Rosa Pastel

Hola a todas chicas!!! aunque en este puente tampoco nos acompaña el buen tiempo y tenemos que recurrir de nuevo a las prendas oscuras...por lo menos nos queda que salgan días como el de hoy en Madrid, que aunque no haga mucho calor por lo menos sale el sol y la alegría de nuevo hace que nos vistamos con colores claritos y llenos de vida ¿verdad? así me he sentido esta mañana nada mas despertarme...


Y además estaba como loca de estrenar algunas cositas, entre ellas, estos jeans en rosa pastel, mi collar con toda la gama de los colores que se van a llevar esta primavera y mis nuevos zapatos nude de ALDO que además de bonitos son ¡comodísimos!


Para hoy le he querido dar algo de color, así que lo he combinado con esta blusa en morada...pero en cuanto empiecen a venir mejores días, los combinaré con blanco, nude, turquesa pastel...¡que ganas!



y por último una vaquera y listo!!! que socorridas son ¿verdad? para todo sientan bien...además esta es torerita, así mejor aun!


¿que os parece el collar? me tiré a el nada mas verlo ¡QUE BONITOOOOOOOO! 



Y para hoy también os traigo una sorpresita que espero os guste...



y ahí va...¡mirar que guapa está mi niña!


Hoy también ha querido posar par todas vosotras y os manda muchos besines a todas!!! jeje



¡es la reina de mi vida!



1-look: 

Jeans: ZARA
Blusa: BLANCO
Vaquera y collar: PRIMARK
Pendientes: MANGO
Zapatos: ALDO
Bolso: CHANEL

2-look:

Jeans: ZARA
Jersey: GREEN COAST
Collar: PRIMARK
Bailarinas: SFERA
Reloj: FOLLI FOLLIE
Bolso: MIU MIU


Y hasta aquí el post de hoy chicas!!! espero lo hayáis disfrutado y os siga dado ideas!!!

Mil besines a todas y como siempre os digo y no me canso ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!




Comentarios

  1. Hola María! que guapa vas hoy, me gusta mucho los dos looks, sobre todo el que sales con tu perrita ¡que monada! oye ¿te has echo algo en la boca? te la veo preciosa y con unos dientes super blancossssssssss estás muy guapa.
    un beso y sigue así
    espero que me contestes
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo q se ha echo algo,un blancamiento porque antes no los tenia tan blancos, la verdad es que tiene una boca envidiable...a paula le pasa igual ¡ Vaya boca!

      Eliminar
  2. Y esa funda de móvil? ¿donde la has comprado? que chuladaaaaaaaa me encata todo lo que sacas, y el bolso de miu miu es una pasada

    ResponderEliminar
  3. La funda bugs sera del blanco clon total, porque no creo que sea la verdadera como otras cosas que mejor no nombrar...

    ResponderEliminar
  4. jajaja la primera vez k e visto las fotos en el saloncito pensaba k abias sacado al perro del bolso!! pero me supongo k ha sido mi imaginacion
    Casi k me gusta mas el segundo look, el primero a lo mejor muy recargado y muchos colores diferentes en el mismo look

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo ya tengo el mio!!! Acabo de venir de primark y me he quedado muerta solo cuesta 3 euros y es precioso!!! Ya quedaban pocos jeje y ademas me ha dicho la chica de la tienda q habia ido gente preguntando por el porque una chica lo habia sacado en un blog ¿ Sera el de maria?

      Eliminar
  6. Me gusta mas el primero no se por la mezcla de colores pero estas en los 2 muy guapa y tu perrita me encanta Besitos Maria ah y ya te has echo con la funda de blanco jejeje

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  7. ese bolso de Miu Miu es una locuraa!!! Preciosoo!!
    Me gusta este blog, looks 100% adaptables. Aquí tienes una nueva seguidora.
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. María, me he quedado muda! Alguna vez te he escrito y te he dicho que seguias mucho a Paula... esta vez he alucinado! El post es fantástico y muy original. Felicidades!!! y Gracias por tu buen gusto y tu originalidad! Me han encantado los dos looks. El primero es más llamativo, muy alegre. Y el segundo me parece precioso, te da un aire dulce y elegante. Como siempre estás muy guapa. Felicidades por tu blog.
    Algo importante que nunca te he dicho!!!!!! Posas muy bien, con más gracia y más arte que algunas modelos profesionales.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! No te pregunto nada del look porque anoche ya me respondiste a todo, jajaja, pero te comento de todas formas que me encanta que me hayas hecho caso y hayas sacado a la peque en las fotos!!! es para comérsela. Los dos looks me han encantado.

