Camisa Militar con Joyas

Buenos días a todas!!! ya nos va quedando menos para que termine el verano y va apeteciendo ir sacando las nuevas prendas que hemos ido comprando estos días de la nueva colección otoño-invierno ¿nos os pasa a vosotras? y triunfa de nuevo el estilo "Militar" Bien!!! me gusta muchísimo este color!!! así que ayer por la tarde me animé a estrenar esta camisa parka militar, pero con el resto del look fresquito, como son estos shorts y una camiseta...la camisa le da un toque que me encanta y al ser de un tejido fino apenas da calor, lo justo para las tardes que ya empiezan a refrescar...



Me parece super bonita y original, sobre todo por el detalle de las joyas en uno de los bolsillos, ya estoy pensando en una próxima combinación con ella jejeje


La camiseta básica con calaveras fue todo un chollazo que encontré en BERSHKA solo 2,99 ¡súper rebajada y bonita!





Camisa Parka Joyas: ZARA
Camiseta: BERSHKA
Shorts: SUITEBLANCO
Cinturón: H&M
Botas: SENDRA
Reloj: FOLLIE FOLLIE
Bolso: PRADA
Respuestas a vuestras preguntas:

-Referente a mi color de pelo, llevo el tono rubio natural número 7, yo os recomiendo que vayáis a la peluquería y que os aconsejen, porque no todo el mundo tiene el mismo color de base y puede variar el color aunque sea el mismo ¡suerte si os animáis!

-La base de maquillaje que estoy utilizando ahora es de "MAX FACTOR "XPERIENCE" es muy ligera pero el acabado es muy bonito y natural

-Los vestidos de SHANA negro y azul si son de esta temporada

-En cuanto a si hago ejercicio, la verdad es que no mucho jeje pero si ando mucho...

-El bolso "ROSE de TOUS cuesta 349 euros"

-Para las que me habéis preguntado que cuanto mido, mido 1,61 exactamente jejeje pequeñita pero matona jajaja

Bueno chicas os mando besos para todas ¡mañana nos vemos!

Comentarios

  1. Mariaaaaaa, me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me gusta que actualices tanto , te veo guapísima .Respecto al look genial, pero uff nada mas ver las botas me muero de calor, ya que en la Comunidad Valencia sigue con el calorazo.Siiiiii, un post de maquillaje, así te oiremos jejeje.GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. pero que estilo tienes maria cada dia me gusta mas el blog me parece muy bien que contestes a nuestras preguntas, así se hace el blog mucho mas cercano, la camisa es preciosa ¿es de nueva temporada? besos

    ResponderEliminar
  3. que fuerte, esa camisa la sacó ayer Paula en la revista diez minutos...es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Siiii es verdad yo ayer compré la revista y pensé que chula la parka, es verdad que la tiene Paula es la misma!!! confirmado!!! muy guapa maria!

      Eliminar
  4. hola preciosa, hoy vas guapisima, que estilo tienes jooo todo lo que sacas lo quiero!!!! jajajaja como me gusta el look de hoy vas guapa a mas no poder, a mi también me gusta mucho ponerme botas con shorts quedan genial ¿verdad? un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Este genial el look! Muy Glamour Militar!

    Un saludo
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es un chollo tu camiseta vaya tela eso si son rebajas jajajaj y por cierto muy bonita y original con las calaveras, oye maria quiero comprarme la parka militar que llevas en estas fotos ¿sabes si es de esta temporada? ayer cuando se la vi a Paula fui a varios Zaras y me decian que estaba agotada porfi contestame o si alguna lo sabe por favor que me lo diga, porque ayer se la vi a paula y hoy a ti y me ha dado una envidia sana que no veas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUola, Vanesa, si es de temporada! yo me he comprado una!!!...es de zara, hay muchas y muy diferentes...pull&bear, tiene bastante, pero zara es la que se lleva la palma!!!desde camisas hasta parkas, chaquetas....todo es militar! ;)
      saludos!
      http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Vanesa!! Esta camisa si es de temporada pero como si no lo fuese porque es casi imposible conseguirla!! De hecho..llevaba tiempo detrás de ella queriendomela comprar pero ni mucho menos pensé que se agotaria hasta tal punto que ni en la web. Ayer llame a todos los Zaras de Madrid y de casualidad en uno tenian la última y en mi talla.
      Lo malo de esto es que la camisa va a estar masificada pero es tan bonita...
      No te desanimes, te doy la referencia y a todas las demás por si la quereis encargar o algo.. 5070/213 y cuesta 39,95.
      Un besito a todas.
      Por cierto Maria, estaras en la VFNO? espero verte y poder saludarte!!!
      IRENE

      Eliminar
    3. Pues yo he estado hoy en dos Zara y en ambos estaba...

