I Love Animal Print

Hola chicas! El otro día fui de compras al centro, y una de las tiendas a las que entré fue SFERA, nada mas entrar fui directa a esta sudadera con estampado de leopardo ¡preciosa a mas no poder! no sólo por el estampado (que me encanta) sino también por las tonalidades que tiene, marrón, verde kaki, coral...no me puede gustar mas!!! Esta misma mañana me la habéis visto en Instagram y muchas de vosotras me habéis preguntado de donde era y que os gustaría ver look completo, pues aquí tenéis las fotos ¡espero os gusten! 



Es perfecta para estos días de fresquito que nos están viniendo...sobre todo por las mañanas ufff que frio hacía hoy cuando he salido de casa jeje













Sudadera y Camiseta: SFERA (nueva colección)
Jeans: ZARA
Botas: SENDRA
Bolso: PRADA
Reloj: FOLLI FOLLIE
Pulsera Eslabones: EL CORTE INGLÉS

Quiero agradeceros una vez más todo vuestro cariño, tanto aquí en el blog, con vuestros comentarios, como en INSTAGRAM, ya sois 250 chic@s las que me seguís ¡GRACIAS!
Para los que me queráis seguir podéis encontrarme como bymaria_83 "María del Valle Parra", a través de esta aplicación voy contestando todo lo que me preguntáis y así podéis seguir todos mis looks de cada día...¡OS ESPERO A TOD@S!
Un millón de besos

Comentarios

  1. pero que mona va esta chica siempre...jejeje me encanta como vas, la sudadera es una monada, iré a ver como me sienta a mi 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! oye maría una cosa ¿donde te hacen las cejas? antes las tenías mas finas no? ahora me gustan mas...me encanta como las llevas!!!! porfiii contesta

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy chula la sudadera, se llevan un montón!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la sudadera es preciosa,de donde es la pulsera de calaveras??
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hoy estás fantástica! Muy bonita la sudadera con el toque rosita, me encanta. El bolso precioso. Pero lo que más me ha llamado la atención y queda genial con el look es ese melenón tan bonito que luces, vaya rizos más chulos. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rizos =espuma, melenón? Juas juas
      Bolso= fake y además pasado de moda
      Botas=la empequeñecen aún más.
      Sumatorio= quiere pero no puede

      Eliminar
    2. Tu comentario del pelo=envidia pura y dura
      Tu comentario del bolso=pasada de moda estarás tú guapa
      Tu comentario sobre las botas=cuanto mides tú? reguapa
      Tu sumatorio=si, María tiene una super melena.

      Eliminar
    3. maría por qué no contestas con tu nombre en lugar de ponerte como anonimo??? mutriste.com

      Eliminar
    4. ja,ja, me hago pis de la risa. No soy María pero para mí es cumplido que os lo creais. Soy la del primer comentario, y la del anónimo de las 21:48, me llamo Amalia y tengo 38 años, soy, vivo y trabajo en Torremolinos (Málaga), estoy casada y tengo tres nenes. Vaya si está dando de sí lo de la melena de María, je,je.

      Eliminar
  6. guapa!!!!ya te lo he dicho por instagram,me encanta este look,la sudadera chulisima y el bolso ideal! mil besitos

    ResponderEliminar
  7. La sudadera muy mona, por cierto una pregunta como te arreglas el pelo? Yo es que lo tengo rizado y largo como tú y en días como hoy se me encrespa un montón no sé si es del difusor o que podrías explicarnos como te lo arreglas paso a paso desde que te lo lavas hasta que te lo secas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que manía con el pelo!! Vete a mercadona o a cualquier gran superficie y te compras un tinte!!! El bolsoooo pasadisimo ya no?? Y enorme para tu estatura!! Chaito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las mujeres pequeñitas y bien proporcionadas como María le gustan los bolsos grandes.

