Abrigo de Pelo y Evento Intimissimi

Hola a tod@s!!! ya estoy aquí de nuevo!!!  El look de hoy, ya algunas de vosotras lo habéis podido ver en Instragram ya que son fotos de hace unos días...pero para las que no tenéis instagram, aquí esta mi look de ese día ¡espero os guste!

Lo que mas destaco de mi look de hoy, es esta chaqueta de pelo ¡no me puede gustar mas! calentita y suave a mas no poder...y con este frío que ya tenemos es perfecta!! la mía es de SUITEBLANCO la compré hace un par de años y la verdad es que ha sido una gran compra y además este año este tipo de chaquetas están tan de moda...

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

Leggins: CALZEDONIA
Sudadera: ZARA
Botas: NINE WEST
Anillo: TOUS
Bolso: PRADA
 
Y también os dejo algunas fotos del evento Intimissimi al que estaba invitada Paula Echevarria para inagurar la Navidad en la tienda ¡que noche tan especial y bonita!
 

 
Paula y sus amigas llegando al evento...
 
 


De nuevo con Paula, dedicandome una de sus fotos...
¡eres un cielo de persona guapa!

 
Que momento tan bonito y especial para mi...
¡¡¡estas fotos me encantan!!!
 
 
 
 
 Espero os haya gustado el post de hoy, ya sabéis que siempre puedo me gusta compartir todos mis momentos con vosotr@s y si tenéis Instragram ya sabéis que podéis seguirme a diario bymaria_83
 
¡Un millón de besos y a todos los que estáis ahí dandome vuestro cariño...MIL GRACIAS ; ))
 
María

Comentarios

  1. ¡La sudadera me encanta! la vi hace tiempo pero está agotada desde que la llevó Paula:-(
    ¡Las botas no me gustan nada!

    ResponderEliminar
  2. Q chulo post Maria..me encantan las botaaaaas!!!! Las fotos con Paula muy bonitas....aunq a mi ellla no me entusiasma demasiado..sorry! Un bsi guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno eso de seguirte...sera a las que te bailan el agua y no las bloqueas!!! X cierto, cambia de pose que lo haces todo como paula..buffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.. Sólo publica comentarios negativos si ve que se va a liar parda y eso le va va a dar más visitas y alguna nueva seguidora mongui!

      Eliminar
  4. Uff del look me gusta todo! El abrigo, la sudadera.....genial, genial.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria y felicidad transmites!Y con el pelo liso estas guapa pero mi opinion es que estas todavia mas con el pelo rizado,tiens un pelo rizado precioso.
    El look me gusta,comodo y bonito,
    Y por favor ni contestes a las que aqui,en tu instagram o en el de Paula se meten contigo,ignoralas,es lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. mE ENCANTA EL LOOK DE HOY Y CASI TODOS LOS QUE PONES.
    nuNCA ANTES ESCRIBI PERO TE ANIMO A SEGUIR CON ESTE BLOG QUE NOS DA UN MONTON DE IDEAS
    GRACIAS GUAPA

    mARÍA

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por que si dices que es el look para el evento Intimissimi,llevas dos looks distintos.Son días distintos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun momento dice que sea el look que llevo al evento de Intimissimi,a ver si aprendemos a leer,porque hay que jorobarse,que ya quereis sacar puntita de donde no hay!

      Eliminar
    2. si,son dos looks distintos de dias distintos,no hay que ser muy listo para darse cuenta.no entiendo cual es el problema! es que hay que hacerte un croquis?

      Eliminar
  8. Hola Maria!!que guapas las dos!!! tengo una duda...
    Cuanto mide Paula????

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    que wapisimas las dos, tengo una duda desde hace tiempo... cuanto mide Paula???parece muy alta pero no lo es... no??

