Jersey Jaspeado Joyas

Hola a todas chicas!!! El look de hoy es de ayer sábado, mi chico y yo nos fuimos de comida familiar y pensé que era la mejor ocasión de estrenar mi jersey nuevo ¡no me puede gustar mas! es perfecto en todos los sentidos y además lleva todo lo que se lleva este año, el color, que es jaspeado, las joyas en los hombros...¡es perfecto! 
Para este día decidí combinarlo con un pantalón cargo en verde militar ( en la foto no parece verde, pero lo es jeje) ¿que os parece como queda?




Tiene un tejido que me encanta, gordito y muy calentito, creo que este invierno lo voy a dar mucho uso





Por detrás es divino, con el corte en "V" 
¡fue verlo y me volvió loca!







Jersey: BLANCO
Pantalón: ZARA
Botines: BLANCO
Reloj: FOLLI FOLLIE
Bolso: PRADA

Espero os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios, que aunque no los conteste los leo todosssss y me hacen muchisima ilusión...
¡nos vemos pronto y ya sabéis que también podéis seguirme en INSTAGRAM bymaria_83! 


Besosssssss ; ))

Comentarios

  1. No me gusta mucho la combinación con el pantalón, con un legging negro o verde militar si prefieres el color habría quedado mucho mas limpio, pero el jersey es muy bonito :) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que jersey tan bonito...ufff mañana mismo voy a x el jajajaja estas mas guapa que nunca o x lo menos yo te noto algo especial ¿te has hecho algo? guapaaaaaaaaaa, la combinación es de 10!!! besos

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa pero no me convence el color del pantalón, quizás sea por las fotos....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! soy seguidora tuya en instagram ¡me encantas! transmites una alegría siempre que me da un buen rollo...¿cuando te cogiste el jersey María? es que yo llevo tiempo buscandolo pero no lo encuentro, en las tiendas me dicen que está agotado ¡no cambies guapa! ahora te hablo x instagram

    ResponderEliminar
  5. ¿ese bolsazo es original? joderrr te habrá costado una pasta no??? muy guapa

    ResponderEliminar
  6. perfecta! nada recargada, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. me gusta el jersey, mejor casi con pantalón negro, pero me gusta sí mucho

    ResponderEliminar
  8. El jersey es tendencia esta temporada. El viernes encontre uno muy parecido en Bershka, ¿que os parece?

    http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/83501/1793502/Jersey%2BBSK%2Bbrillantes%2Ben%2Bhombro

    Yo no me pude resistir!!!

    ResponderEliminar
  9. Bolsos de Maria en www.ioffer.con.....todos mas falsos que un euro de madera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu lo sabes porque estabas con ella cuando lo compro, no? Y ademas tienes la imperiosa necesidad de comunicarle al mundo entero TOOOOOOOOOOOODOS los dias que los bolsos de Maria son falsos no vaya a ser que algun dia alguien vaya a pensar lo contrario y corra peligro la paz mundial. Que pesadilla!

      Eliminar
    2. que gente más cutre y más cansina con lo de los bolsos, están deseando que publique nueva entrada solo para poner eso o meterse con ella.

      Eliminar
    3. Uyyy anónima!!!gracias por pasarme el dato me compraré todos los modelos que lleva María porque aunque sean o no falsos, le quedan de maravilla!!!ridícula me gustaría ver como vistes tu!!!seguro que un cuadro bonitaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
    4. No, a la que me gustaría ver tu estilo es a mi, si te gusta el de Maria no me puedo imaginar de que iras disfrazada cada dia.....por que no haces un blog????? Jajajja jajajja me parto!

      Eliminar
    5. a ver lumbreras, yo no he dicho que estuviera con ella cuando los compro...APRENDE A LEER!!!! HE DICHO A EN WWW.IOFFER.COM estan todos! QUE LISTAS SOIS LAS CHONIS....CUANTO CEREBRO DESAPROVECHADO...