      Eliminar
  9. Maria estas genial!!!!tu look esta super chulo aparte es super ponible.Me parece una tonteria lo del bolso o es que las chicas bajitas no podemos usar bolsos xl desde luego...El pelo esta bien pero me gusta mucho mas liso o con unas ondas suaves en las puntas pero esta bien ir cambiando de peinado.Actualiza pronto xfis

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me ha encantado la sudadera, Mango tiene el mismo estampado peor en jersey, para ir más arregaladita y ahora tengo dudas de si comprar el jersey o la sudadera, jejeje.

    Un beso linda!

    ARI
    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Echando un vistazo en instagram me he dado cuenta de que tienes muchas fotos repes. Qué tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encaanta, te sigo !:)
    pasate por mi blog y espero que te guste !

    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wapisima alegras el dia a cualquiera con esa sonrrisa
    Un abrazo
    Enzolovers

    ResponderEliminar
  14. Uy, me ha encantado la sudadera... no te importará que te la copie no? jaja tengo a impresion que no seré la única!

    Besos rojos!
    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola María!!, soy Julieta de Puri de Sanchinarro!!!, seguiré tus recomendaciones porque siempre vas estupenda, te mando muchos besitos!!y este look me parece ideal!!!!mua!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que me han encantado han sido las botas!son taaaaan bonitas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el bolso, un clásico que nunca pasará de moda!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria , soy Susana de CHLOE,me encanta todo ,vas siempre muy estilosa, y ademas en persona ganas un monton .Sique actualizando, ya sabes que soy fan tuya.Besos

    ResponderEliminar
  19. Me a encantado el look total, como as conbinado cada prenda.
    Me gustaria que me siguieras.
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! me encanta el look, es muy otoñal y además adoro a Paula Echeverría!

    Yo acabo de estrenar mi blog hace tres días, te invito a pasarte y darle un empujoncito ;)

    Te sigo! Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el look, la sudadera es muy bonita. Esta semana Paula Echevarria va a El Hormiguero, ¿vas esta vez también de público?

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Me encanta tu blog y soy una fanática de Paula!! TE SEGUIMOS A LA DE YA!
    Nos encantaría que nos visitaras y nos siguieras si te gusta!
    Un beso enorme

    www.blog-dailylife.blogspot.com


    http://www.facebook.com/Blog.DailyLife
    www.twitter.com/blogdailylife
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4050924

    ResponderEliminar
  23. Acaboo de descubrir tu bloog ! me encantaa ! que te parece si nos seguimoss ?? un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. te he descubierto por instagram...

    te sigo!!

    hoy te invito a visitar nuestro blog www.penadesuerte.blogspot.com... hoy hablamos de Sudaderas... qué opinas de esta prenda??

    ResponderEliminar
  25. GENIAL LA SUDADERA, Y CON ESA MELENA TE QUEDA DE MARAVILLA!
    TE SIGO!
    UN BESITO,
    S

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me parece una horterada de sudadera

    ResponderEliminar
  27. Hola :-) he echado- en falta un post esta semana...actualiza guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. hola!!!
    vas guapiiisima, me ha encantado la sudadera!!!!!!
    besitos.
    Nosotras en nuestra seccion de belleza traemos uñas de gel!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

    ResponderEliminar
  29. Por que solo publicas lo que te interesa,no seas tan manipuladora!!!

    ResponderEliminar
  30. muy buenas! las que entramos a este tipo de blogs es porque nos gusta la moda y coger ideas para el día día. Yo no entro a valorar a esta chica como persona. Como alguna habéis apuntado arriba yo también entré a ver su blog picada por la curiosidad tras el revuelo del instagram de Paula Eche. A mi lo único que me parece criticable es que presuma de estilazo o personalidad cuando su objetivo a veces se reduce a ser un puro clon de Paula. Como decis, cada uno es muy libre de publicar lo que quiera y a quien no lo guste que no mire y no entre a su blog, pero también se ha de estar abierto a la crítica y es normal que levantes polémina si te apropias del estilo de los demás.... por favor, algunas fotos son clavaicas a las de Paula!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?