Premiere de Vulnerables...

Hola a todas!!! El post de hoy va dedicado con todo mi cariño a Paula Echevarria y a su gran noche en Kinepolis...Es allí donde el día 30 de Octubre se presentó su pelicula "VULNERABLES", para todos los que allí estuvimos apoyando a Paula fue un día que nunca olvidaremos, por muchos motivos, porque iba espectacular con su vestido blanco, porque la película fué y será todo un éxito...pero sobre todo porque los que allí estabamos no sólo fuimos a ver a la actriz, sino que fuimos a darle todo el cariño a la persona, a Pau y al resto de los protagonistas, pero a ella en especial...
¡por ser tan buena gente, y por muchas cosas mas...te mereces todo lo mejor Paula!


Os dejo algunas de las instantanéas que tomé yo misma durante el evento, en estas primeras imagenes Paula llegando al acto ¡como llovía...!




Iba espectacular con vestido blanco de BEBA´S CLOSET y zapatos de FETICHE SUANCES, la mejor elección para una noche tan especial...

Paula entrá a la presentación...no dejaban de hacerla fotos y mas fotos, no era para menos, es la protagonista de su pelicula... al entrar dejo perplejo a todos los que allí estabamos con su belleza...

¡el vestido era precioso! la parte de atrás impresionante...

                  En estas fotos Paula hablando con la prensa...


                                                    No la dejaban parar jeje



      Aquí las dos juntas en el Photo Call ¡Me encanta esta foto!

 Y por último una foto con todos los protagonistas de VULNERABLES ¡no os podéis perder la peli, os la recomiendo 100%! si os gustan las pelis de miedo "Vulnerables es la pelicula perfecta"

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, siento no poder poner un look nuevo pero no me ha dado tiempo, en cuanto pueda subo nuevo look y las fotos con Paula en el Hormiguero ¡que os las debo!
Mil besos a tod@s!!!

Comentarios

  1. La verdad es que si que Paula iba espectacular

    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el vestido no me gusta parece de novia, mala elección para mi gusto.
    El diseño es bonito pero blanco no megusta.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que parezca de novia es que lo es, lo dice ella en su blog. A mi tampoco me gusta, un traje de novia sólo es para eso. Anda que no hay vestidos bonitos sin que sean de novia. Esta chica se lia un poco aveces.

      Eliminar
  3. A mi gusto,María,el vestido le hace un flaco favor a Paula.
    Le queda grande y le hace un millón de bolsas...por no hablar del peinado...pfff..!! Con lo guapísima que suele ir a esos eventos...me defraudó muchísimo.
    Y elegir un vestido de novia...(anda que no hay vestidos..).
    Por cierto,ese vestido lo llevó una novia a cuya boda fui..y ni me gustó entonces ni me gustó ahora.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. A mí el vestido me encanta pero le quedaba muy grande!!! De hecho en las fotos se percibe y en las que colgó en su blog no digamos.hasta en los brazos le iba sùper holgado. El peinado me encantò.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. jAjajajaja pero mira que eres patetica maripaula!!! jajaja miles de veces te he dicho que no es photo cool, y no has puesto mi comentario, pero lo has cambiado en la foto!!! jajaja que inculta xDDDD, en la proxima foto de paula lo comento para que todo el mundo lo vea jajajaja, dios que clon mas mal hecha!!!!!!! hala, ahora sigue sin poner mis comentarios, pero no te preocupes que te sigo por instagram y no sabes kien soy!!! jajajajajajaja, pobre paula mira que tener semejantes fans....

    ResponderEliminar
  6. Anda, pero si mi comentario también ha sido eliminado!!! pues ayer si que estaba publicado...no entiendo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?