      Eliminar
    6. Hola me he metido y no he encontrado en de tous si alguien sabe donde venden el bolso rose de tous en camel que me avise ya que parece que muchas sabeis donde lo venden
      Gracias

      Eliminar
    7. ioffer es de marcas mas internacionales. Tous es española y esta en el extranjero tambien pero en ioffer hay de PRADA, MICHAEL KORS, LV, CELINE...

      Eliminar
    8. Al anonimo culto y y elegante, se leer perfectamente. Cuando he afirmado que estuvieras tu con ella? Era una pregunta y con ironia, por cierto. Lo de que las chonis sois listas lo sabras por experiencia propia supongo y ESTO SI ES UNA AFIRMACION, aunque de lista no tienes nada y de educada mucho menos.

      Eliminar
    9. El mundo esta desaprovechando tu sabiduría....que lástima! Con los avances que se habrían hecho si no desperdiciaras tanta inteligencia...una pena....me da assssssco todo lo que suene a choni...y aquí ya suena demasiado....con lo cual bye bye estilosas

      Eliminar
    10. Bieeeeen!!!!!!!!!. Una maleducada menos por aqui.

      Eliminar
    11. bye bye olor!
      dice el refrán:dime de que presumes y te diré de que careces.

      Eliminar
    12. Oss pagan por defenderla tanto? esta chica va de estrella y no llega ni a eso no tiene personalidas ninguna pobre! copia barata y horrible y no acepta criticas negativas m das pena

      Eliminar
  10. Me encanta tu forma de vestir, eres increíble y demuestras una simpatía extraordinaria! Me haría mucha ilusión que me siguieran en instagram! te has ganado una fan más!! saludos princesa :) @melanie_gamiz

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Me encanta el look de hoy!!!!!

    Los botines de blanco m encantan!!! Cuanto valen???? Voy a ver si me hago con ellos!!!

    Un bsito d una sguidora tuya del blog e instagram,,,,muak!!!!


    _DANIELLA_

    ResponderEliminar
  12. Es ridículo presumir de bolsos FALSOS, la tenían que vetar hombre!!!! Quien cree que esta chica estila bolsos de 2000€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y?pues yo soy ella y te veto a ti!con la preocupación con los bolsos!que os importa?tienes que tener una vida taaan triste y estar tan falta de cariño para estar todos los dias escribiendo en un blog que no te gusta! das pena.
      María el jersey muy bonito!

      Eliminar
    2. madre mía, parece que aqui no se puede opinar que se te echan encima como lobas

      Eliminar
    3. pues claro que se puede opinar! pero cuando la gente se mete para insultar sin sentido,para decir que la veten, que es ridicula,que lleva bolsos falsos...lo normal es que os contesten. a mi lo único que me gusta hoy es el jersey y no creo que por decirlo se me eche encima nadie. os meteis en un blog solo para decir tonterias pero q no os digan nada a vosotras?! el respeto tiene que ser recíproco, buscalo en el diccionario si no entiendes lo que significa (y respeto de paso también)

      Eliminar
    4. Estan fatal....son las mujeres y viceversa defensoras de las Chonis....

      Eliminar
  13. Ella no presume, solo enseña lo que tiene. No se si son falsos o no pero tu tampoco. Para hablar con tanta seguridad deberias aportar pruebas. Ya lo dice el refran: "Critica que algo queda". A quien deberia vetar Maria es a quienes entran a insultarla a su espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que ya lo hace, o te crees que no tendía sino 200 comentarios?

      Eliminar
    2. JAJAJA...Solamente deja los comentarios positivos y vive en su mundo de cuento de hadas diciendo que gracias por los comentarios que me dejais...jajaja. La realidad es q si los pusiera todos habria muchos mas malos que buenos....

      Eliminar
    3. ¿Pero sabes leer?porque aparte de los comentarios positivos hay negativos. ¿Qué edad tienes? porque de la edad mental me hago una idea.

      Eliminar
  14. Antes me gustaba mucho tu estilo ahora no tanto no se antes eras más clásica pero bueno el jersey con un taconazo me hubiera gustado más.

