Estampado Pañuelo

Hola Chicas!!! 
El post de hoy va dedicado a esta camisa de estampado "Pañuelo" de SUITEBLANCO, fue el día que Paula Echevarría la sacó en su blog, cuando me enamoré de ella y dije: ¡LA QUIERO! jeje creo que eso nos a pasado a todas ¿o me equivoco? yo tuve la suerte de encontrarla en tienda y además al 50% así que mejor aun ¿que os parece a vosotras? ¿os gusta este tipo de estampados? ¿alguna la tiene? ¿como la habéis combinado vosotras? me encanta que me digáis vuestras opiniones, para mí es muy importante...bueno os dejo ya con el look y como la he combinado yo. 
¡BESITOS PARA TODAS GUAPAS!

-Shorts: SUITEBLANCO
-Cartera y Zapatos: H&M
-Gafas: CHLOÉ
-Reloj: FOLLI FOLLIE
-Pendientes: BIMBA & LOLA



Aunque aún hace mucho calor para camisa de manguita larga, para por la tarde-noche es perfecta...




Pienso que con unos shorts y unos complementos en tonos suaves queda ¡PRECIOSA! ya que el estampado dice mucho y no hay que recargarlo en exceso, me gusta que sea lo único que destaque...




Tiene un estampado que me encanta y resalta mucho si tienes la piel bronceada...



Comentarios

  1. Hija, que piernas más bonitas con esos short! Muy guapa. La blusa es muy bonita y también me gustan mucho tus zapatos. Por cierto felicidades por tu vestidor, me ha encantado.
    Un beso
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la camisa es la,protagonista del look, me gusta el estampado y colores, es muy alegre. Me encanta como la has combinado en colores neutros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás María, me gusta mucho tu modelito de hoy, se te ven unas piernas preciosas y morenitas ¿haces algún tipo de ejercicio? yo tuve esa camisa en mis manos pero en el último momento la dejé y ahora ohhh me arrepiento un montón, te queda monisima.

    ResponderEliminar
  4. que cuerpo mas bonito tienes y que pelo...mu guapa ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces para cuidarte maría??? te veo ahora las piernas super estilizadas

      Eliminar
  5. me encanta el estampado de pañuelo!
    Estoy sortenado en el blog unas gafas de sol, por si quieres participar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa camisa y como lo has combinado con nude! ¡Besitos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola María me gusta mucho como llevas el blog ahora con mucho más movimiento que se echaba de menos. Por cierto nos podias hacer un post de playa o piscina enseñando bañadores y los complementos que utilizas (una posible sugeriencia) gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  8. María eres guapisima, he visto que un blog te criticaban y no me parece normal la verdad, ahí se ve que la envidia es un enfermedad, no hagas caso y sigue porque es todo eso "envidia pura y dura" besos

    ResponderEliminar
  9. Maria muy guapa.Pero lo mejor de tu blog es la alegria y vitalidad que transmites.
    Tu sigue asi,y pasa de las que entran a criticar,porque si fueran criticas constructivas pues muy bien,pero encima entran con una mala baba y una mala leche,que dan pena,asi que tu pasando.

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que la camisa no me va mucho pero los shorts me encantan! Si voy los encontrare todavia?... Ummmmm....lo intentaré.

    ResponderEliminar
  11. Precioso look!
    Besos ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta la camisa, y como la has combinado. Muy elegante y femenino que es de lo que se trata no?? un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta como la has combinado con colores claritos. La camisa no es muy de mi estilo, pero me gusta como te queda! :)
    Un beso María

    ResponderEliminar
  15. Por favor un post de decoración. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?