradote para ti, sobretodo si te lo cuelgas....
    Con respecto a la persona que habla de tus poses....las de todas las Blogueras son iguales, da igual que sea Paula, Clara Alonso, Alexandra, etc....Hasta mi hija, con 18 años que cuelga las fotos de sus loocks, posa de igual manera...
    Bueno, chica, lo importante es que disfrutes con lo que haces y ya está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. María tienes un pelo, unos ojos preciosos y un tipazo que todo lo que te pones te queda muy bien! Me ha encantado este look. Yo también soy de bolsos grandes, me gustan muchísimo. Tengo alguno pequeño para intentar acostumbrarme, por que mido 1,60 y me dicen que un bolso grande me hace más bajita, y tienen razón pero es que voy super incomoda con los bolsos peques.
    Como no sean esos de mano para una boda o algo así, los bolsos pequeños no los "aguanto" para el día a día. Así que por más que lo intento siempre termino colgandome mi bolso XXL.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Maria, actualiza por fi! Quiero ver más looks tuyos. Me encanta tu blog! Me gustaria que nos contaras de cara al veranito qué haces para cuidarte el pelo (si usas algo para protegerlo del sol en la piscina o en la playa) por que tienes una melena divina! Y qué tal si nos haces un post de sandalias bonitas para lucir los pies?
    Eres muy linda, un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que no veo esos pantalones para salir a la calle, me parecen como de pijama, pero si te gustan adelante!! Eso es tener estilo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria, los pantalones no me terminan de convencir. Lo que si que me chifaln son los sillones de tu casa(los que aparecen en el post anterior) son de marca como tus bolso??
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria, que buenos bolsos nos sacas!!! la perrita es una monada pero lo q mas me ha llamado la atención ha sido una tarta más abajo de kitty,bueno, más bien es un bizcocho no?? la has hecho tú? un besote niña

    ResponderEliminar
  20. La zona de las fotos suele ser vallecas,así q deduzco q será de madrid

    ResponderEliminar
  21. Te has confundido, el bolso no es de la marca "Miu Miu", es de la marca "Mui Mui falso".

    De nada.

    ResponderEliminar
  22. hola María!!!!!!!!!!!!!. Qué tal estás??. Bueno muy guapa eso sí. Vaya pelazo de envidia pura!!!!!!!!!!!!. Cuánto tiempo!. No me he olvidado de tí pero es que he estado muy liada y un poco out del ordenador, internet y nuevas tecnologías je, je!!!!!!. Pero te he echado de menos!. Al final no has podido venir a mi tienda, lo entiendo, estamos todos tan liados que cuesta desplazarse. De tu look me gusta el blazer y los pendientes, que son igualitos a un colgante de flor que tengo en la tienda!, que casualidad. El pantalón no mucho, no es de mi estilo. También vi el post anterior y tu perrita me parece preciosa y me encantó la flor de la pared, es pintada o vinilo?, es preciosa!!!!!!!!!. Te diré que he recibido muchísimas cosas preciosas. Hoy mismo he estado avisando a las clientas más especiales a travéz del móvil o por mail. Bueno te espero cuando puedas, porque sé que quieres venir. Besote. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  23. Hola Ibia, donde está tu tienda? yo no soy de Madrid pero a veces voy por motivos de trabajo, si no está muy lejos del centro de Madrid me gustaría verla y seguro que compro algo. ¿Se puede ir en metro o en bus? Me suelo quedar en Gran Vía o en Sol.
    Un saludo.
    Maya.

    ResponderEliminar
  24. que guapa maria! me gusta mucho como te queda la cola!

    que bonito tu perrito

    y el look me encanta con el toque de los zapatos :)

    un besote enorme
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bufffff....hoy de los peores looks que te he visto , im sorry!! :(
    Los zapatos horrorosos, el pantalon es mono pero mas playero, la blazer te queda fatal enorme, si tienes dinero para comprarte esos pedazos de bolsos , porque no inviertes un poco en ropa de marca ?? No se una americana del GANSO, Una basica de CH, no se.....,

    Un saludo desde Bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compro la ropa en H&M, Blanco y Satradivarius (incluso tengo muchas cosas de Kiabi y Primark) y si quiero algo más mono me lo compro en Zendra, Sfera, Olimara o en Cortefiel. No le doy tanta importancia a la ropa como a los bolsos y zapatos. Tengo tres Guess, tres Tous, dos Mustang y uno de CH, me los compré en el Corte Inglés y en Calzados Gody, por que en mi ciudad no hay tiendas especializadas. Hoy por ejemplo para ir al trabajo llevaba un vestido tipo safari en color verde de H&M y mi Tous Benet (que no es de 1.000 euros pero me costó creo que 399 euros el bolsito y los zapatos son unos Mustang, que no me acuerdo bien pero creo que unos 50 euros me costaron) sin embargo el vestido me costó 29,95.
      Creo que hay personas como yo y otras que prefieren llevar ropa super buena y a lo mejor un bolso de 20 euros del mercadillo de los domingos. Otras que llevan la ropa de marca carísima pero siempre le ves con lo mismo por que tiene sólo tres trapitos. Los hay que van de marca de pies a cabeza pero no se pueden parar a tomar un café o si se lo toman se hacen los remolones para no pagar, por que llevan el monedero "pelao"!, otras que van de punta en blanco todo de super marca y con la billetera repleta ... Hay de todo en la viña del Señor.
      Un saludo,

      Eliminar
  26. Me parecen bastantes ridículas las poses que pones, y yo me pregunto: tan aburrida es tu vida que tienes que copiar o intentarlo por todos los medios la de Paula Echevarría? Yo creo que ya no tienes 15 años para estas tonterías. Coge otro modelo que te aporte más que esta chica (Paula) que lo único que tiene en la cabeza son pájaros.

    ResponderEliminar
  27. María, recomendación, aunque después digan por otro lado (si lo dicen) que solo pones los comentarios positivos, ahorrate publicar los comentarios de todas esas anónimas que no hacen más que criticar absolutamente todo lo que haces. Sigue haciendo el blog si es lo que te gusta, si Paula es amiga tuya o no eso te lo quedas tú, de donde son tus bolsos también es problema tuyo (yo tengo muchos Loewe auténticos y me pongo ropa de Primark y no pasa nada), cada uno sabe su economía y en que prefiere invertir su dinero.

    Muchos besos

    Mª Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?