Mis Diseños

Hola guapas!!! hoy el post va dedicado a todos los diseños que yo hago y que ya muchas de vosotras conocíais por Facebook. 
Me habéis pedido mucho que hiciera un post con algunas fotos de todos los modelos que hago, así que aquí lo tenéis, espero os guste y si estáis interesadas en algún modelo o conjunto podéis encargármelo por email a mi dirección: 

maria_del_valle@hotmail.com, os dejo también los precios! Lo envío contrareembolso a cualquier parte de España! os mando un millón de besos y una vez más gracias por vuestro cariño y por vuestros comentarios, ya sabéis que sin vosotras el blog no seria nada!!!


-Collar Lima Flúor y Calaveras: 28 euros
-Pulsera flúor Calaveras: 20 euros


-Collar Rosa con calavera: 25 euros
-Pulsera Rosa: 15 euros


-Collar Coral con Calavera y Hoja: 28 euros
-Pulsera Coral: 15 euros


-Collar bicolor con Calavera Strass y Hoja: 30 euros


-Collar Cadena dorada con Calaveras y Hoja: 30 euros


-Collar con Calaveras: 25 euros


-Collar Calaveras y Borlas: 30 euros


-Collar Hojas y cuero: 45 euros





-Pulsera Pinchos Azul Eléctrico: 28 euros
-Pulsera Tachas cremallera: 28 euros
-Pulsera Pinchos Coral: 28 euros
-Pulsera cuero y Calaveras: 20 euros




¿Que os parece mi expositor de pulseras? A mi me tiene enamorada, no solo por lo bonito que queda en mi vestidor, sino por lo practico que es ¡no os imagináis cuanto! es genial para tener mis pulseras ordenadas y siempre a la vista...al igual que la mano para anillos y el busto para collares ¡ME ENCANTA!





Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, espero os hayan gustado mis creaciones!!! Espero vuestros comentarios, Besosssssss

María

Comentarios

  1. que cosas tan bonitas que haces chica! me parecen diseños super originales y con colores muy llamativos ¿los hay de mas colores? yo soy de Almeria también aquí podrías enviarmelo? kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      gracias guapa, tienes muchos colores ¡todos! si, claro que puedo enviartelo, en una semana lo tienes guapisima! un besin y gracias

      Eliminar
  2. no me creo que los hagas tu...pero son divinos!

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que la nueva cabecera me encanta. Y tus diseños me parecen fantásticos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!!!

      muchas gracias!!! me alegra que te guste, me llevo tiempo pero al fin he dado con la cabezera que me gusta jeje un besin

      Eliminar
    2. cabeCera! con "C"

      Eliminar
  4. QUE CHULADA MARÍA, ME GUSTAN TODOS!!! PERO EL QUE MAS EL COLLAR Y LA PULSERA CORAL, TE LO HABIA VISTO POR FACEBOOK, PARA EL MES QUE VIENE SIN FALTA TE HAGO EL PEDIDO GUAPA Y IGUAL TAMBIÉN EL DE LAS HOJAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      muchas gracias guapa!!! cuando quieras...besines

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho todos los collares y pulseras. Son super bonitos y muy a la moda, pero considero que te has pasado un poco con los precios no?? Es precio casi de Bimba y Lola. Es una pena porque estoy segura que si huvieses puesto precios mas baratos muchas te habriamos comprado alguno ya que son realmente bonitos...pero a estos precios no...

    ResponderEliminar
  6. Como mola!!! oyee me encanta tu expositor de pulseras donde lo has comprado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      muchas gracias, que bien que te guste. el exposior lo tengo de hace bastante tiempo era de una tienda donde vendian cosas al por mayor y me pude hacer con el, no se donde podrás encontrarlos pero seguro que por internet encuentras miles! besos

      Eliminar
    2. no me des las gracias!! a mi es que me encanta tu blog y siempre te visito ajajja cuando he visto el expositor puuf es que es ideal asi me pondria todas las pulseras pero como tengo tantas no me acuerdo ni las que tengo ajajajaj bueno muchas gracias a ti por contestarme no sabes la ilusion que me ha entrado cuando eh visto que me has contestadooo aajjajaja
      Nuevo post en mi blog! http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Pero chica que te crees que es esto? Un consejo se empieza desde abajo con precios mucho más económicos..madre mia ni Bimba y Lola en el outlet. Además que gusto lo que se dice gusto..mucho no tienes.
    Ale haber como te ganas la vida..seguro que con un collarcito de esos de 45 euros te da para comprarte un bolso que saque Paula en el chino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "haber"!! pooor dios eso es mucho peor que todo lo que criticas zoquete! A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR!