    Un beso enorme guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bolso "chanel" pues claro que sí bonita y si lo dices al menos no saques el logo así de cerca que se ve a la legua que es falso...Vamos será denigrante decir que es Asiatic Store ( como vi a otra por ahi...) seréis cutres!!

    ResponderEliminar
  11. No sé porque te empeñas en hacer pasar por originales bolsos que no lo son...Lo peor es que se nota mucho....

    No entiendo el querer aparentar lo que no se puede conseguir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. buff el chanel como canta madre mia.oye nena que los de paula echevarria son de verdad pequeña diferencia en tus cutre imitaciones...

    ResponderEliminar
  13. Que guapa te veo maria!!! Me encanta el anillo grande que llevas de donde es?? Es como uno que tiene paula no?? Cada dia me gusta mas tu blog, y tus bolsos son a cada cual mas bonito q envidia...
    Oye he notado repasando post anteriores que ahora se ten ven los dientes super blancos ¿Te has echo algo? Seguro q se me hechan encima pero te veo te das un aire a Paula en serio!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia los bolsos? En cualquier top manta los tienes....

      Eliminar
  14. María!! Me podrías decir q esmalte de uñas llevas xfiiii??? Es que me encanta y quiero uno así!
    Siempre llevas las manos súper cuidadas y las uñas preciosas! Da gusto verlas!!
    Contéstame xfi!
    Muchas gracias!
    Elena

    ResponderEliminar
  15. ?qué pinta el bolso en todas las fotos del salón? ¿LE HAS IMITADO A PAULA ECHEVARRÍA HASTA EN LA TERRAZA?? porque en algún post salía en una parecida (las baldosas del suelo, la pared... todo, todo lo has intentado copiar, al margen de tu color de pelo, tus dientes, la forma de tus cejas, las poses que utilizas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....y la forma de escribir.....me pregunto que personalidad le queda a esta chica cuando llega a su casa y se quita el disfraz de Paula

      Eliminar
  16. Ese Channel destila plástico por los 4 costados....

    ResponderEliminar
  17. A ver, guapa eres las cosas como son. Vistes bastante bien, pero los bolsos....es que son falsos, y lo sabemos. Pero que oye no pasa nada, pero dilo.

    ResponderEliminar
  18. Ánimo, guapa, no te dejes vencer por los comentarios despectivos, eres muy guapa y muy estilosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. María con respecto a tu post del bizcocho tengo una duda que no me has resuelto, de donde son los moldes de florecitas es que son una monada y me gustaría comprarlas. Te ruego me resuelvas la duda y con respecto al look de hoy me gusta más con el jersey en beig que con morado veo demasiados colores los zapatos de aldo con monísimos.Gracias y a la espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  20. Pero que perrita más mona tienes!! Para otra vez el nombre jaj :)
    Me gustan los dos looks que has puesto, pero sobre todo la blusa y el jersey.
    Hasta el próximo post!!! :D
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encantan los pantalones rosas. Estoy buscando unos, pero no encuentro los que me sienten bien del todo. El collar una preciosidad. Y de Primark! yo nunca encuentro estas cositas tan bonitas cuando voy. La perrita me ha encantado, es pa comersela, como un peluchín. Preciosa. Dinos su nombre vale? El jersey green coast tb me gusta mucho. Es de esta temporada? Besos

    ResponderEliminar
  22. Jo! Pues yo quiero que el top manta ese venga a mi ciudad (Málaga) por que aquí no hay bolsos top manta tan bonitos y tan bien conseguidos!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa como siempre y la perrita es una monada...:-)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look , el pantalon rosa con el morado combina muy bien, aunque puestos a usar un bolso metalizado yo hubiera optado por plata en vez de oro.. me parece que se matan un poco. De hecho queda mucho mejor en las fotos de la terraza con negro :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?