Rojo y Camel

Hola chicas!!! que rápido se pasa el fin de semana ¿verdad? pero hay que animarse pensando que pronto llega el próximo...así que para que no decaiga el animo, hoy os traigo un look de lo mas alegre, espero lo disfrutéis y os guste!!! Besines


Las ganas que tenia de tener un vestido rojo en mi armario, pero nunca encontraba el que me gustara del todo, pero el otro día paseando por la calle Orense (Madrid) vi este y me encantóooooo, tiene un corte muy bonito y favorecedor, con el detalle de los volantes ¡es precioso! y además super rebajado sólo 15 euros!!!



¿que os parece a vosotras?






Vestido y Sandalias: BERSHKA
Cinturón: STRADIVARIUS
Reloj: FOLLI FOLLIE
Bolso: ROSE de TOUS


Comentarios

  1. muy guapa...pero no entiendo por qué no actualizas a diario.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    INTIMATES MOMENTS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, y look muy ponible. Dijiste que contestarias a las preguntas en cada post, pero nunca lo haces. Te importan tus seguidoras? No lo tengo nada claro, te gusta exhibirte pero poco compromiso. Sin malos rollos, eh...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el vestido es muy bonito.

    Un beso,
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si cambias de sandalias!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!
    El vestido te queda precioso!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo el vestido en blanco, es muy cómodo y bonito.

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que a diario no lleves unos super taconazos siempre, pocas lo hacen/hacemos, pero sacar un bolso de 350 euros (este, sospechosamente, parece bueno, no como los demás que huelen a plástico desde aquí; si es copia, bien logrado desde luego), y que con el saques unas sandalias plastiqueras de Bershka tiene delito. No digo que no las uses, pero en las fotos podrías disimularlas un poco ;)
    Sin malos rollos eh, solo opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la entendida en bolsos, hija con ese ojo que tienes podrías dedicarte a la captura de marcas falsificadas.

      Eliminar
    2. Para entender de bolsos simplemente hay que tener algún bolso bueno, y no digo Pradas de 1500 euros, que no creo que nadie de las que leemos lo tengo, sino a bolsos de muchas marcas intermedias que son buenos. Y ojo, que he dicho que este sí parece el bueno. Pero obviamente el resto de los que tiene esta chica, cantan a kilometros, no hace falta ser experta, solo haberlos tenido en las manos alguna vez. Y trabajo en un showroom, si te sirve como "entendida".

      Eliminar
  9. El vestido es muy gracioso pero como comentan arriba todas las blogueras tienes trabajo, casa vamos obligaciones pero sacan 5 minutos y contestan 1 por 1 todos los comentarios que tampoco tienes tantos en las entradas además teniendo móvil con internet se puede hacer por ahí, no se algo que falla en este blog. Y estas sandalias se ve que te gustan pero un tacón no vendría mal algunos look. Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look! y mira que Tous no me gusta, pero he de reconocer que el bolso es ideal!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido genial! eL BOLSO fantástico y las sandalias ponibles

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho el rojo y te favorece.
    Últimamente los looks que sacas son muy similares los unos a los otros,espero poder ver algo diferente.
    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!!! Hece tiempo lei que saldrias en un revistas como no lo he visto podias subirlo al blog cuando tu puedas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que vestido más bonito!!

    Guapa un besito te dejo el blog aqui por si quieres entrar a visitarlo y por si quieres seguirme;)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!!

    thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el vestido! Y con el cinturón queda genial!!

    ResponderEliminar
  17. el vestido es precioso! me ha encantado tu blog , te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, y te queda genial, yo nunca encuentro esos chollos en las rebajas!!!
    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. muy linda...bella bella esa cartera ..me encanto tu blog...
    http://chicclassic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog, lo sigo desde YA. Los outfits son geniales. Me gustaría que os pasaraiss por mi blog y que, si os gusta, os quedarais.