      Eliminar
  8. Hola María decirte que me gustan mucho tus creaciones pero también pienso que si pudieras venderlos más baratos te comprariamos casi todas,yo la primera.También quería decirte que me alegro mucho de que actualices casi todos los días.Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  9. Para lo que es me parece todo demasiado caro. Además no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  10. En los chinos donde compras tus "bolsos" te encuentras estas cositas por 5€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no te vas un rato a esas tiendas y te pierdes para siempre? ya huele esto de meterse en este blog a criticar a María, luego decís que no es envidia jajaja me rio en tu cara y entonces que es? a mi cuando un blog no me gusta no tengo el mas minimo interés en seguirlo tu porque lo haces? ahora me dirás que entras porque te da la gana ( y es muy respetable) pero de verdad no lo entiendo...

      Eliminar
  11. Pero que bonito todo maría ¡me gustan todos! no puedo creer que todo eso lo hagas tu, además de guapa y estilosa, eres una artista!!! oye si te encargo un collar en caunto tiempo me tarda en llegar a mi casa? vivo en Albacete, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! pues mira te tardaría mas o menos de 3 a 5 días, los pedidos tienes que realizarlos por email.

      Un besin

      Eliminar
  12. Hola María, no entiendo porque la gente entra para meterse contigo de esta forma, me parece una falta de educación tremenda, que si los bolsos, que si la ropa, que si esto, que si lo otro...¡por dios eso si da miedo! nos las deben de aguantar ni en sus casas, y a ti sin embargo se te ve feliz, radiante, cada día mas guapa...normal que no te afecte...yo tengo que decir que hace un par semanas me llego a mi casa un pedido que le hice a María por facebook, me llego a casa en una semana mas o menos y me sorprendió muchisimo como venía, en una bolsita super mona tanto mi collar como la pulsera y me pareció mucho mas bonito que en foto, y estoy encantada con mi pedido y creo que lleva mucho trabajo ya que el hilo segun me dijo maria lo tiene que trenzar ella, de todas formas ella no obliga a nadie...pero yo lo recomiendo, siempre que me pongo el collar todo el mundo me pregunta por el jijiji ¡gracias maria guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta,

      Muchisimas gracias guapetona!!! me ha hecho mucha ilusión tu comentario de verdad, me alegro que te guste tanto, ahora a disfrutarlo por ahi eh?? yo también creo que son preciosos pero es normal que haya personas que no les guste...hay que respetar guapa...es lo que hay...jeje bueno un besito enorme y gracias de nuevo

      Eliminar
  13. María me puedes contestar???? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola María, quería darte mi opinión: en primer lugar, el collar de las hojas me gusta mucho, pero por ese precio no me lo compraría. El resto de las cositas, con tanto flúor, pinchos y calaveras está ya muy visto y en cualquier tienda puedes encontrar cosas muy parecidas a un precio mucho más bajo. Tal y como están las cosas creo que te has pasado "un poquito" con esos precios, es mi humilde opinión y no pretendo ofenderte con ello.
    Espero que me publiques (he leído en otro blog que no estás publicando comentarios de otras chicas) ya que considero que no te estoy faltando al respeto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      claro que no me ofendes ¡tranquila! siento que no te cuadre el precio, pero es el precio por el cual lo vendo,material, mano de obra...te aseguro que lo vale!, no es lo mismo comprar en tiendas que bisuteria hecha a mano, lleva mucho mas trabajo, y todos mis diseños están hechos al mas minimo detalle ¡preciosos! te aseguro que si te lo probaras dirias "pero que bonito" jeje pero con esto yo no obligo a nadie, solo hice el post porque muchas de vosotras me lo pedistéis y puse los precios para evitar estar todo el rato diciendolo y que fuera mas fácil para vosotras, pero siento de verdad que os haya parecido caro, a mi sin embargo me parece hasta barato ¡porque son divinos! pero como te digo respeto mucho tu opinión y la de todas.
      Un besito

      Eliminar
  15. Ohhh que bonitos son los collares y las pulseras muy chulos....eso si algo caros para mi. Si bajaras el precio te podía comprar alguno. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que si ¡son preciosos! pero siento decirte que son esos los precios, ya que lleva bastante trabajo mas el material, las pulseras de hilo van todas trenzadas por mi. besines y gracias

      Eliminar
  16. María, ¿me puedes decir que material es el de la pulsera de arriba a la izquierda?
    Es que me encanta, pero tengo alergia a ciertos materiales, y comprarme algo para no poder ponerlo me da mucha pena.

