Missoni Dress

Hola a tod@s de nuevo!!! hoy os traigo buenas noticias a parte de nuevo post ¡ya tengo Internet en casa! así que eso significa que a partir de ahora podré dedicaros todo el tiempo del mundo y actualizaré todo lo que pueda ¡¡¡¡¡¡¡estoy feliz!!!!!!! y cuando esté fuera de casa seguiré actualizando a través de mi iPhone!!!
Y vamos ya con el look de hoy...

Creo que si tuviera que elegir solo uno de todos los vestidos que tengo en mi vestidor, sin dudarlo elegiría este!!! es de estilo "MISSONI" y tiene un colorido y un estampado que lo hace tan especial...el corte que tiene, entallado de cintura, escote "V" en la espalda...no tengo dudas ¡ES PERFECTO! Lo encontré en PRIMARK, eso es lo mas asombroso de todo jeje, fue verlo y se vino a casa conmigo jeje ¿que os parece a vosotras?

¡¡¡Os mando un millón de besos!!!












Vestido: PRIMARK
Sandalias: BERSHKA
Bolso: CHLOÉ
Reloj: FOLLI FOLLIE

Comentarios

  1. Muy bonito el vestido,en Primark con suerte se pueden encontrar cosas muy chulas.
    Que bien q ahora actualices tan a menudo.
    El vestidor es precioso,pero la terracita tambien es muy mona. Eres muy afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Los colores, el corte... Para mí chulísimo! :)
    Que bien que ahora actualices todos los días. Gracias por contestar a lo del cuidado del cabello en el post anterior. Lo miraré cuando vuelva a casa, que ahora de vacaciones con el móvil... mucho lío!
    Un beso desde Galicia!! ;)

    ResponderEliminar
  3. María me encanta tu blog, estoy super enganchada jeje todos los días lo miro al igual que el de Paula ¡eres guapisima! lo que me tiene enamorada es tu pelo jooooooo que bonitoooooooo, tienes un color de pelo que me encanta ¿lo llevas teñido? si lo llevas teñido ¿que color te ponen? ¿a que peluqueria vas? ¿es el mismo color de Paula Echevarria no? espero que me respondas, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡VAYA VESTIDO BONITO! es verdad que es del tipo missoni, como me gusta esa firma con ese estampado tan original...te queda precioso el vestido guapa, parece hecho a medida, tiene unos colores tan vivos que te hace mas morenita ¡guapisima! y tu pelo me vuelve loca, ojala tuviera yo tu color porque no hay manera de quitarme el negro que me puse hace unos meses y lo tengo negro azulado ¡horror! jeje que tonta fui y ahora te lo veo a ti asi tan marroncito y clarito y...¡yo quiero! bueno guapa, gracias por actualizar ahora todos los días, se te echaba mucho de menos, porque aunque recibas criticas piensa que tu blog es uno de los mejores, porque las que te critican también te visitan todos los días y eso es por algo, pero ya sabes la envidia es muy mala jajaja, quedate con eso de verdad María, tu blog es genial, y sino mira el numero de visitas diarias....un besazo. Nuria

    ResponderEliminar
  5. Que alegría ver nuevo post maria ¡me ha encantado! lo que mas....¡TODO! el vestido, el bolso (que me tiene obsesionada), sandalias y tu pelo ¡vaya pelo bonitoooooooo! coincido con todas, has conseguido poco a poco un color de pelo que nos tiene locas a todas, podrías decir a peluqueria vas porfi??? yo he intentado ponerme ese color varias veces, pero no he tenido suerte, siempre me ha quedado el pelo rojo y yo lo quiero asi como el tuyo, castaño claro o marron ¿como puedo hacerlo? y que color es? bueno pues nada, hasta el proximo post, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima y veraniega que vas!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola María!!!!

    Me gusta el vestido mucho pero me hubiera gustado mucho más con un tacón ya que viste más o unas cuñas. Aunque te lo veo demasiado corto el vestido y eso hace que tu look sea menos elegante. Mira esto es una tontería mía ya que me encanta tus bolsos podías combinar otro bolso en tu look que este las sacado mucho (sugerencia).
    Ya que tienes internet en casa podías hacer una remodelación en tu blog como poner la insignia de facebook, cambiar la cabecera aunque sea con Paula pero haz algo que sea diferente ya que tanto tiempo cansa por ejemplo, podía poner todas las fotos que tienes con Pau en pequeño luego en el centro tu nombre del blog (cambiar). Espero que no hagas caso en algo ya que no contestas a los comentarios ni nada y eso no me agrada ya que yo dejo mi tiempo en escribirte tu deberías hacer lo mismo. Gracias

    Ah que s eme olvida como en muchos Twitter he visto que piden quitar la palabra de verificación tu te podías sumar a esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Es la segunda vez que escribo en tu blog, coincido totalmente con Belén en que tal vez una remodelación de la cabecera estuviese bien, por lo demás como ya te dije el otro día tu blog nos tiene enganchada, una pregunta personal...Cuanto dinero al mes os gastais las blogger en ropa???

    ResponderEliminar
  9. Maria, pues yo tambien estoy deacuerdo con ellas. Renovarse o morir, la cabecera ha quedado un poco obsoleta. Me gusta tu bolso, y aunque no se sinhas contestado a otras que lo preguntaban, donde se pueden comprar esas replicas tan chulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En http://es.ioffer.com/ aunque no creo que el María sea replica....este claro

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?