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  21. Me chifla el bolso!!! Te sigo! Si te quieres pasar por mi blog, serás bien recibida :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  22. que poquito respeto tienes hacia tus seguidoras

    ResponderEliminar
  23. Aprovecho que María pasa del blog para deciros que no subió un cometario que le hice en su momento cuando nos anunció que hace collares, pulsera y esas cosas. Algunas decian que no creían que ella lo hiciera de verdad y yo les comentaba que hay tiendas donde venden los abalorios y te ayudan y te dan consejos para hacerte tú misma los complementos. Yo misma me hice un collar igual que el que saca con el pantalon de animal print (una calavera de cristalitos y un cordón ancho rojo).
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  24. María, eso de no actualizar durante semanas enteras te deja fatal y el tema de los bolsos, la estatura, etc...¿no ves que la gente se da cuenta de todo? Dedícate a otra cosa maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres decir que los bolsos son falsos?? No tenía ni idea! He estado comparando y son exactamente iguales que los verdaderos, como sabes eso?

      Eliminar
  25. Alguna de las chicas que te comentan tienen blog!!!!! Quizás sea más fácil escribirles a ellas lo de las tiendas de abalorios para que lo difundan por el mundo blogger (a estas alturas el 99% de la población blogger saben dónde encontrar los abalorios y cómo hacerse los colgantes, hasta Malena Costa lo cuenta en su blog y es una top model) total que así me ahorro escribirlo y tú te ahorra borrarlo. Y tal vez puedas actualizar más, je,je,je.
    Hasta la vista!

    ResponderEliminar
  26. El vestido es muy bonito y muy ponible. Te queda genial!

    saludoos

    ResponderEliminar
  27. Guapísima, que estilazo, me encanta, espero que te guste mi blog!! http://levintagecloset.blogspot.com.es/ ¿Me sigues? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  28. PORQUÉ NO PODEMOS VER TU INSTAGRAM?? LO HAS QUITADO??

    Y PORQUÉ NO ACTUALIZAS EL BLOG?

    ResponderEliminar
  29. Maria, ¿vives en el PAU de Vallecas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pq mi hermano vive en el bloque de al lado, lo reconozco en las fotos

      Eliminar
  30. Muy guapa con ese vestido, el bolso me encanta!
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog..
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido, tiene un color ideal!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Tengo el vestido en azul y además de ser super cómodo, queda genial! Muy guapaaa!

    Te sigooo, un besitooo.

    http://sdbelieveinpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. María,cómo puedes ser tan poco constante???? O actualizas practicamente todos los días o estás semanas sin hacerlo.... No dijiste que podías subir looks con el iphone??? Vaya tela....
    Te mereces que las chicas que te siguen dejen de hacerlo y te quedes sin seguidores.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el post!!!

    Nuevo outfit: www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    Un kiss, Raquel.

    ResponderEliminar
  35. Guapisima con ese look!

    Nos encanta tu blog te seguimos.

    Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Nice dress :)

    http://heelsongasoline.blogspot.com Wanna follow ?

    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  37. Nice dress!!!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  38. Hola, me enamorado del bolso, es precioso!
    Te empiezo a seguir, pasate por mi blog cuando puedas http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Guapisima!!!!!! yo tengo ese bolso en rojo!!!!! lo que es monisimo por fuera lo tiene de incómodo por dentro!!! Es demasiado rigido y el bolso parece super grande pero es poco espacioso por dentro!!! No te parece??

    Besos!!!!

    http://lamodademivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu estilo.
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog.
    Pasa por el mío si quieres.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! por donde andas que nos tienes muy abandonaditas....:-)

    ResponderEliminar
  42. Hola Guapa!!

    Se que solo te pedimos cosas pero mira yo no tengo el instagran ese asi que no puedo ver nada de lo que subes porque no pones una vestanita en el blog y asi poderlo ver o en su caso subirlo por twitter.

    Actualiza Guapa

    ResponderEliminar
  43. muy mona!!! estando delgadina un vestidin así queda fenomenal.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?