Negro y Burdeos

Hola a todas de nuevo!!! el post de hoy ya es mas otoñal, ya que estos días y los que nos vienen ya se nota mucho el frío, o por lo menos aquí en Madrid ya hay que abrigarse, sobre todo por las mañanas cuando me voy al trabajo ¡que frío! jeje así que espero que os guste mi look de hoy ¡besos!


La prenda que destaco hoy es este abrigo de espiga
 ¡COMO ME GUSTA! además este tipo de abrigos son la prenda estrella de la temporada, tenéis muchos modelos en todas las tiendas, pero seguro que ya muchas habéis visto o comprado este que llevo yo de MANGO ¡DIVINO Y MUY CALENTITO! y de precio genial sólo 29,95 ¿que mas se le puede pedir?



Creo que le voy a dar mucho uso en este Otoño-Invierno...hoy lo he combinado con unos leggins de poli piel ¡súper chulos! por delante poli piel, por detrás algodón ¡me encantan! 


Y para terminar mi look y darle algo de color, que mejor que el burdeos ¡que color tan bonito el burdeos! alegra cualquier look oscuro...





Abrigo: MANGO
Jersey: BERSHKA
Leggins: CALZEDONIA
Sombrero: SFERA
Collar y Pañuelo: EL CORTE INGLÉS
Sneakers: BLANCO
Bolso: CHLOÉ


Espero os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios!!! en breve subiré el post con las fotos del último día que fui al Hormiguero ¡CON PAULA ECHEVARRIA! ¡QUE GRAN DÍA...!

NOS VEMOS POR INSTAGRAM...bymaria_83
 ¡BESOS A TOD@S!

Comentarios

  1. La verdad que el burdeos es el color de esta temporada, y yo estoy encantada por que le da color a estos días tan grises.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya hayas publicado nuevo post!! La verdad es k te sigo desde este semana, a raiz de un comentario nada bueno de ti, que pusieron en una foto de paula echevarria en instagram. Me pico la curiosidad de tanto revuelo y decidi ver tu blog. La verdad es k me encanto y me pareces una chica super dulce y simpatica. Asi k muxo animo y no hags caso a los malos comentarios ya q creo k es gente k no se preocupa de conocerte un pokito. un besazo enorme y pa'lante

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Me gusta mucho el look de hoy y el abrigo es una mónada....no sabía tenía un precio tan bueno,habrá que ir a echar un vistazo.
    El sombrero es una mónada y me parece tan lady con la franja.
    Hoy es de esos looks que me encantan y cómodos pero siempre chic.
    Un besin y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Los leggins me dan un poco como de frio verlos pero me encantan. Calzedonia tiene cosas monisimas.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y estilosa la verdad que en estos dias tan lluviosos y tristes subes mucho la moral viendo tus looks tan ponibles y tan monos.El borsalino y el abrigo me los apunto.Mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y estilosa como siempre.La verdad que en estos dìas tan lluviosos y tristes ver tus looks tan monos levantan la moral a cualquiera.El borsalino y el abrigo me los apunto.Gracias guapa.Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, siempre te sigo pero no se porque nunca me habia atrevido a escribirte...
    me gusta mucho este look! aunque no me gusten nada los leggins como pantalones, la verdad es que a ti te quedan bien!! me encanta el jersey, es de esta temporada?? un beso guapa!

    It.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!! hace poquito que descubrí que había en el mundo una chica taaaaaaan simpática y dulce como tu y que, además, tiene taaaaanto estilo y me alegro un montón de haber dado contigo!!! ME ENCANTAS, me pareces maravillosa y me inspiras mucho, sobretodo con los looks "low cost"! he de decirte que di contigo por comentarios un poco fuera de lugar en el blog de Paula sobre ti y me pico la curiosidad(igual que Aida), pero gracias a dios todavía hay gente como nosotras que te apoyamos. TU SI QUE VALES!!! un besin guapa!!! y ole tu!!!

    ResponderEliminar
  9. Q guapa estas!! Este look es perfecto para estos días
    Enamorada de, abrigo.., q color es el gris o el negro? Y q talla te cogiste para hacerme a la idea?
    Espero q me contestes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARÍA!!EL ABRIGO ES MUY BONITO Y ME HAN ENCANTADO LOS LEGGINS, SON D ESTA TEMPORADA??PRECIO??los quiero!!PQ NO PARECEN LOS TÍPICOS QHACEN ARRUGAS QUEDAN MUY BIEN! CNT X FA! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  11. Anda que no se nota que eres tú la que te escribes esos comentarios halagándote a ti misma...patética!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético me parece que te metas en un blog solo para insultar, la época de instituto ya pasó,madura!
      El abrigo me encanta! y su precio más!