    ResponderEliminar
  10. Y el gorro de donde es? Creo que no lo has puesto no? Hoy me he comprado uno muy parecido en vente privée, de stradivarius. Me encanta!!! La verdad es que las chaquetas de pelo no son mi fuerte, y el color de las botas que llevas tampoco me gusta mucho. Pero me encanta como fuiste al evento instimissimi. :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también fuí, y la verdad que fué muy bonito y Pau estaba preciosa. Si quieres ver más fotitos de Pau pasate por mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

    ¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también fuí y la verdad, fue muy bonito, ¡No podia ser menos! Además estaba preciosa. Si quieres ver más fotitos del evento pasate por mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

    ¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. no se si está más gordita aunque tampoco me interesa,pero si es verdad que este tipo de pantalones favorecen poco. hay que estar esquelética para que queden bien. para mi gusto, en la moda no todo vale.

      Eliminar
  14. me gustan mucho tus leggins y tu bolso, las botas no me gustan !
    pasate!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa María!! Un preguntina, desde el respeto por supuesto... En tu Instagram veo q todo el rato pones fotos iguales y nos cuentas los mismo... No sé, no haces nada más en tu vida? No lees un libro, ves una peli, das un paseo, vas a un concierto, al teatro...? Sólo vas y vuelves del trabajo? Y no me digas q no tienes tiempo, q yo tb soy dependienta y aunqe echemos muchas horas y salgamos agotadas siempre podemos con más,porqe soimos unas campeonas!!! :D A las q te seguimos se nos haría más ameno. Pq si no parece q tienes una vida completamente vacía. Gracias linda! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Vas preciosa. Sabes que las joyas de Tous que lleva paula no son de ella, no? Sólo se las presta la marca, es porque lo mismo prefieres invertir el dinero en algo q realmente sea de ella, porque las joyas ya te digo, solo son para el ratito de un evento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también se comprará cosas de tous digo yo! y otras veces se lo prestan o regalan.
      gracias por abrirnos los ojos...(lo digo con ironia por si no lo pillas)

      Eliminar
    2. la ironía es el insulto de quien tiene poca inteligencia ;) el comentario anterior no es ofensivo para que saltes con las uñas sacadas ;) y para que ya se te salgan los ojos de las órbitas, puesto que los tienes bien abiertos, te comento que de Tous en concreto, Paula no compra nada,y para que ya los ojos se te caigan al suelo te diré que de Pantene tampoco ;) es lo que tiene ser imagen de una marca, pero claro... no puedes pillarlo porque aún estás buscando que tipo de ironía utilizar para responder comentarios de manera anónima ;)

      LOURDES

      Eliminar
    3. vaya dos, lourdes tampoco la anonima anterior ha dicho nada para que t lo tomes tan a pecho. cuanta ira! pues claro, le regalan todo, suerte q tienen algunas.

      Eliminar
    4. Jajaja venga ¡vamos a relajarnos que acaba de empezar la semana!
      Anónimo de las 13:09 puedes firmar como Lourdes pero llamarte Mari Pili, así que es un pelin absurdo lo que has escrito.
      A lo que iba, del look de hoy salvo el jersey y quizás el abrigo.¡ Pero estás guapisima como siempre!

      Eliminar
    5. jajaja anónimo último, más absurdo es tu comentario que ni siquiera firmas, yo por educación, hago como esa chica y pongo siempre mi nombre ya que no tengo perfil de google para que se vea.

      Analis

      Eliminar
    6. Si vale,si a eso lo llamais educación...lo que he dicho es que lo de firmar es una tontería porque puedes poner el nombre que quieras sin que sea el tuyo. Yo tampoco tengo perfil así que...pero si una persona es más cobarde o maleducada por no poner nombre...



      Pepita Pérez ;-)

      Eliminar
    7. ¿estás diciendo que la gente que no firma no tiene educación?

      Eliminar
  17. Hola!! Siento hacer SPAM, es algo que no me gusta y no lo hago nunca, pero es que me importa mucho,
    me das un voto por favor? es a través de facebook, es para un concurso.
    Hola por favor, me puedes dar un voto aquí, es para un concurso, te lo agradecería de verdad!!