    Dejar de criticarla ya

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el jersey y los botines de tachas. Yo me lo hubiera puesto con pantalón negro o rojo o blanco. De todas formas tu pantalón me gusta pero me lo pondría si los complementos fueran color chocolate y el jersey jaspeado fuera en tonos marrones o camel.
    Salvo eso, que pa gustos los colores, je,je, te veo muy guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. decir que los bolsos son falsos no es insultar...a ver si sabemos distinguir porque vamos....a veces hay carencias neuronales eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eso no es insultar, eso es que eres muy lista y sabes distinguirlos.y ya que sueles decir eso de las neuronas y las chonis y todo eso, que haces metiendote aqui y no estás en el patio del colegio??corree que llegas tarde! porque vaya contestaciones infantiles!

      Eliminar
    2. Yo creo que si ella dice que es de Prada y alguien le dice que es falso le esta llamando embustera en toda su cara por tanto si que es insultar. De toda la vida llamar mentiroso a alguien ha sido un insulto y eso lo sabe hasta una persona con carencias neuronales.

      Eliminar
    3. de toda la vida llamar mentiroso a alguien ha sido un insulto... SI NO FUERA PORQUE ESA PERSONA MIENTE, con lo cual lo único que se hace es constatar una realidad, muy fea por cierto. El problema lo tiene la persona que miente, y no miente solo a quienes la critican sino a las chicas que con toda la buena intención la siguen y le dejan comentarios positivos, la verdad que a mi María no me parece mala chica ni mucho menos, me da un poco de penita ver el cariz que ha ido tomando este blog incluso, y creo que vosotras mismas , las defensoras a ultranza, le haceis un flaco favor

      Eliminar
    4. Anonimo de las 20:06, yo no soy defensora a ultranza de Maria y aun no tengo clara mi postura ante los bolsos pero si que me parece una chica muy simpatica y amable y me parece muy injusto que le digan las barbaridades que algunas personas le dicen por aqui: choni, cateta, mentirosa, hortera, desquiciada, obsesiva, etc. Todo eso lo he leido en comentarios y pienso que nadie se merece que lo traten asi cuando no esta haciendo daño a nadie. Si a alguien no le gusta un look puede decir con educacion que no le gusta o que no le favorece pero decirle choni es pasar al insulto y en ocasiones al ataque. Hay gente que a mi parecer esta rallando el acoso y/o maltrato psicologico y si alguien como yo decimos que no lo hagan nos insultan y nos dicen que somos chonis tambien y que vamos disfrazadas. No me parece justo ¿estas de acuerdo?

      Eliminar
    5. Que divertido es esto!

      Eliminar
    6. uuy que te has tomado para escribir esto?pues tomate otra anda. yo es q cuando leo tonterias pues tengo q contestar,tengo ese defecto. y mira, a mi me dan igual los bolsos! no me fijo tanto, que son falsos?pues vale,Y QUE?cansais ya con tema. tu no te ibas?

      Eliminar
    7. anonimo de las 20:10 soy el aninomo de las 20:06 y estoy totalmente de acuerdo contigo en ese tema, a mi también me parece que no se puede despreciar así a una persona que como digo me parece buena chica, pero también es verdad que ni un extremo ni el otro y que cuando tienes un proyecto como este en el que la gente te sigue, en muchos casos chicas jovencitas que ven en ella un ejemplo, lo mejor es la sinceridad.. ahora, de ahí a creerse con derecho al insulto, por supuesto que NO me parece, totalmente en contra.

      Eliminar
  17. el jersey es precioso!! lo q no me gusta mucho es como lo has combinado con ese pantalon la verdad pero bueno aun asi muy guapa
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, el jersey es precioso, pero Blanco se ha pasado con el precio porque la calidad del jersey deja mucho que desear para lo que cuesta.Aún así el diseño es muy bonito y te queda estupendo. ¿te pasas por mi blog?

    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué hortera eres y qué mal combinas, Mariloqui

    ResponderEliminar
  20. Hasta las narices de gente falsa y mentirosa13 de noviembre de 2012, 13:20

    Lo que es ridículo es:

    1. Ignorar los comentarios de los lectores poniendo frases del tipo "muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchisima ilusión,...".