      Eliminar
    2. Pues a mi también me parece patético saltar a defenderla, que ella solita sabrá defenderse, digo yo.
      Y sí, se nota muuuuuucho que se escribe a ella misma. Y sí, hija mía, es PATÉTICO.
      Tanta palmera...

      Eliminar
    3. Hola, pues los demás comentarios no se pero el anónimo de las 9:32h he sido yo, y no no soy María...

      It.

      Eliminar
    4. yo no salto a defenderla,simplemente me parece tan ridiculo que con la edad que tenemos se escriban esas tonterias! por lo demás, lo que lleva me gusta y otras veces me horroriza pero no me va la vida en hacer daño a los demás.
      ahora dirás,ridicula eres tú, bla bla bla

      Eliminar
  12. Preciosa, como siempre. Te sigo desde hace tiempo y este nuevo estilo me encanta, así como el cambio de look que le has dado a tu página.

    Me encantaría que actualizaras más tu blog aunque se que es más fácil instagram.

    Besitos wuapa!!!

    Airam_lr

    ResponderEliminar
  13. Se podrá ser más patética????.... eso te lo digo a tí.
    Qué listísima eres hija mía ahora ya sabes hasta que los escribe ella además de saber qué todos sus bolsos son falsos. a tí si que se te ve el plumero y se nota que eres una envidiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona que me meta. Mi nombre es Nazaret. Conoci a María porque trabajé con ella casi un año. Puedo decir que sus bolsos son originales, jamás vi alguno que no lo fuera.
      Además combina (y muy bien) ropa de marca con ropa low cost. Tiene estilo y no se mete con nadie. No entiendo cómo hay personas que se meten con ella....la envidia hace daño a quien la tiene.
      María, te mando un beso y sigue siendo como tú eres.
      Tienes un blog precioso! Me ha encantado la entrada!!
      1besito

      Eliminar
  14. Me gusta mucho como has combinado este look. Me quedo con los leggins y el jersey, chulísimo!!
    Estoy deseando que nos cuentes cómo fue ese encuentro con Paula :)
    Besos*

    ResponderEliminar
  15. Nena guapiiisima!

    www.blog-dailylife.blogspot.com


    www.facebook.com/Blog.DailyLife
    www.twitter.com/blogdailylife
    www.bloglovin.com/en/blog/4050924
    www.chicisimo.es/fashionista/blog.dailylife/
    www.trendtation.com/DAILYLIFE

    ResponderEliminar
  16. Hola wapisima. Di.q si tienes un estilazo q pa q. Divina estas!! Bs y gracias x compartirlo con nosotras. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que pandillón de maníacas hay! que miedito, será porque llega Halloween!!! En el anterior post le puse a Maria un comentario positivo (porque me dió la gana y porque me encantó el look) y me contestaron en plan infantil "eres María, te escribes a tí misma"! y en este post veo lo mismo otra vez. Que aburridas soy algunas!
    Menos mal que nos quedan los modelitos para comentar... me dá cosa...seguro que se meten conmigo...pero lo voy a decir...ESTAS GUAPÍSIMA Y ME ENCANTA TODO, TODO Y TODO. Te favorece un montón el burdeos, los leggins de cuero o efecto cuero con las sneakers quedan genial. Estás muy guapa. VAYA TIPIN MAS MONO!
    Un saludo, chicas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria soy Cristina (Zara) ayer hablamos te acuerdas??? bueno ya sabes que alli estoy para lo que necesites... me encanta tu blog. por cierto hoy en el camion no vino. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. y digo si no os gusta nada Maria y pensais k es patetita o lo que sea, no lo solicionarìais no metiendos en su blog. Vamos si algo no te gusta, con que dejes de verlo se soluciona no? Ademas es k no se que daño os ha hecho la chica, a ella le gusta lo que hace y punto, no tiene que agradar ni gustar a todo el mundo. A y x cierto alguien tan patetico no tiene mas de 400 seguidores en instagram. un besazo Maria que tu lo vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días.
      Estoy deacuerdo contigo, si no gusta el blog nadie les obliga a entrar, y me parece "pátetico" entrar solo para criticar.

      Eliminar
  20. Hombre... a mi es q entrar aquí me supone una inyección de autoestima , jeje. Por eso entro :)

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas a todas! Yo no voy a entrar a valorar a María como persona. Las que entramos en este tipo de blogs es porque nos gusta la moda y queremos coger ideas para nuestros modelitos. Como alguna de vosotras, yo también llegué a ella a través de comentarios desfavorables en el instagram de Paula Eche. Cada uno es muy libre de publicar lo que quiera y al que no le guste que no lo lea; pero lo que sí es criticable es que presumas de estilazo y originalidad en tus modelos cuando algunas veces eres un auténtico clon de Paula. Por favor en el intagram algunas fotos son clavaitas a las de Paula. Así que como he dicho, sin valorar a María personalmente, me parece que ella hace bien en vivir su vida como quiere, desde mi punto de vista sin originalidad, y como tal ha de estar abierta a que la gente exprese su opinión.

