Vestida para Volar...

Con el título del post de hoy ya lo digo todo ¡como me gusta este vestido de Print Pajaros! pienso que es perfecto para cualquier ocasión, tiene un corte divino y a pesar de no ser pegado al cuerpo, marca perfectamente la cintura y la figura...este año este tipo de vestidos están por todas las tiendas y de todos los estampados, pájaros, coches, mariposas...¡todo vale! yo soy mas de vestidos lisos pero éste me encantó nada mas verlo ¿que os parece? os dejo con las fotos y espero os gusten!
 besines y feliz Semana a todas.








Vestido: ZARA
Zapatos: H&M
Bolso: MIU MIU


Comentarios

  1. QUE VESTIDO TAN MONO POR DIOS,YO NUNCA ENCUENTRO ESAS COSAS TAN BONITAS CUANDO VOY DE COMPRAS, SE TE VE MUY FELIZ Y MUY GUAPA. ESTOY ENAMORADA DE TU PELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que tiene su pelo? lo tiene bonito pero para dedir que estas enamorada

      Eliminar
    2. Pues es una forma de decir que le encanta y no es nada malo. La verdad es que tiene un pelazo maravilloso!

      Eliminar
    3. Y a ti que te importa?!?! Rabiosa....

      Eliminar
  2. Hola preciosa, el vestido tiene un diseño precioso me gusta muchísimo el estampado, es muy original. Me encantan el color de los zapatos y tu labial...Estas divina.

    ResponderEliminar
  3. María yo te he criticado en alguna ocasión pero desde hace un tiempo estoy notando un cambio en blog inmejorable, la calidad de las fotos, que ahora el blog es mas serio,todo. y a ti veo veo mas guapa y natural que antes, y con mucho mas estilo, espero que no te moleste porque te lo digo con todo el cariño, ahora nos encantas y las fotos de hoy preciosas.

    ResponderEliminar
  4. MARIA UNA PREGUNTA¿ NOS PUEDES DECIR SI TE HAS HECHO UN BLANQUEAMIENTO DENTAL? EN EL ANTERIOR POST TE LO HEMOS PREGUNTADO Y NO NOS HAS DICHO NADA AUN, PORFIIII ME ENCANTAS Y SIGO TU BLOG A DIARIO, TIENES UNOS MODELITOS GENIALES. ROCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya en su día dijo que si se habia blanqueado los dientes, pero no sabemos en que clinica o que tratamiento, pero le han quedado muy bien y super blancos, yo me compré hace ya unas felulas en la farmacia pero no me hicieron nada y 50 euros tirados a la basura, no los tengo amarillos pero me gustaria ese blanco ¿como lo puedo conseguir?

      Eliminar
  5. Hijas, teneis cada cosa !!! menos mal que esta chica es super elegante y no contesta a preguntas como ¿te has blanqueado los dientes? ¿el bolso que llevas es falso?. A ver, esas cosas no se preguntan !!!! y si te las preguntan o te haces la sueca o dices que no, logicamente. Un poquito de elegancia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues María respondió así que de elegante poco no??

      Eliminar
  6. pues a mi me gusta mucho el vestido, el bolso no tanto, pero el vestido sí y está muy guapa

    susana our

    ResponderEliminar
  7. ese vestido creo que es de zara kids porque yo me lo probé y me suena que era de kids... la verdad es que te queda muy bien, a mi me encantó cuando lo ví pero soy muy blanquita de piel y al ser oscuro me hacía la piel todavía más blanca y no me lo compré pero me hubiera gustado. Me encanta que actualices todos los días María. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el vestido; el estampado se lleva mucho y ese color azul me parece precioso!
    Por cierto me gusta mucho la nueva portada, que como estos días te he seguido por el móvil no me aparecía... jeje MUY BONITA!! :)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! he descubierto tu blog de casualidad! Una pregunta, por qué el titulo de paula? la conoces? que suerte!:)
    Yo aprovecho para invitarte a mi blog, de moda.
    Si te gusta, te invito a que te unas. Además, hoy estamos celebrando los más de 600 seguidores con un sorteo! espero que te animes a participar!
    besos!
    pd: ya te sigo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido!!te queda ideal!y los zapatos fucsia le dan un toque genial al look!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wow! i love your pink shoes and all your style! i want invite so see my blog, and i care if we keep in touch. Follow each other?
    if yoo want...! very good work!
    a kiss
    Miriam stella

    fashion blogger italiana
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog, el look perfecto. Quería preguntarte como consigues los rizos, si usas tenacillas o es así tu rizo, que productos usas y si el corte que llevas es con capas o como? Es que yo tengo el pelo rizado y no consigo hacerme con él. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?