Mi Cumple con Trancas y Barrancas!!!

Hola a todas chicas!!! lo primero siento mucho mi ausencia de tantos días, pero me ha sido imposible actualizar, ya que como os dije aun no tengo Internet en casa, espero me entendáis!!! 
Y vamos ya con el post de hoy!!! 

Las fotos son de ayer, 7 de Junio ¡Mi cumple! algunas de vosotras ya lo sabíais y me habéis felicitado ¡mil gracias a todas! ayer hice fotos de mi look, de algunos de mis regalos, y de mi visita al Hormiguero, ¡que de nuevo lo pasamos en grande!


En cuanto a mi look, todo que lleve son regalo de mi novio por mi cumpleaños, menos el bolso y el cinturón, lo quise estrenar todo ¡me encantó todo! GRACIAS CARIÑO, TE AMO!!!!!!!






Camisa: PRIMARK
Falda: BERSHKA
Collar: BLANCO
Sandalias: ZARA



 Las sandalias son preciosas!!!! y además súper cómodas!!! tienen un color tan bonito...


Y el bolso...¡estaba como loca por tener uno en tono flúor, y como no en rosa!
Y aquí todos los regalos juntos que me hizo mi chico!!!

 Y por la noche...¡de fiesta en EL HORMIGUERO! aquí con Natalia Verbeke, nos encantó conocerla, súper maja...


Con Pablo Motos ¡que grande eres Pablo!


En esta ocasión se vinieron mis amigas con nosotros ¡QUE BIEN LO PASAMOS CHICAS! hay que repetirlo pronto eh? 



Pero que guapas que salen mis chicas!!!



Espero que os haya gustado el post, quise hacer muchas fotos, ya que me acuerdo siempre de todas vosotras y de todo el cariño que me dais siempre ¡MIL BESINES A TODAS!


Comentarios

  1. pero que guapa estas Maria creo que nunca te he visto tan guapa, de cara, de pelo, la ropa preciosa!!!! muchisimas felicidades, me alegro que te divirtieras...

    Me encanta la falda!!! un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima en todas las fotos, y se ve que lo pasásteis pipa. Felicidades, por cierto.
    Qué barra de labios usas? Es un color ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      lo primero gracias por escribir y por seguirme en el blog, la barra de labios es la viva glam NICKI, Ricky Martin de MAC. es de edición limitada pero yo la compré hace poco, es preciosa, ójala la encuentres ¡suerte! besines

      Eliminar
  3. Joder que guapaaaaa, estas tremendamente mejor que la verbeke Maria! Me encantan todos tus regalos y como te sientan puestos, te has cortado flequillo? Yo tambien quiero saber el labial que llevas porfii, un besazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. te vi por la tele Maria!!! Y estabas preciosa, aun mas guapa que en las fotos jeje que suerte! Me gusta mucho como vas, todo te queda genial! Asi con pelo liso si que te pareces a Paula, cuando te he visto pensaba que era ella....guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido un color de pelo divino, estás muy guapa!

    Y no me canso de decir... ¡¡qué buena pinta tiene tu casa!!

    ResponderEliminar
  6. Ya que llevas un postizo lo podías haber colocado mejor, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo que lo lleva muy muy abajo y por eso esa necesidad de abrirlo, queda muy artificial. Por lo demas me gusta bastante, al menos un cambio que ya era hora.

      Eliminar
    2. de verdad es que tiene miga...el caso es criticar, yo la veo mas guapa que nunca y lo veo super bien puesto, si es flequillo postizo claro, porque maria no ha dicho nada y a lo mejor se lo ha cortado porque si os fijais bien es un color exacto a su pelo...pero vamos que esta guapisima y muy favorecida, maria me encata tu estilo y tu blog!

      Eliminar
    3. que es postizo es EVIDENTE, está muy logrado pero se nota, sobre todo en la cuarta foto. También te digo que yo soy una friki del pelo y que noto muchas veces extensiones que no nota casi nadie. Le queda muy bien y es una opción estupenda para no renunciar a un flequillito liso sin tener que cortarlo y hacernos esclavas del secador y las planchas.

      Eliminar
    4. Si no os gusta el blog dejar de entrar porque para criticar todo lo que hace la muchacha, no lo entiendo. Y si tiene un estilo pues su post sera siempre el mismo.