    2. Mentir a los usuarios diciendo que los bolsos son originales cuando el resto de la ropa y complementos son de tiendas baratas (Zara, Blanco, Berhska, Stradivarius,...). ¿Alguien se cree que se gaste 3.000 € en un bolso de Prada y luego lleve botas de plasticazo de 30 € de Blanco?

    3. Tener tan poca personalidad que todo lo que publiques en el blog sea una copia barata de Paula Echevarría (ropa, poses, comentarios, frases,...).

    Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar y a este paso, a esta chica le queda poco para llegar a su destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.Normal q ignore a gente como tú.
      2.La gente pasa de si son bolsos verdaderos o no, q les da igual!
      3.el blog va dedicado a Paula,lo pillas?
      4. en serio,q t has tomado?
      5.para no gustarte el blog te tomas demasiadas molestias,raro raro raro.

      Eliminar
    2. Si estas hasta las narices de gente que según tú es falsa y mentirosa ¿que haces por aqui?, lo que a mi me parece ridiculo es tu comentario, ¿tú no compras cosas que saca Paula? pués yo si, si me gusta algo ¿porque no lo voy a comprar? ¿por eso ya no tengo personalidad propia? Ahora que lo que me remata es la última frase, ¿qué quieres decir con que le queda poco para llegar su destino? mira no te voy a decir lo que pienso de una persona que hace ese tipo de comentarios...
      Ocupate de tu vida y sé feliz, lo necesitas...

      Eliminar
    3. Hasta las narices de gente falsa y mentirosa15 de noviembre de 2012, 10:08

      Ayyyyy, si es que sabemos juntar la "M" con la "A" y decir "MA" pero no sabemos entender lo que leemos...
      Con lo de "le queda poco para llegar a su destino" hacía referencia a que "el tiempo pone a cada uno en su lugar" y el de esta chica está claro que no está en la blogosfera. Por eso lo decía, porque si sigue por esta línea tan polémica (creo que no he visitado blogs más polémico y con tan mal rollo) dentro de poco va a tener que dejarlo.
      Simple y llanamente.
      Ya veo que las fans de María estáis con las uñas bien afiladas... seguir defendiéndola así e igual os regala una colonia (de imitación por supuesto) como a Paula ;)

      Eliminar
    4. yo creo que mejor te regale la colonia a ti,desprendes cierto tufillo.el mal rollo solo lo desprende la gente como tú.vete a un psicólogo porque estás fatal! además esos comentarios tan largos de un blog que no te gusta?estás muy sola eh

      Eliminar
  21. Te queda genial el look! Y el bolso es chulisimo. Nos encanta :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es

    SSS.

    ResponderEliminar
  22. María, te felicito por el blog. Para mí, has evolucionado mucho durante el tiempo que llevas con el blog. Vistes acorde a tu edad y siempre con un estilo muy tuyo. Siempre encuentro algo interesante en tus looks. Sigue así y disfruta de tu día a día.

    ResponderEliminar
  23. las comparaciones en este caso son ODIOSISIMAS, lo siento Maria.

    http://trendytaste.com/2012/11/12/love-details/

    ResponderEliminar
  24. Hola, el bolso es precioso,
    quería preguntarte dónde has conseguido la fragancia de Shiseido? dónde la puedo comprar?
    te agradecería que me contestaras,
    muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  25. Tienes un blog estupendo, lo acabo de descubirir. Te sigo vale??
    Te invito a que visites el mio, espero que te guste!!

    Un besito y que tengas un feliz dia ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  26. Tienes 300 seguidores en el blog. 55 comentarios en este post y solo 10 son con perfil. No entiendo...

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente, no sé muy bien el motivo por el que no desactivas la opción de comentar como anónimo. Hay muchos blogs que lo tienen así. Supongo que no será agradable leer algunos comentarios ofensivos. La única explicación para no hacerlo es porque escribes tu misma algún comentario como anónimo para incrementar los comentarios en los post. Si no es así, no lo entiendo. Los 300 seguidores que tienes en el blog obviamente tienen perfil y te comentan, y quien no lo tenga y de verdad te siga, no creo que sea tan dificil hacerse una cuenta. No sé, es mi opinión y mi consejo. Simplemente me hace desconfiar la opción que tomas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo dices tú y te pones como anónimo! jajaja que ridicula! en todos los blog en los que entro está la opción de comentar como anónimo.