    ResponderEliminar
  22. Pues Maria ami me gusta ver tus looks, no sé porque tanto de que copias a Paula Echeverria si es que hoy en día vamos todas las chicas iguales! Todas compramos en Zara, Primark, Bska...
    Y a paula la copiamos mucha gente, si nos gusta algo porque no nos lo vamos a comprar?
    Tienes una seguidora nueva, y me encantaría verte por mi blog!
    Mua!

    Hoy en mi blog mis últimas compras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ola maria! el look no esta mal, aunque me parece un poco recargado tanto material diferente y tantos complementos. EL jersey me encanta, la chaqueta tambien, aunque ¿puede que te quede un poco grande?.
    Yo me hubiera puesto el look con unos pitillos negros, unos botines negros de piel y tacon ancho, con el jersey , la chaqueta, y el sombrero. Me parece que quedaría mas estiloso y elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!!, te he descubierto estos dias a traves de paula echevarria, me gustas :)))) jiijij ,las sneakers las vi en la pagina de blanco y no me gustaron nada pero te las he visto hoy a ti y me han encantado, para que veas como las personas hacemos que las prendas luzcan o no jijijij, asi que me las he comprado, un saludo y aqui te seguire muakkkkk
    cyntia

    ResponderEliminar
  25. Hola María,
    Espero que publiques mi comentario. He llegado a tu blog a través de otros blogs por críticas hacia ti y quería comprobar si eran ciertas. Sobre el tema de los bolsos, me parece increible que sigas mintiendo a tus lectoras, cuando tú misma has reconocido en posts antiguos que son réplicas. Es evidente que no son verdaderos, así que te harías un favor a ti misma reconociéndolo y asumiéndolo, harías este blog mucho más creible (e incluso mucho más cercano a la gente de "a pie") y coherente. Alucino con que quieras seguir manteniendo que son bolsos verdaderos, si bien en el resto de tus looks nunca llevas nada de marca y todo es low-cost, quieres hacernos creer que te has gastado casi 8 mil euros en bolsos????
    Espero tu respuesta sobre este tema.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero porqué tiene que responder? crees q Paula echevarría no lleva imitaciones? lo dice? veo mucha obsesión con ese tema y mucha entendida!

      Eliminar
  26. Hola guapa! Te leo desde hace tiempo y he de decirte que me gusta mucho como vas! Ese abrigo es precioso, ya le tenía echado el ojo, aunque dudo que lo encuentre a éstas alturas...
    Y qué decirte de esos leggins, preciosos! :) Además, te quedan genial las sneakers, son muy pero que muy bonitas, yo las tengo igual y no puedo estar más contenta con ellas, no me las quito!
    Un besito!

    http://closetobeingchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Desde luego el burdeos es uno de los colores de la temporada y que bien queda con negro, personalmente es uno de mis colores favoritos hay unos esmaltes preciosos de este color que sientan fenomenal!

    te seguimos! pásate por nuestro blog y si te gusta no dudes en seguirnos!

    nailistas

    ResponderEliminar
  28. Tan divina y estilosa como siempre guapa...que pena que algunas tengan tanta envidia y no sepan asumir la realidad......lo que más me ha gustado es el abrigo y los leggins...te quedan de muerte!un besazo.
    Carmen de Urbaks

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me paso por tu blog para informarte de que estoy de sorteo en el blog, y no quiero que te lo perdas! :) Puedes llevarte a casa un maravilloso collar super de moda de ADMA! Además me ha encantado tu blog, tienes un estilo genial, así que me quedo como seguidora!! Espero que nos leamos amenudo!!

    besotes
    Eva♥

    ResponderEliminar
  30. Q guapa y q envidia sana!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ******************

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima. Me encanta el toque de color del jersey.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ideal! todas las tendencias juntas, burgundy, sneakers, sombrero...

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. you look amzezing !!
    love this blog :)

    ResponderEliminar
  34. me encantan las sneackers de zara!
    ideales como el outfit!
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
  35. Que guapa maria!!! Q ojos, q pelo, q estilo, q gusto vistiendo y posando, q fotazas!!! Yo diria mas bien q paula te imita a ti.....juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  36. you look fantastic! Nice post, lovely pictures!, do you wanna follow each other? let me know!
    kisses from Poland ;*

    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?