      Eliminar
  7. Tienes un premio en mi blogs. Pásate cuando puedas guapa.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  8. que envidia de pelo jooooooooooo tienes un color precioso, justo el que yo quiero, pero en la pelu no saben dar con el tono exacto
    hoy te noto muy mona y la fada te queda genial, bueno todo, porque las sandalias son mas que bonitas ¡que suerte tienes de tener tantas cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  9. hola maría, me han encantado todos tus regalos, gracias por compartirlos con nosotras, yo ya estoy deseando de ver tu vestidor, seguro que te ha quedado precioso, en cuanto a el llok de hoy, me has sorpredido muchisimo, te queda genial el pelo asi, y el color de tu pelo es precioso, ¿que color llevas? sales super guapa en todas las fotos y en las que estas con la verbeke sales tu mas guapa jejeje y vaya tipazo tienes...
    sigue así guapa que para mi tu blog es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  10. Hola María. Estás muy guapa. Las sandalias son preciosas y la falda me recuerda a una que se puso Malena Costa para presentar OPI en España, te queda igual que a ella: genial! Vamos que pareces una top. Me gusta mucho también lo del felquillo es chulísimo (hoy flequillo, mañana rizado, pasado liso..je,je) y como tienes ese melenón te queda genial!
    El espejo con el marco acolchado en blanco también me ha gustado, y la pared rosita. ¡Qué coqueto! Y me he fijado en todo. El chico del polo rosa ¿es tu novio?, pues es muy guapo, me recuerda a Cristopher Lambert en sus buenos tiempos!
    Feliz cumple y me alegro que lo hayas pasado muy bien.
    Besos
    P.D. La Verbeke es muy mona pero tiene cara de cansada o será que no lleva pendientes (no me gusta ir sin pendientes aunque sean muy chiquitines te alegran la cara) pero tú estabas más guapa!

    ResponderEliminar
  11. CRISTINA DEL VALLE12 de junio de 2012, 11:57

    Hola cariño¡¡¡¡¡
    Eres una persona tan preciosa por dentro como por fuera. TQ.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Tienes un premio en mi blog¡ besitos

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa con el pelo asi :))

    MUCHAS FELICIDADESSSS!! y que pasada ir al hormiguero no?? a veces lo veo!!

    estas preciosa, y vaya conjuntos te regala tu novio, hija q gusto tiene!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, con retraso :P Me alegro de que lo pasaras en grande!!
    Que envidia me das, me encanta "El Hormiguero" y espero poder ir algún día :D
    Me gusta el mucho el look que llevaste. Lo único que no me convence mucho es el bolso, al ser otro tono distinto al de las sandalias... que por cierto, son preciosas!!! El bolso rosa muy chulo :)
    Por cierto, te has hecho flequillo??
    Un beso* María

    ResponderEliminar
  15. María, podrías decir donde has comprado el flequillo??? Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el primark super baratitos yo creo que al ver a Maria tan Guapa voy a ir a por uno (como quedara no se). Besos

      Eliminar
  16. vamos ta ver tía....pero no te da verguenza copiar a paula echevarría absolutamente en todo??? HAsta en el flequillo POR FAVR...
    entrar en el blog de paula echevarría sale haciendo un vídeo con su maquillador y peluquero y le está poniendo el mismo flequillo k tiene akI ESTA CHICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/05/25/sesion-de-maquillaje-2%C2%AA-parte/

      Tu obsesión hace que el pierda el estilo propio que pensaba que tenias. Sales siempre muy Guapa, ya que lo eres pero pienso que deberías frenar ese afán de copiar a tu ídolo. Un consejo que obviamente tu eres libre de cambiar.

      A todas nos encanta Paula, entramos en su blog pero cogemos ideas pero no conseguir todo lo que ella tiene.

      Eliminar
    2. Yo pienso lo mismo es una imitación de Paula, cada cual es como es y no hace falta parecer a otra persona, pierde personalidad......la otra se compra un trapito ella se lo compra igual, se pone un fleco ella tb se lo pone. No hace falta cada uno es como es y tu eres guapa como eres.

      Eliminar
  17. que mania con que copia!!!!!!! los blogs estan para eso, para inspirarnos ideas, yo he copiado muchos looks e ideas que estas chicas nos dan en sus blogs...y si inspira ver un flequillo postizo y le apetece pues que se lo ponga, le queda genial!!!! si no para que entramos en los blogs?
    Te repito mi primer comentario Maria, estas preciosa!!! actualiza con tu vestidor que me muero por verlo y alomejor te lo "copio" jajajja

    ResponderEliminar
  18. Hola María!! Una pregunta...te dan dinero por asistir como público a El Hormiguero? Es una curiosidad que he tenido desde siempre. Y si es así cuanto?? Sobre que hora hace falta estar alli? Es demasiado pronto?? Eliges el sitio donde ponerte o te lo adjudican ellos? Es que no me gustaría salir mucho jeje
    Espero que me contestes porque que mejor que tu para solventarme esta duda ya es tu segunda visita en el programa.
    Gracias, un besito enorme y sigue asi wapa!!
    Irene

    ResponderEliminar
  19. Vaya pintas llevan tus amigas.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?