    Gracias

    http://3.bp.blogspot.com/-469nvVMH9sI/UDYS9KpiRYI/AAAAAAAADkg/DRFCp8i3YdQ/s640/IMG_1245.JPG

    ¡Ah! También dime el precio, que ya me olvidaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loren! podrías decirme que modelo de pulsera es? es que hay varias guapa y no se cual dices...son todas bisuteria.
      besos

      Eliminar
    2. En el enlace a la foto que te puse, la rosa fluor de arriba a la izquierda, creo haberme explicado bien antes.
      Tiene como adorno de cordón rosa y verd.

      Eliminar
  17. Hola maría soy alejandra, te acabo de enviar un email haciendote un encargo pero se me ha olvidado decirte la medida de mi muñeca, la tengo muy delgadita, así que hazmela pequeña ¿vale? estoy como loca por que me llegue, un beso y gracias
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,

      ok guapa, no hay problema, te la hago pequeñita, si te estubiera grande o pequeña te la arreglo y listo, ya mismo te llega!!! gracias por hacer el pedido.

      Eliminar
  18. Me encantan tdos!!!! Felicidades guapa!!!
    A ver por cual me dcido primero! Jeje
    Cual es t fcebook para seguirte tb ahi!????
    Un bsito grande Maria,y sigue asi!!!!!!

    _Claudia_

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan bonitas!! :)
    Cuando llegue a casa ya las miro más detenidamente en el ordenador, que ahora estoy de vacaciones y en el móvil no se ve muy bien... :D
    Besos guapa!!
    Cristina*

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonitas!! :)
    Cuando llegue a casa ya las miro más detenidamente en el ordenador, que ahora estoy de vacaciones y en el móvil no se ve muy bien... :D
    Besos guapa!!
    Cristina*

    ResponderEliminar
  21. Que cosas tan bonitas!! :)
    Cuando llegue a casa ya las miro más detenidamente en el ordenador, que ahora estoy de vacaciones y en el móvil no se ve muy bien... :D
    Besos guapa!!
    Cristina*

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan bonitas!! :) estas cositas tienen mucho trabajo.
    Cuando llegue a casa ya las miro más detenidamente en el ordenador, que ahora estoy de vacaciones y en el móvil no se ve muy bien... :D
    Besos guapa!!
    Cristina*

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos las pulseras!! Y el expositor es genial...
    Donde lo compraste?? Necesito un expositor así..
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog...
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me interesaría saber dónde has comprado el expositor de pulseras María, esta genial para ver lo qye se tiene :D

      Eliminar
  24. Me parece muy caro María :(

    ResponderEliminar
  25. Queridas... Si os parece caro, no lo compreis y punto... Vaya tonteria!!!!estoy segura d q comprais cosas a menudo en cualq tienda zara, bershka... Etc y le decis q es caro a la cajera. Lo compras si quieres y punto, la persona q los hace es libre de poner el precio... Hay mucha peña en este pais que NO DESAYUNA ALBRAN... Asi le va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero que pasa no podemos dar nuestra opinión pero decimos que bonito aunque también te digo que en el zara como tu dices pagamos Iva.....La pulseras de pinchos que color tienes para hacer?? Gracias

      Eliminar
    2. Montdara,la cajera de zara,Bershka,etc...no es la dueña de la tienda,y Maria si es la dueña.

      Eliminar
  26. Hola María! yo quería hacerte una pregunta,, en el post de tu vestidor pusiste fotos de la "mesita para maquillarte"y vi que en el cajón pues perfectamente ordenado está tu maquillaje con una especie de caja trasparente con separadores,, me puedes decir dónde la has conseguido?? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Inma ! Esas cajas las he visto en los chinos o en el Ikea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?