Y llegó el calor!!!

Para hoy chicas os traigo un look fresquito para ir cómodas con las amigas, con vuestros novios, de compras...


Hay muchos días que nos apetece ir cómodas por encima de todo, pero nunca descuidadas, siempre guapas...ese es mi lema jeje



Como veis, es super sencillo, sólo necesitáis unos short de flores y una básica ¡y listas para ir a cualquier lugar!



Camiseta: ZARA
Short: PRIMARK
Zapatos y brazalete: H&M
Sobre: BLANCO
Pendientes: TOUS

Mil besines a todas y feliz fin de semana!

Comentarios

  1. ¿y esos pantalones son de primark? son super bonitos, iré a ver si los veo. gracias guapa
    cada día me gusta mas tu blog y que suerte tienes de conocer a Paula, las dos sois guapisimas

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos no me gustan tanto, por lo demás perfecto, igual que en el post anterior y en el otro y en el otro y otro y otro jajaja, pero éstos zapatos no son los mismos de la semana pasada que llevabas con la blazer azul marino no??? me gusta mucho tu manera de vestir, totalmente casual, chic y con modelitos para diario no como otras blogueras, que si, que son geniales, estupendas y la ropa es fantástica pero no son modelitos de dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. que shorts mas bonitos, son super alegres me encanta el look y se ve super comodo.besos
    gema

    ResponderEliminar
  4. Hola niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero qué guapa sales en este post y en el anterior!!!!!!!!!!!. Me alegra mucho que fueras de invitada. Yo sabía que salía y me lo perdí, lo olvidé, que pena. Paula será muy guapa y todo eso pero tu pelo no lo supera nadie!!!!!!!!!. A mi también me cae muy bien, es tan natural, tan simpática!, es así en persona???????????, creo que tiene que serlo, eso es muy difícil fingirlo. Muy guapa con tus short flower!!!!!!!!!!!!. Te sigo esperando en la tienda!!!!!!!!. Esta semana me han llegado unas cosas de infarto, ya las estoy vendiendo, gustan un montón!!!!!!!!!!! y la semana que viene más, anda acercarte, hazme un hueco!!!!!!!!!!!. Besote preciosa!!. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa me encanta este look para el día genial besitos guapa que hacia tiempo que no te hacia un visita

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, María, se te nota una persona feliz.
    Oye, los shorts son de goma en la cintura o tienen cremallera?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! supongo que este look será de dias atrás, cuando teniamos 30º, porque este fin de semana en Albacete te aseguro que no hace tiempo de ir así, no te imaginas el frio que me dá de verte, jaja.
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  8. María, hola, una preguntita, ¿con qué limpias los zapatitos rosas? q x cierto, me han enamorao!
    sq tengo unos del mismo material, pero en naranjas. me los compré xq fue amor a primera vista, aunque todavía no me los he puesto, y lo q no sé es con qué limpiarlos cuando se ensucien para que no se estropeen y se chafe el "pelito" al frotar. Es que veo que te los has puesto varias veces y están impolutos!

    besines!

    ResponderEliminar
  9. Super guapísima! Original! Fresquito! Huele a verano! Me ha gustado todo, pero ese bolso sobre color VERDE MENTA con los zapatos ROSA fuerte, impactante! Muy, muy guapa.
    Un beso,
    Maya

    ResponderEliminar
  10. chica veo un look tuyo y los veo todos...cambia un poco por dios!!!qué aburrimiento.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy veraniego, lástima que haya vuelto el mal tiempo... :(
    Me quedo con los pantalones, son chulísimos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. maria estas preciosa, los shorts te quedan de muerte, y son preciosos!!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Chica! tendrás que ponerte gafas porque los looks no son iguales para nada!
    Si te aburre el blog leete El Capital de Carlos Marx o Crimen y Castigo de Tolsotoy (de este último leete todo lo que ha escrito).

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo yo que la chica que ha comentado eso, podrá ver el blog si le da la gana, siempre lo mismo, en cuanto una critica algo ya salen una o unas mandándote a paseo con unos aires que no me gustan nada y diciendo k no mires el blog. k yo sepa no ha dicho nada malo más que su opinión, asi k a ver si respetamos un poco más las opiniones de las demás, que ya cansan tanto las que insultan como las superdefensoras de maría que ya no dejan ni opinar.
      A parte de eso, que te lo digo sin ánimo de ofender, yo sí k entiendo que diga que los looks se parecen, creo k los ultimos looks siguen un mismo patrón: colores pasteles, contraste de colores a la hora de combinar las prendas, flores, los mismos zapatos...

      Eliminar
    2. Desde luego, me parece que a alguna de las que entra por aquí no le ha cundido mucho el paso por el colegio. Primero de todo ¿quién es Tolsotoy?, yo conozco a Tolstoi, pero tampoco es el autor de Crimen y Castigo. Por cierto, una obra de arte que escribió Dostoievski...
      María, tú que tanto revisas los comentarios (éste seguro que no lo publicas), podías tener un poquito de cuidado de lo que escriben tus seguidoras para no quedar tú también como una auténtica garrula.

      Eliminar
    3. Menudo despiporre y yo sin enterarme! he entrado a ver si había un nuevo post y nada,me pongo a leer y me encuentro con esto! Al anónimo de "Tolstoy" le digo que yo no soy nadie para darte consejos y aún a rriesgo de que me pongas verde...muchacha! ¿por qué no has buscado en internet para asegurarte de ponerlo bien? y además estamos en democracia y podemos opinar que nos encanta o que nos aburren los modelitos de María.
      A mí me ha gustado el post y los zapatos y todo pero si no me gusta ¿por qué no lo puedo decir? Siempre con educación podemos decir y rebatir lo que sea. Las criticas buenas o malas nos pueden ayudar.
      Vamos a relajarnos todas un poco ¿no? al fin y al cabo a todas nos gusta seguir el blog de María.
      Al anónimo que nos aclara que Crimen y Castigo es de Dostoievski solo te digo que estoy deacuerdo contigo pero lo único que no veo tan claro como tú es que María sea también una garrula por que alguien garrulo dice una garrulada! En eso no estoy deacuerdo.
      Buenas Noches chicas,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?