Vestido Encaje

Hola chicas!!! ¿que tal habéis pasado el fin de semana? yo he pasado una semana genial, no he parado jeje el jueves en la VFNO ¡que bien lo pasamos! y el viernes mi novio me dio la sorpresa y me llevo al concierto de "DAVID BUSTAMANTE" cantaba en Parla, así que allí que nos fuimos y estuvo grandioso ¡que artista eres David! ¿y vosotras? ¿fuisteis a la noche de la moda? 
Os dejo ya con el look de esta tarde y alguna sorpresita mas!
Besines





Vestido: SFERA
Cinturón: H&M
Botas: ZARA
Bolso: LOUIS VUITTON
Reloj: FOLLI FOLLIE
Collar: By María

Estas dos pulseras son regalo de la tienda 
"DOLORES PROMESAS" para la VFNO ¡SON PRECIOSAS! mil gracias


Y por último quiero compartir con vosotras alguna foto con Raquel Sánchez Silva en la piscina de mi casa...
¡PERO QUE GUAPA Y GRANDE ERES RAQUEL! 

P.D: que bien te sienta el collar y la pulsera que te hice jeje





Bueno chicas sólo me queda deciros que mañana publican uno de mis looks en la revista "QMD" así que espero os guste y ya me contaréis ¿vale? os mando un beso enorme a todas!!!
María.

Comentarios

  1. Me gusta mucho este tipo de vestidos lenceros, lo has combinado genial con los complementos.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. que compartis urbanización vamos...

    ResponderEliminar
  3. Hola María, tengo un vestido super parecido de Zara, me lo compre para un bautizo, pero al final me compre otro que me gusto más, jeje. Es un vestido que tiene muchas posibilidades, con las botas le das un toque muy sexy.
    Te voy siguiendo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si no me equivoco 1,64cm. No es muy alta.

      Eliminar
    2. Pero que pesaditas algunas...ya habeis pasado del tema de los bolsos al del altura...haceroslo mirar,de verdad.

      Eliminar
    3. Háztelo mirar tú!!! Preguntan por la altura de Raquel no de María. Flipada!!!!!!!

      Eliminar
  5. Los vestidos bordados se siguen llevando. Que bien!. Yo tengo tres.

    ResponderEliminar
  6. Soy Sara me gusta mucho el look aunque lo veo mas para cuando haga mas frío con una chaqueta pero muy guapa. Me vas agregar a Facebook??

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  7. El vestido es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido que llevas, es precioso! Y las pulseras son una monada :D
    Que envidia, admiro mucho a Raquel Sánchez Silva, me parece toda una profesional; estoy deseando que empiece "Perdidos en la Ciudad" jej
    Es que David es todo un artistazooooo! :P
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?