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!!!!!!! Me mirando todos tus post y no hay ninguno que no me guste, me encanta tu estilo, empezaré a seguirte ;-)

    ResponderEliminar
  8. Combinación de 10, me encanta!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!!!
    Ya tienes un nueva seguidora:)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!en cuanto al ejercicio...no haces plataforma vibratoria?te la recomiendo 100%!! Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por contestar sobre tu estatura es que yo mido como tú y me extrañaba mucho que doblas mucho los pantalones y mido igual que tú y yo no necesito tanto doblar. Gracias Encanto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa parka, muy chula y me gusta como la has combinado.
    Que color de uñas llevas en este post?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! Que gracia lo de pequeñita pero matona, seras bajita pero eres grande como persona...
    Un besazo, ya me contarás...

    ResponderEliminar
  14. Pues no me gusta el look....ya que las calaveras no me hacen mucha gracia y la camisa pasarla por chaqueta no me gusta...las cosas separadas mejor. Pero tu siempre vas muy graciosas porque cambias a este estilo que no te pega. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa aunque no es mi estilo..el post anterior me gustaba mas estabas como mas femenina. No quiero decir k no estes guapa simplemente yo no me veo asi.Pero hay que reconocer que eres camaleonica y preciosa!por cierto,he visto que tienes instagram;como puedo buscarte?he puesto tu nombre y no me sale...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Yo también estoy contenta con la tendencia militar, se que voy ha utilizarla mucho y haré mezclas, que me encantan. El look que has escogido es muy casual y le das un toque muy chic con el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ayer que saliste en la tv????Cnt Cnt

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de descubrir y me quedo en tu blog....he visto tu blog y sinceramente me gusta más los looks mas lady...bueno me aceptas en el facebook. Sara

    ResponderEliminar
  19. Guapa http://www.antena3.com/noticias/cultura/milla-oro-madrid-viste-gala-gran-noche-moda_2012090700007.html

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la camisa y las botas...una cosa de verdad que mides 1,61??

    No es que te veo más pequeñita además viendo tus fotos me da a mí que eres más pequeña....mujer tú no te avergüences de lo que mides si mides menos que no pasa nada medir 1,55.

    He visto el video pero que te conocieron por el blog para pararte ya que entrevistan a blogueras….cuenta cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta la camisa militar. Te quería preguntar sobre tu pelo, como es el corte a capas o no, productos que usas, si usas tenacillas o es así tu rizo... Muchas Gracias, María.

    ResponderEliminar
  22. Guapísima tienes un blog genial! He estado cotilleando tus entradas y me han encantado, así que me quedo a seguirte :) Te espero prontito por mi blog!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, soy Isabel del blog DmodayDtendencia, he dado con tu blog por mera casualidad y la verdad que me ha encantado,todos tus posts son magníficos!
    Te doy la enhorabuena y espero que te pases por mi blog, estaré encantada.
    Te sigo,guapa.
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A ver, yo mido 1.68 y tambien me tengo que remangar la mayoria de los pantalones, sobre todo los de Zara. Asi que no empecemos con vuestras desconfianzas y chorradas. La preguntais, ella contesta amigablemente que podia no hacerlo y ya sale alguna dudando....

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! tienes una nueve seguidora! ^^ Es genial tu blog! El look de hoy me gusta especialmente, ayer mismo me fui de compras y acabé súper convencida con la tendencia militar! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oye tu eres la que la regalado esto a Raquel....pues un regalazo no?? Y como lo haces tan pronto??

    http://es.twitter.com/#!/raqsanchezsilva/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FJMjoOxNb

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,yo tambien estoy deseando de que bajen las temperaturas pero nada,.....
    Yo he ido de compras así que espero que te pases por el blog por que en breve publicaré mis nuevas compras de Mango.
    Buen finde!!!
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, tus oufits y sobre todo este!! La camisa parka es preciosa y la camiseta me a enamorado!! Genial!
    Un besito!!

    http://strongshine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. what a nice outfit! great blog, girl! We follow you :)
    check out our blog and follow us back if u like
    Thanks in advance
    Desp & Goni
    http://fashiondng.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?