Tachas y Animal Print

Hola chicas!!! el post de hoy va dedicado a este bolso con tachuelas de ZARA y estos pantalones leopardo, ¡DIVINOS! seguro que lo habéis visto mucho en otros blogs...tanto el bolso como el pantalón es de nueva temporada de ZARA
¿alguna de vosotras tiene mi look? ¿como lo combináis vosotras?


Estos pantalones son combinables con muchos colores, blanco, beige, negro, rojo... ¡con rojo me encanta! yo hoy he puesto un toque de rojo solo con collar de calavera 
¡no pueden ser mas bonitos!






Espero os haya gustado mi look de hoy, ya me contareis...
Mil besos a todas y gracias por estar ahí siempre ¡guapas!

Blusa: SFERA
Pantalón: ZARA
Bolso: ZARA
Collar y Pulsera Cuero Tachas: By María
Sombrero: MERCADILLO
Sandalias: BERSHKA


Comentarios

  1. me encanta el colgante,de donde es??muy guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! el collar es hecho por mi!!! el precio 20 euros.

      Un besin

      Eliminar
    2. que bonito el collar ¿como puedo comprarlo? genial el estilismo de hoy, besis

      Eliminar
  2. María me gusta mucho como has combinado los pantalones de animal print, le has dado un toque genial con negro y dorado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anda si has vuelto!!!!!.¿Donde has estado desde el día 11 que no actualizas?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog, es genial! menuda colección de bolsos! =) Te sigo y te invito a mi blog, si te gusta, sígueme! Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que ers me super encanta todo lo que llevas me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo llevas este outfit que puede resultar arriesgado,pero a tí te queda muy bien! Me gusta! El bolso es superchulo, lo vi en Zara ayer en rojo y estuve a punto de comprarlo, pero la verdad es que en negro me gusta más. El collar me encanta! Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como vas hoy, las fotos chuliisimas, este bolso te pega mucho más que otros más grandes, solo una pega ¡las sandalias!! desmerecen toodo el look, es que se ven muy plasticorro ;-) . Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria !!! Soy la pesada de la lámpara. Ya la tengo colgadita en mi habitación. Muchas gracias por la información. Del look de hoy me gusta todo en especial el bolso...que bonito !!! Ya te echabamos de menos !!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones y el collar mucho me encanta el contraste del collar sí

    ResponderEliminar
  10. ti seguo e spero ricambierai...
    www.5minutiearrivo.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. He comenzado a seguirte y me encantas.¿De que conoces a Raquel Sanchez Silva? Me encantaria conocerla porque es una de mis IT GIRL preferidas. Si me dices por donde puedo verla, alli que me voy a conocerla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Deje de seguirtte hace tiempo porque me parecias una choni, pero ahora dbo reconocer que has mejorado y hasta me animo a seguirte otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones con estampado, pero este en concreto es genial! El look te favorece! besitos http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El pantalon lo combinaria con cualquier cosa menos con esas sandalias de plasticucho barato,no presumas tanto de bolsos y comprate unas sandalias en condiciones.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado un montón el bolso. No conocía tu blog.

    Besitos desde: http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Está claro que el print arrasa!! Ese pantalón con zapato alto tiene que quedar muy bien en un look nocturno. Os informo que en You Hair estamos de sorteo de unas plancha de viaje, os animáis?

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchos los pantalones pero comparto que mejor con unas taconazos por cierto,me vas a agregar a Fb? Gracias Sara

    ResponderEliminar
  18. Maria x q no actualizas más, entrar todos los dias y solo ver una actualizacion termina aburriendo...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por agregarme en Facebook. Besos Guapa

    ResponderEliminar
  20. leopardo+black genial combinación, puedes ver mi look que ha salido en la revista ELLE en

    http://trendmustache.blogspot.com.es/


    un beso!

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta combinacion!1 es perfecta. los pantalones son una locura!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola María..me encanta tu color de pelo..hace tiempo que no me aciertan el tono en la pelu..¿que tinte llevas tu?

    ResponderEliminar
  23. yo si!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! Kiero esos pantalones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?