      Eliminar
    2. Me parece que no he faltado al respeto a nadie como para que insultes. Alucino!! Si insultas te insultan. Si no insultas también te insultan!!!!
      Pues debes entrar en pocos blogs, porque hay muuuuuchos donde la opción de anónimo está desactivada. Te pondría algunos ejemplos pero no me parece de recibo tener que hacer aqui publicidad de otros blogs.

      Eliminar
  28. Derroche de estilazo y elegancia María!!! Ole y olé por tí!! Ni caso a las palabras feas,cómo la vida misma:pura envidia!! Gusto hasta la decoración,menuda entrada bonita!! El cuadro es precioso!!!! Mucho ánimo y mil gracias por tus ideas y post siempre geniales!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el jersey! tengo uno super parecido y las botas una pasada! Muy chulo tu blog tienes una nueva fan!

    pasate por mi probador!

    elprobadordekim.blogspot.com

    xxx, Almu

    ResponderEliminar
  30. Genial tu jersey, me encanta el corte en la parte de atras. Y tu vestidor, vamos! vaya organizacion, me encanta!!
    Echale un vistazo a mi blog a ver que te parece ;)

    ResponderEliminar
  31. Tanto imitar a la Echevarría y a quien deberías imitar es a esta:
    http://www.formulatv.com/fotos/raquel-martos-plato-el-hormiguero/
    ¡Sois idénticas! El mismo pelo, la misma nariz, la misma boca, el mismo todo...Igual de guapas XD

    ResponderEliminar
  32. Quiero esas botas!!!!!!!!!!
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Los boines son una pasada, no se puede dejar de mirarlos ! un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Acabamos de encontrar tu blog y nos encanta!!! Irradias estilo por los poros, nosotras somos do chicas que acabamos de empezar con nuestro blog de moda y maquillaje!
    Si puedes pásate y si te gusta quédate=) jeje

    blushyshoes.blogspot.com.es/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. MaRiA cUaNdO pIeNsAs AcTuAlIzAr!!!!!!me encantan los blogs de moda incluyo el tuyo en ek paquete aunke actualizas muy poco al mens deberias actualizar una vez a la smana ya k cada vez tus post son menos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le cuesta a la gente escribir bien...

      Eliminar
  36. María!! Añade más post que estamos deseosas de ver modelitos,potis... En definitiva,más post tuyos!! Un besito**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va a tener ilusión en publicar más post con las críticas que muchas le hacen, creo que ha perdido las ganas de enseñarnos los modelitos que se pone, si la bombardean a insultos, bueno a ver si se anima otra vez y vuelve actualizar la página.¡ Ánimo María!

      Eliminar
    2. Puedes verla en Instagram en todo su apogeo de modelitos y posturas faciales. Esta chica esta animada de sobra.

      Eliminar
  37. me encanta tu look, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. está muy bonito! pero lo que mas me gusta es el makeup !! me encanta!!

    me sigues??
    ya te sigo!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  39. pero q monada de botines por dioooor

    bss

    ResponderEliminar
  40. Con todos mis respetos porqué en instagram te comportas como si te creyeras famosa? Creia q alli podriamos ver mas looks actualizados pero en vez de eso te dedicas a enseñarnos lo q cenas o las posturitas nuevas q te inventas,que tienr q ver eso con un blog de moda? Gracias de antemano x contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el blog de moda es esto,instagram es para subir fotos de lo que quieras. No es tan dificil de entender, criticar por criticar...