    Muchisimas gracias de verdad que no sabes cuanto te lo agradezco.

    http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/10668/614390247

    ResponderEliminar
  18. que piernas mas feas tiene Paula Echevarria. Lo siento por tí Maria que eres super fan de ella (no es mi caso, en absoluto)

    ResponderEliminar
  19. Pero que dicho para que no me pongas el comentario que las botas no me gustan y que antes tenias un estilo que me encanta más clásico, lady y ahora no me gusta. Me puedes decir dónde está la ofensa porque esto ya roza lo inverosímil. Espero verlo. Gracias

    ResponderEliminar
  20. que fotos tan chulas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta no me gusta mucho, supongo que con otra combinacion estaria mejor....las botas son un espantooooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa! Y Paula desde luego que cada día más maravillosa! qué pena que la distancia me impida verla..! tantas veces que ya la has visto tendréis confianza,noo?' jiji que guay!
    guapi, no me deja agregarte a instragram.. está privado! jumm..
    agregamee si quieres! @bea_guti!

    un besito desde

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiene privado, yo no la sigo y puedo ver todo. Pero vamos... que no te pierdes nada

      Eliminar
    2. no la sigues o si,porque te metes a esas horas un sabado por la noche(ya domingo)?!a eso lo llamo yo obsesión!

      Eliminar
  23. hola María!yo es que soy un poco maniática a la hora de combinar tejidos, y la verdad que tu outfit de hoy no me gusta nada, me parece muy exagerado.
    Te sigo desde hace poco, y el otro día estaba viendo tus primeros outfits y me daba la impresión de que antes eras bastante más cercana de lo que eres ahora, pero no deja de ser mi opinión.
    un beso desde León

    ResponderEliminar
  24. A mi sinceramente que copie a Paula no me parece ningún delito (todas copiamos, inevitablamente). De echo yo entro en el blog para coger ideas, no siempre todo lo que sube es lo que me pondría, pero a veces hay cositas bastante últiles.

    Lo que me parece realmente mal es que insulte a mi inteligencia intentando vendernos que los bolsos son verdaderos. Tampoco digo que sean todos falsos. Si realmente eres una loca de los bosos (como es mi caso) te puedes dar algún que otro capricho y comprarte un Louis Vuitton, Carolina Herrera...en fin, bolsos de precios altos, pero que ahorrando un poquito...
    Pero que me digas que tienes el 2.55 de Chanel cuyo precio ronda los 2800 euros (hace no mucho creo que leí por aquí (a una de sus seguidoras intentando defenderla) que todo el mundo podía permitirse uno si ahorraba un poco. No querida, no todo el mundo puede), o que tienes varios bolsos de Prada (también alcanzan los 2000 o incluso los superan), los Choé lo mismo de lo mismo... no me parece del todo acertado teniendo en cuenta el resto de su guardaropa (marcas básicas de Inditex, Blanco, Mango...), que podrían ser todos verdaderos, pero no os parece un pelín surrealista??

    Me diréis que no la siga si no me gusta y bla bla bla... la sigo porque hay ideas que me encantan, y precisamente por ello doy mi opinión. No intento ofender a nadie, solo expongo algo que creo que es de sentido común. Desprendes simpatía, probablemente si fueses mas honesta con el tema bolsos, a mi al menos, me transmitirías bastante más confianza y respeto...


    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero q quereis q os diga q son falsos? a mi personalmente me da igual,aunque tienes mucha razón en lo q dices. De todas formas hay imitaciones tan buenas q por una foto no se distinguen, otra nada más verlas. yo prefiero mil veces antes un bolso de piel d zara q una mala imitación de prada,pero para gustos ls colores!

      Eliminar
    2. Yo estoy completamente de acuerdo con lo que expone. Y lo he transmitido en varias ocasiones. Los looks te pueden gustar más o menos pero hay una sensación extraña de falta de sinceridad y cercanía que hace que el blog, post tras post, se llene de comentarios críticos y peleas varias. No sé, pero yo si fuera ella, no me gustaría ni un pelo que mi blog tuviera este "ambiente".
      Al final, si haces un blog y habilitas la opción de publicar comentarios, deberías dedicarle un ratillo a leerlos, analizarlos e intentar mejorar.
      Si a alguien no le gusta tu estilo o el tipo de ropa que llevas, perfecto, pero si lo que se critica es la falta de continuidad, la falsedad, la monotonía,... creo que es algo como para pararse a pensar e intentar mejorar.
      De todos modos, supongo que este comentario, escrito desde el absoluto respeto, no llegará a donde tiene que llegar y la cosa seguirá igual.
      Al fin y al cabo, hay gente de la filosofía "que hablen de mi, aunque sea mal".

