MILITAR & GOLD

Hola a todas de nuevo!!! hoy os traigo un look de esos a los que pocas veces nos atrevemos a llevar y mucho menos de día pero ¿por que no? ¿porque solo usar prendas con lentejuelas de noche? esta temporada triunfan y sobre todo combinado con el verde militar!!! hace sólo unos días "Paula Echevarria" sacaba esta misma falda de paillettes y cuando se la vi dije: "pero que look tan bonito..." así que me animé y esta misma mañana salia así de casa para ir a trabajar y tengo que decir que me encanta!!! 
¿que os parece a vosotras?



Me encanta como queda con esta sudadera en verde militar, le da un toque menos sofisticado al look y el complemento estrella 
¡MIS SNEAKERS! no me pueden gustar mas, además de cómodas ¿ya tenéis las vuestras?




El labial que llevo en estas fotos y que tanto me preguntáis tanto en el blog como en Instagram... es el tono NICKI de MAC
¡mi preferido!



¿os habéis fijado en el detalle de las tachas? 
las mías son de SUITEBLANCO




Sudadera: SFERA
Falda Lentejuelas: SUITEBLANCO
Sneakers: SUITEBLANCO
Bolso: 2.55 CHANEL
Anillos: Regalo de mi amiga Gema (mil gracias guapa)
Pulsera eslabones: El Corte Inglés
Reloj: FOLLI FOLLIE

Os mando un millón de besos a todas chicas!!! feliz semana...hasta pronto...
¡Nos vemos por INSTAGRAM!

Comentarios

  1. No me termina de convencer este look...

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ohhhh te sienta genial, yo también se lo había visto a Paula y la falda me encantooooo el problema es que ya he ido a varios blanco y no la encuentro por ningún lado , me dicen que esta agotada ¿tu dónde la has comprado? Porfiii María dime donde puedo comprarla! Estas súper guapa, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la encuentras por nigún lado puedes comprarte una falda elástica y coserle cintas de lentejuelas. Lo puedes hacer tú misma. Es que hace muchos años mi madre me hizo una falda así. En mi caso, sólo le puso las lentejuelas por delante, pero se puede hacer por los dos lados. Fue para una fiesta de fin de año. Yo tenía una mini negra de tela elástica aunqe creo que puede ser de tela normal y mi madre compró las cintas de lentejuelas en un mercería, yo tendría unos 19 años más o menos y ahora tengo 40 je,je, para que veais como vuelven las modas chicas! je,je.

      Eliminar
    2. YO LA HE COMPRADO ON LINE

      Eliminar
  3. Que guapaaaa, lo que más me ha gustado son las snakers y la falda, me agregas a Facebook? Soy Silvia Suárez, besos ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Y esas snakers????? Las quiero!!!! Que bonitas!!!! Las mas chulas que he visto ,

    ResponderEliminar
  5. Que Tono de pelo llevas???? Muy guapa, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. hola maria lo primero Me encanta que actualices!!!!!me encanta el look tanto en ti como en paula el toke deportivo con la sudadera me chifla aunke tengo un pero no me gustan las snakers(sere la unica jaja)ske me parecen que acortan la pierna y las veo brutas nse es solo mi opinion mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas sneakers! Yo tengo unas parecidas :)
    ¡soy tu nueva seguidora!
    Pasate por mi blog ^^

    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria. Me gusta mucho como te queda este look , estas muy guapa. Las snakers no me gustan, no las tuyas, en general ningunas, pero te da un toque chulo al look. Me gusta tu color de pelo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ya tienes una seguidora más desde Canarias!, me encanta tu estilo y pareces una chica muy dulce. Un beso desde Las Palmas.
    Ana de www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. siento decirte q las sneakers t qdan fatal, t acortan muchisimo la pierna e incluso hacen q en general tu cuerpo parezca más ancho de lo q en realidad es. espero q no t parezca mal, es solo mi opinion. por muy de moda q estén, no son aptas para todo el mundo, en mi opinión sólo quedan bien a chicas con piernas largas y muy delgadas. a mi personalmente no me gustan, me parecen las miticas bambas brutas q llevan los skaters. saludos

    ResponderEliminar
  11. Tenía pensado comprar las sneakers..pero viéndolas así no terminan de convencerme..Es cierto que te acortan la pierna, y yo soy bajita como tú...QUizás con pitillos te quedan mejor..


