Azul Klein y Negro

Buenos días a todas!!! hoy repito vestido!!! hace unos días os lo enseñé con complementos en camel y hoy con negro y...¡me encanta! ¿como os gusta mas a vosotras? Espero que os guste!!!

Antes de nada, quiero comentaros que la publicación de uno de mis looks en la revista QMD será el próximo lunes, ya que para esta semana no ha dado tiempo, no he podido avisaros antes porque ayer mismo me lo confirmaron.

Y os dejo ya con el look de hoy! Muchos besos para todas!








Vestido: SHANA
Cinturón tachas: EL CORTE INGLÉS
Sandalias: BERSHKA
Bolso: PRADA

P.D: Ya tengo TWITTER!!! así que allí os espero, besos

Comentarios

  1. Muy bonito el vestido!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, me gusta más en negro pero si es para la noche, para el día me parece que el camel funciona muy bien. Lo que si me gusta mucho es meterle accesorios mas rockeros como has hecho aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación azul y negro, es un contraste que me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. una monada de vestido y de bolso :)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color del Vestido!

    HUGS
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estos días he estado mirando en Shana y ya no queda el vestido. Que pena!!!. Es ideal para un día informal, ir con vestido y no ir agreglada en demasia.

    ResponderEliminar
  7. Q monada d look! los zapatos los tengo y son comodísimos!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta más en camel. Cuál es tú twitter?
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. El conjunto en general me gusta pero, desde mi humilde opinion, te diria que mucho bolso para tan poco zapato, quiero decir que me parece que el bolso pide unos zapatos no tan informales, no se si me explico bien. Tal vez unas bailarinas o una sandalia con cuña... no se, es por dar ideas.

    Saludos.

    L.F.

    (Lo de la verificacion es una porqueria, no se ve bien las letras y ya llevo 6 intentos para que me lo publique.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muy mono el vestido queda bien con negro tb
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Maria puedes decirme que plancha usas para alisarte el pelo?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la combinacion con negro, pero creo que me gusta mas en Camel. Por cierto,, ¿de que conoces a Raquel Sánchez Silva? Vive en tu urba? Una sugerencia, ¿puedes quitar la verificacion? Es horroroso, las letras son muy difiiles de ver....

    ResponderEliminar
  14. Maria, una pregunta. Donde puedo comprar el bolso que sacas en la cabecera? Me parece muy bonito....y por cierto, me da igual si es original o imitación, me gusta y punto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encanta tu blog es muy original.
    Te presento mi blog. Te sigo.
    besos.

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El azul y el negro siempre quedan bien. Por cierto, Guapa me agregas a Facebook soy sara. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos looks, pero me quedo con los complementos en negro; siempre es un acierto! :)
    Podrías poner en el siguiente post cuál es tu cuenta de twitter? Así te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapa!
    Me encanta el outfit y sobre todo el bolso, es muy bonito
    Tengo un blog con unas amigas, pásate si quieres
    http://www.lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima¡¡ un look perfecto¡¡

    http://bel-los.blogspot.com.es/

    besitos¡¡ te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!! me encanta el outfit!

    Un bss

    ResponderEliminar
  21. qué pasada de bolso!!!
    un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. Hola podías actualizar con el look de la revista y aceptas a todo el mundo en FacebooK? Contesta por favor. Besos Guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color del vestido!!!!!!!! Y el bolso es una chulada! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de recorrer casi todo tu blog y me encanta! Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que look mas bonito ;)

    Te sigo :D

    Click en Me Gusta y sigue mis actualizaciones en Facebook:

    Facebook Mamaartista

    Estreno canal en YouTube:

    YouTube Channel Mamaartista

    ResponderEliminar
  26. Genial el look y el blog en general! Te sigo desde ya!
    Pásate por mi blog y así si te apetece nos seguimos y estamos en contacto!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola María, te queda genial el azúl. Me gusta el look y me gusta tu blog, te seguiré. Soy Silvia de Mejora Tu Estilo. Un saludo guapa, a ver si nos presenta David Y Javi ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?