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con todas. Las criticas,cuando son constructivas,hay que tenerlas en cuenta o yo las tendria. Lo que me parece fatal es cuando hay faltas de respeto. Este blog me gustaba,daba ideas, había cosas que me gustaban y otras no; ahora ni siquiera contesta, hay pocas actualizaciones y muy mal rollo en general.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo....y añado una observación; sueldo de dependienta del corte inglés, que serán?, 1500 €/mes? 1800? no mucho más, incluso puede que menos, no tengo ni idea, pero por ahí debe andar...ya tienes que ahorrar para tener más de 10.000 € en bolsos con no más de 30 años....ummmm, no cuela...

      desde el respeto (aunque esto no me libre de la censura, jeje)

      Eliminar
  25. Hola bella :)
    INCREIBLE tu look, nos ha encantado!
    Ya te estamos siguiendo :) te esperamos en nuestro blog!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abrigo........ te lo compro!!!!
    muy guapa (excepto las botas)

    ResponderEliminar
  28. Por lo que veo, el dicho de "menos es más" no lo aplicas.
    Madre mía, no te cabe más: pelo, dorado, flecos, flaquitos en la sudadera... Too much!!!!

    Fdo. Flor de un día.

    ResponderEliminar
  29. Hola me gusta mucho tu look!!!!! lo que mas me gusta son tus botas, me gustaria si puedes que me comentes donde te las has comprado por que son una pasada. mi correo es belencissima@gmail.com Mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Hace mucho que no paso por tu blog pero he observado que has cambiado radicalmente de estilo creo que por ahí también te lo han comentado. No esa mal el que tienes pero personalmente a mi no me gusta. El de antes era mucho de blusas preciosas, americanas, vestidos preciosos, collares hermonos y ahora eres muy hippie, deportiva,etc... no se definir ahora tu estilo pero me gustaría que volvieras de vez en cuando a tu origines que eran precioso.

    Besos María

    Actualiza más (si puedes claro)

    ResponderEliminar
  31. Very interesting blog:-) Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero saber si este es tu twitter para seguirte. Beos @MariadelValleP1

    ResponderEliminar
  33. great post :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. uuufff que crispado esta esto no? A mi me parece pura envidia pero bueno... Maria tu a lo tuyo hija, no permitas que te influya esto jamás!! MAriquilla me gusta el jersey doradito, de donde es?? jejeje es para ir corriendo a comprarmelo ;p aunque si es muy carito... nosé nosé jajajaj bueno guapa lo dicho, tu sigue con tu estilazo que ya lo quisieran algunas.

    Besos aplastantes. MaMbA.

    ResponderEliminar
  35. uuufff que crispado esta esto no? A mi me parece pura envidia pero bueno... Maria tu a lo tuyo hija, no permitas que te influya esto jamás!! MAriquilla me gusta el jersey doradito, de donde es?? jejeje es para ir corriendo a comprarmelo ;p aunque si es muy carito... nosé nosé jajajaj bueno guapa lo dicho, tu sigue con tu estilazo que ya lo quisieran algunas.

    Besos aplastantes. MaMbA.

    ResponderEliminar
  36. que crispado está esto no? uufff Mariquilla, tu ni caso hija, todas sabemos que tienen jijijijijij
    Tu a lo tuyo, con tu estilazo y punto, oye una cosita guapa, el jersey dorado que llevas al evento de donde es? que me estoy recorriendo toooodas las tiendas de Almeria y nada. Bueno contestame prontito porfi.