      Eliminar
    2. vamos que me estas confirmando que se cree o quiere ser famosa porque si una blogger se hace instagram y como ella asegura "por mis seguidoras lo que haga falta" yo entiendo que ese instagram es una continuacion del blog al fin y al cabo resulta mas comodo actualizar desde alli,si no que solo lo haga para familia o amigos, pero vamos que si esta chica no es ni actriz ni cantante ni modelo ni nada, que hable de seguidoras y le muestre su quehacer diario a gente q ni la conoce me parece surrealista. que conste q es mi opinion y nada mas. gracias

      Eliminar
    3. Vamos a ver, puede subir lo que quiere pero creo que puede cansar solo subir comida, caras....

      Eliminar
  41. He observado tu instan y creo que te pasas subiendo fotos solo de tu cara, que no digo que este mal solo que podias subir otro tipo de fotos como de cuerpo enteras.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el jersey y los botines!!!
    Yo estoy detrás de unos botines de ese estilo...
    Te quedan genial..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hace unos dias dejé un comentario y veo que no lo has publicado...no entiendo el motivo ya que en ningún momento té falté el respeto ni nada similar,simplemente di mi opinión sobre el funcionamiento del blog y las críticas que pude hacer fueron constructivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo....los mios tampoco los publica.Y tampoco falte al respeto en ningún momento,solo puse lo que pensaba con educación.............

      Eliminar
    2. es su blog y publicará lo que ella crea!!o no lo haríais vosotras?dejad de quejaros que pareceis tontas de verdad!

      Eliminar
    3. Cuanta educacion! De verdad, llamar tontas a personas que ni te van ni te vienen denota lo muchísimo que te debes aburrir...

      Eliminar
  44. No faltes el respeto,xq nadie te lo stá faltando a ti..aquí cada un@ dará su opinión y dirá lo que quiera!!faltaría más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ella es libre de publicar o no!faltaría más!

      Eliminar
  45. Un poquito agresiva tu no? Prima de hitler? Que barbaridad! Podrías contestar a la gente sin atacar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco veo que si alguien os dice tontas es para ponerse así. Pides educación y le acabas de llamar agresiva y lo de prima de hitler, a ver¿ en que quedamos? Insultar lo sabemos hacer todas y aqui en este blog lo hacen muy a menudo. Entonces si que digan tonta a alguien te parece tan grave lee los comentarios anteriores,a ver que te parecen.

      Eliminar
  46. María ¿porqué no actualizas?

    ResponderEliminar
  47. Hola María , estás muy guapa ,el jersey es ideal.

    Te sigo por instagram ya hace tiempo , sigue así guapa.

    Besitos.

    http.//siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Este mal rollito que tiene el blog,se soluciona bloqueando y no dando cabida a la gente que para dar su opinión tiene que faltar el respeto ya sea a María o al resto de seguidoras,xq estos comportamientos son patéticos y muy poco acordes de personas adultas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo!

      Eliminar
    2. jaja maria cambia las expresiones, salta a la legua que eres tu "no puedo estar mas de acuerdo" "no me puede gustar mas"

      Eliminar
    3. jajaja anónimo de las 13,10 soy el anónimo de las 20,42 y no,no soy María! supongo que todo se pega, será de tanto leerlo! ;-)

      Eliminar
    4. Jajaja, yp tb habia pensado q era ella!

      Eliminar
  49. Hola María acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho tu estilo y versatilidad. El look que llevas muy cómodo y los botines me encantan! Un saludo guapa pásate por nuestro blog y conocenos en vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. jajajja, estoy flipando.... cual es el instagram de maría? como la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, lo q no entiendo es el nombre del blog, tiene algo q ver cn paula este blog? Colaboras con ella? Besinhossss

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!

    e llegado a tu blog cotilleando, y aqui me tienes escribiendote que me parece muy interesante.

    Te gustaria pasarte por el mio? aprenderas mucho sobre las fragancias y como combinarlas con nuestros looks!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Me encantaaaaaaa de verdad q este outfit me gusta mucho y las botas esta espectaculares!!!!

    Te sigo , me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Wow, looks wonderful!
    xo ♥
    http://h-setthefashion.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  55. Solo publicas comentarios alabandote? Vaya telaaaaa chica como te engañas! Tu mundo de yupi debe ser mejor q el de alicia en el pais de las maravillas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?