Noche de Boda...

Hola a todas de nuevo, siento mucho mi ausencia y mi tardanza en actualizar...se que sois muchas las que a pesar de todo ,estáis ahí, así que ¡gracias chicas! os debo todo...

El post de hoy es de la boda que tuvimos ayer mi chico y yo, lo pasamos genial y la ceremonia fue tan emotiva que tanto mi chico como yo acabamos llorando abrazados jeje dicen que de una boda sale otra boda...¡ojala sea cierto...ahí lo dejo...! el día que me llegue seré la mujer mas afortunada del mundo, ya que compartir mi vida con el ser mas maravilloso que jamas he conocido, es lo mas grande que me podía pasar ¡TE AMO MI VIDA!

y voy ya con el look que elegí para la boda, que después del día de ayer estoy super romántica jeje...

 

Para acompañar en el día mas especial de sus vidas a nuestros amigos "Pablo y Diana" elegí un vestido de "NORELA" diseñado por mí!!!, es una tienda que esta en el centro comercial MORALEJA GREEN, con un millón de telas para elegir la que mas te guste...fue llegar allí y Nori la dueña, en seguida supo dar con lo que yo buscaba...¡no pudo quedar mas bonito!

 

Los zapatos y bolso tipo bombonera a juego con la parte de arriba del vestido ¡ME ENCANTA!




Hoy tocaba cambío de pelo y como no "mi flequillo" me encanta como queda, al ser de pelo natural, queda exacto a mi tono
¿que os parece? os lo recomiendo 100%, el mio es de la tienda Extensión Mania, luego lo podéis llevar a la peluqueria a que os lo pongan de vuestro color...¡y listo!

 



Espero que os haya gustado el post "boda" y ya sabéis que podéis seguirme a través de INSTAGRAM como "bymaria_83", desde allí siempre que puedo intento contestaros a todo ya que me es mas fácil que por aquí...¡un millón de besos!

Comentarios

  1. QUÉ GUAPA!! QUÉ BIEN TE QUEDA ESE COLOR!!

    TE INVITO A MI BLOG..HAY NUEVA ENTRADA!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima!! y que cosas tan bonitass...aiiiiiiiinxx!!! ojala se cumplaa lo que deseas!! jejeje
    Un besitoo**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no hay palabras.. que horror

    ResponderEliminar
  4. Que guapos los dos!!!!! eso, a ver si vamos pronto de boda, que por aqui ya tenemos listo el vestuario, jaja...

    ResponderEliminar
  5. El vestido es feo hasta decir basta! No se que pensarias al elegirlo porque normalmente sueles ir muy mona y a la moda... Cualquiera de zara o mng te habria quedado mejor...

    ResponderEliminar
  6. genial el detalle de la bombonera
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No esta mal.....pero la verdad me kede un poco decepcionada es que con lo mona ke vas siempre ese vestido me parece anticuado y la verdad yo no me lo pondria es solo mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  8. hola!te leo muchas veces pero no suelo comentarte por falta de tiempo.
    La verdad que el vestido no me gusta nada, te has echado muchos años encima con él, en mi opinión claro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima!!, me parece superoriginal que puedas crear tu propio traje, y teha quedado precioso!!. un besote enorme de tu nueva seguidora!!
    http://missjoyerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Maria pero a mi tampoco me gusta,sueles ir muy mona y esta vez pareces hasta mas mayor!!Con un vestido de Zara,Mango o del corte q los hay ideales y super actuales hubieras ido mucho mejor.De todas maneras mientras que tu hallas ido a gusto es lo q importa!!!Queremos looksss un beso wuapa

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el rosa de la falda!!! ESpero que disfrutarais mucho del día!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria!!
    Como ya te dije via instagram a mí parecer te has echado años encima con este modelito y no me gusta nada.
    Súper original poder hacer tu propio vestido pero este realmente no ha sido un acierto.
    Espero poder verte como realmente eres tu y siempre con tu encanto personal que lo tienes guapa.
    Cuanto amor y como me alegro por vosotros,lo mejor del post de hoy ha sido eso lo cercana que se te ve con tu novio y eso es un gustazo...que viva el amor y seaís muy felices siempre.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog a sí que yo me quedo aquí para seguirte :-) yo he empezado hace muy poquito te invito a pasarte y si te apetece seguirme estaria encantada !! Un besazo

    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Con lo mona que vas en los post, y el vestido tan horroroso que te has puesto para una boda...lo siento

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado algo en mi blog! :D
    Bonito post!!

    ResponderEliminar
  16. buen post, tu blog es genial espero que puedan visitar mi blog http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola María! Siento decirte que el vestido no me gusta nada... la tela es muy gruesa y el estampado así brocado hace más volumen del que tienes, xq la verdad es que estás flaquita, pero con este vestido te hace la parte del corpiño más ancha... Yo creo que te hubiese quedado genial otro tipo de vestido, con escote corazón por ejemplo, en gasa, azul klein... Y el detalle del bolso a juego te hace parecer mayor, como los trajes de las personas gorditas mayores que llevan a juego estas cosas, un clutch doradito, rígido... te hubiese quedado ideal... Un besazo, y espero que actualices más con looks diarios y demás...

    ResponderEliminar
  18. N se porque n me has publicado y veo comentarios peores bueno espero que ya mismo tenga otro post.Ari

    ResponderEliminar
  19. Que vestido tan chulo! La parte de arriba es genial. Te favorece mucho ese color rosa.
    Un día comentaste que tenías twitter no? Podrías poner tu cuenta, porque no te encuentro...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. A ver el vestido es un poco "Princesita" para que nos vamos a engañar pero por otro lado tambien tengo que decir que es original, que ahora va todo el mundo igual vestido, con lo mismo de Zara y Mango como si no hubiera mundo más allá. A mi me parece buena elección para salir de "lo que se lleva".

    ResponderEliminar
  21. porque no publicas todos los comentarios María? bueno, si son insultos y faltas de respeto entiendo que no los publiques, pero si son opiniones educadas de tu look aunque no guste?
    Cris

    ResponderEliminar
  22. Diossssssssss qué horrorrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  23. De cara estás muy guapa pero el vestido no me acaba de convencer,no lo veo para tí, lo veo muy de mayor.

    ResponderEliminar
  24. No me hace tilin el color del vestido pero tiene un corte y un diseño muy bonito, el detalle del bolso bombonera es muy original. Si fuera un color crudo o blanco estaría muy bien de vestido de novia. Creo que te van más los tonos azules o verdes, te destaca muchísimo el color de tu pelo, pero es cuestión de gustos. El peinado y el maquillaje lo veo muy acertado y favorecedor, estabas muy guapa, el flequillo te queda muy bien y con esos ojazos tuyos...

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa.Es la primera vez que comento,pero te sigo bastante.
    Siento que mi primer comentario sea negativo,pero es que con lo saladina que sueles ir me ha decepcionado absolutamente este vestido.
    Te hace mayor,te añade kilos que no tienes...lo siento,pero no me gusta nada.
    Un beso y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  26. si, creo que cualquiera de inditex un poco de fiesta te quedaría mucho mejor.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  27. Hola soy nueva.esos vestidos ya no se llevan.yavale de volver a esos tejidos por favor un poco mas de clase y de gusto.buen blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?