    Besitos aplastaaaantes. MaMbA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El jersey es de Primark y cuesta 26€.
      Espero haberte ayudado.
      Un beso

      Eliminar
  37. De verdad? dios!! me encanta Paula, tiene un estilazo, pero me quedo con el tuyo!! el jersey es increible yo lo quieroooooooooooooo


    Pásate hoy por http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ que tengo información que te encanta seguro!

    ResponderEliminar
  38. hola maria, me llamo neu, no se si me recuerdas, antes siempre te escribia y tu tan atenta te molestabas en contestarme. Hace como casi un año que no te escribo pero quiero que sepas que siempre te sigo tanto en el blog como en instagram.
    sabes que me encantas? tengo que decirte que al igual que tu, perdi a mi padre hace 7 años a causa de un espantoso cáncer y que debido a la larga y dura enfermedad y a su muerte núnca he vuelto a ser la misma chica de antes. Llevo desde entonces en tratamiento de psicologa, psiquiatra y terapia. Bueno (para nada quiero ponerte triste), simplemente decirte que al leer que tu habias pasado lo mismo en tu familia, eso me dio mas fuerzas de seguir luchando ya que te veo una persona muy optimista y siempre con una gran sonrisa.
    Al igual que tu adoras y admiras a paula, yo tambien, pero ahora me pasa contigo.
    Nena, tu sigue asi como eres que vales mucho (a mi me sacas sonrisas), y me encataria que si pudieras actualizaras mas tu blog para ver todos tus looks que me encantan y ya por pedir si algun dia nos podrias hacer un video de como te maquillas.Creo que ya te he pedido demasiado, asi que me despido y quiero que sepas que aunque no te escriba, te leo siempre.
    Gracias por todo y créeme, quien te critique es por pura envidia.
    Un abrazo enorme de una fiel seguidora tuya desde el principio.


    ResponderEliminar
  39. Hola María, pues hija, no mal que por bien no venga, te he conocido por los comentarios de Instragram y que quieres que te diga, ni caso. Me ha encantado tu blog, tu estilo y tu tocado!!!! Es maravilloso, lo que toda mujer puede soñar.
    Te invito a que conozcas un poco a bruna http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Lo que toda mujer puede soñar?"... Si, María tiene estilo, es alegre y su tocador muy bonito pero de ahí a que sea todo lo que una mujer pueda soñar me parece pasarse de supercial, no todo es eso en la vida ni mucho menos.

      María, este look no me gusta mucho, me parece muy recargado, pero los que últimamente publicas en Instagram están muy bien, podrías poner alguno por aquí un poquito más a menudo, que por aquí también gusta verte :-)

      Un beso

      Eliminar
  40. en fin... que hablen de tantos temas es una locura! yo no me voy a meter, en cuanto a las fotos con paula decirte: "chica que envidia" yo vivo a 5 minutos de ella en coche y no la he visto nunca, a david si porque va al mismo gym que yo jejeje :)
    En cuanto al look, el abrigo y la pamela son muy boho, pero las botas no me terminan de gustar :S
    1 beso enorme!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado tu blog!

    Te invito a que pases por el mío y me sigas en http://tweedties.blogspot.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  42. ¿De donde es el suéter con pailletes? ¡¡como me gusta!!

    ResponderEliminar
  43. Mira María eres preciosa y por lo que he visto en las fotos de Instagram y tu blog me encanta tu estilo (aunque las botas de flecos esta vez no me convencen). Quiero que sepas que a la gente le encanta criticar y decirte que eres una copia de Paula Echevarría, pero en el fondo lo hacen para sentirse mejor. Sigue así contagiando tu alegría y tu buena educación, que se ve en todas tus respuestas a este tipo de comentarios que sólo quieren ofender. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y más en moda, si no todas seríamos iguales. A mi me encanta Kate Bosworth y siempre que le veo una falda o tacones que me gusten intento encontrar la versión low cost. Te escribo esto porque no me gusta se falte el respeto continuamente a alguien y diciéndole estas cosas que son ofensivas porque mucho de "libertad de expresión" o "es una opinión", pero cosas así día tras día duelen. Eres una chica estupenda y me encanta tu actitud, sigue así. Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?