    De todas maneras aún no han llegado a Asturias..así que seguiré esperando!

    ResponderEliminar
  12. A mi la sudadera me encanta !!! creo que te la voy a copiar, espero que siga en Sfera.

    ResponderEliminar
  13. Las zapatillas no parecen snakers, parecen para jugar el baloncesto. Yo la mezcla de tanto sport con tanto brillo no termino de verla... un look muy mono para unas fotos, pero no para salir a la calle, es como lo de llevar pamelas a comprar el pan... look a parte, tú estás preciosa.

    Un beso

    LAURA

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me gusta mucho el look, no se si yo me atrevería a ponermelo para ir al trabajo, je,je creo que no pero cada uno es libre. A mi las sneakers en general no me hacen gracia, aunque estas tuyas son bonitas más que las verdes de Paula E. (y eso que dice que se las han tenido que traer de USA y que son carísimas y que pito y que flauta) pues es un estilo de zapato deportivo que yo no me pondría porque no me gustan para mí. A persar de eso, tengo ojos y veo que las hay más monas y más horteras y estas de suitblanco tuyas las veo muy monas.
    La falda es preciosa y es verdad que queda chulo este look de mezclas lentejuelas-sudadera, deportivas-bolso chic...suena increible pero queda bonito.
    Por cierto muy bonitos los anillos! Tu amiga Gema tiene una tienda? hace ella los anillos? cuéntanos.
    Otra cosa, yo no veo que las deportivas te acorten las piernas, te veo unas piernas preciosas y proporcionadas al resto de tu cuerpo. Ser alta no es sinónimo de tener buen tipo. Tienes un tipazo y muy proporcionado y eso es lo importante. Hay chicas muy altas y delgadas que tienen la cintura anchísima o que tienen "el trasero mochilero" como yo le digo, que no tienen caderas o que tiene el talle muy corto y las piernas muy largas. Vamos un tipo horroroso y se suben a la pasarela y todo!
    Para mi gusto eres una monada y puedes estar contenta con tus centímetros de altura y con tu tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy original tu look... igualito al de Paula, vamos que la originalidad no es lo tuyo maja.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa me encantan las sneakers!
    www.just-coco.com
    LA TENDENCIA DEL COMIC DE PHILLIP LIM LLEGA PARA QUEDARSE!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARÍA! EL LOOK NO M CONVENCE NADA, LA FALDA LA TENGO ES MUY BONITA PER A MI M GUSTA CON BLUSA BLANCA LISA O NEGRA Y TACONAZO,TE ASEGURO Q QUEDA MUY DIFERENTE Y DESDE LUEGO PARA LA NOCHE...PERO SOBRE GUSTOS...JEJE, POR CIERTO HAY UNAS BOTAS-SNEAKERS CON CUÑA EN BLANCO MUY CHULAS... UN BESO

    ResponderEliminar
  18. Look muy chulo, pero bolso de Imitacion noooooooooo eso noooooooo, esta muy mal engañar a tus seguidoras....

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantaaaaa es atrevido pero te sienta fenomenal y hay que experimentar que muchas veces tenemos demasiados miedos jajaja muy guapa
    Un beso desde

    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. María, ¿bolso de imitación? ¿Verdad que no? ¿Tu no nos engañas, a que no? Me encantas y me gusta mucho tu blog, pero no las mentiras. He estado viendo otros post y veo que eres muy criticada por este motivo. Por favor, se sincera con tus seguidoras/res, que menos que ese respeto, no?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look :D Se lo ví a Paula y desde el primer momento me cautivo!

    Yo aún no he conseguido mis sneakers :(

    Un besito*

    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. joder...es el mismo q saco paula solo q paula lo yeva ademas de con un sudadera mas bonita de mango lo yeva cn un bolso mas chulo!!! no alas imitadoras!!! pa esto me veo el blog de paula q ya lo hago....

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encanta el look!! no venderás la sudadera??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?